Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles

Ir abajo 
+11
Pcas
Desiré
pepi2
peku
Mónica, Love y LLuna
Corin, Malu y Noa
Brenda
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Diana Y Luna
Lorena y Noah
15 participantes
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptySáb Mayo 07, 2011 6:49 am

Hoy la bañé y le hice unas fotos con los lazos que me mandó Angeles, me costó lo mio jajaja porque no se que tenia, que no se estaba quieta ni enseñandole sus premios ¬¬ jaja
Tardan un poco en cargar porque son muchas, asi que paciencia jajajaja espero que os gusten :amor:

Los lazos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta me hace gracia jajaja no se que la pillé haciendo con la lengua xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí ya estaba cansadisima y no me dejaba hacerle ni una foto mas jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptySáb Mayo 07, 2011 7:06 am

preciosa tu niña es toda una princesita y que paciencia tiene para que le tomes fotos :)
y los lazos son divinos la próxima semana que le toque el primer baño a mi luna ya se los pondré Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 756477 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptySáb Mayo 07, 2011 7:15 am

que guapetona Noah, Lo, los lacitos son todos muy bonitos y le quedan genial, los colores le sientan muy bien, lo dicho una preciosidad Noah. Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 756477 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptySáb Mayo 07, 2011 7:17 am


Muy guapa con los lazos preciosos Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 701769
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptySáb Mayo 07, 2011 8:14 am

diana21 escribió:
preciosa tu niña es toda una princesita y que paciencia tiene para que le tomes fotos :)
y los lazos son divinos la próxima semana que le toque el primer baño a mi luna ya se los pondré Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 756477 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 756477


jajaja bueno eso de la paciencia..... Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 917869 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 917869 ya en las ultimas se quedaba casi dormida jajaja
espero ver fotitos de Luna con los lacitos, seguro que está preciosa con ellos Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptySáb Mayo 07, 2011 8:15 am

el lazo morado y noah me tieen enamoraito Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 701769 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 701769 le quedan muy bien y ella muy guapa,tiene un pelo muy bonito Wink
me parto con la foto de la lengua :buu: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 707935 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 707935
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptySáb Mayo 07, 2011 8:16 am

Marta & Noa escribió:
que guapetona Noah, Lo, los lacitos son todos muy bonitos y le quedan genial, los colores le sientan muy bien, lo dicho una preciosidad Noah. Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 756477 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 756477

Gracias Marta, le quedan muy bien o eso pienso yo jeje sobre todo los verdes le destacan mucho y me encanta como le quedan jeje Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 917869 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptySáb Mayo 07, 2011 8:18 am

Lore que preciosa esta Noah, le quedan muy bien los lazos.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptySáb Mayo 07, 2011 8:20 am

que wapaaaaaaaaaaaa, y que bien le sientan los lazitos son preciososssssss Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 264492276 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 264492276 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 264492276 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptySáb Mayo 07, 2011 8:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OHHH!!!! Que lindas fotos!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Está preciosa Noah!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y los lazos son hermosos, me asombra lo bien que le quedan en color verde, le destacan muchisimo el pelito!!!! Y el celeste tambien!!! Y eso que yo soy fanatica del color rosa...
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptySáb Mayo 07, 2011 9:06 am

que bonita esta Noah, oye entre tu y yo no te mando a paseo por ponerle tanto lacito jejej :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptySáb Mayo 07, 2011 10:41 am


Que bonitos lazitos y que guapisima está Noah en todas las fotos. Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 854370
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptySáb Mayo 07, 2011 10:46 am

Esta guapisima Noah y los lazos super bonitos, la quedan de lujo :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptyDom Mayo 08, 2011 12:55 am

Aii madreee looos lazooos son requetepreciosooos!! y a Noah le quedan geniaal, guapisima :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptyDom Mayo 08, 2011 2:56 am

Graaaacias :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptyDom Mayo 08, 2011 3:18 am

Me encanta Noa tiene una carita preciosa, los lazos le quedan muy bonitos, vaya paciencia tuvo :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptyDom Mayo 08, 2011 3:35 am

Está preciosa, todos los lacitos me encantan como le quedan :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptyDom Mayo 08, 2011 3:44 am

aii que bonita le quedan todos genial :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptyDom Mayo 08, 2011 4:48 am

Preciosaaaaaaaa!!! y los lazos chulísimos :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptyDom Mayo 08, 2011 9:01 am

Gracias Very Happy Very Happy Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptyDom Mayo 08, 2011 10:20 am

monisima ella con los lazos!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptyDom Mayo 08, 2011 11:02 am

Qué bonitas fotos Lore!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...... Noah está guapísima en todas y los lazos precioosos a cual más bonito. Me encanta Noah [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
karlymf
Yorkie Junior
Yorkie Junior
karlymf


Localización : casilda, sta fe
Antigüedad : 01/05/2011
Edad : 32

Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptyDom Mayo 08, 2011 12:22 pm

me mata que en todas salga posando, son hermosos los lazos, aqui no hay de esos Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 707935 son todos feitos. me gusta la fotito de la leguieta Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles EmptyDom Mayo 08, 2011 1:27 pm

Precioooosa Lore está noah como siempre! Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 462157624 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 462157624 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 462157624 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 4280600254 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 4280600254 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 3910570322 Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles   Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos con los lazos de Angeles :)
» Fotos de Kuki y Cleo con los lazos de Angeles
» fotos de kira con algunos lazos de angeles
» Boni con los lazos de Angeles.
» Mis meonas con los lazos de Angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: