Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Made
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Made


Antigüedad : 23/09/2010

Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. Empty
MensajeTema: Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis.   Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. EmptyJue Sep 23, 2010 10:33 am

Hola Chicas.
Hace un rato Lisa se me durmio encima y la revise bien, resulta que tiene otitis, no me deja limpiarle mucho los pelitos pero logre hacerle algo.
La llevare al vete, eso lo trajo de la casa donde la compre...pobre mi pequeña.
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. Empty
MensajeTema: Re: Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis.   Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. EmptyJue Sep 23, 2010 10:46 am

ay pobre, llevala al vete en cuanto puedas, la mandaran unas gotitas. De todas formas nos cuentas ok?? :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. Empty
MensajeTema: Re: Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis.   Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. EmptyJue Sep 23, 2010 11:27 am

pues llevala para que el vete la mire y te quedes tranquila, seguramente le mandará unas gotitas y pronto se le pase :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. Empty
MensajeTema: Re: Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis.   Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. EmptyJue Sep 23, 2010 11:30 am

No te preocupes, es algo habitual a veces y se soluciona rápido. Sacha también venía con ese problema y con unas cuantas gotitas arreglado. Cuentános cómo va, que es bien linda.
Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. 756477 Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. 756477 Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. 756477 Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. Empty
MensajeTema: Re: Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis.   Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. EmptyJue Sep 23, 2010 11:42 am

No te preocupes,es muy habitual,cuanto antes la lleves mejor,antes curará :love: dinos como evoluciona.
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. Empty
MensajeTema: Re: Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis.   Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. EmptyJue Sep 23, 2010 10:58 pm

Nora la ha tenido hace poquito y haresultado un poquito dificil de quitarsela ha tardado casi tres semanas, pero a la mayoria se les pasa antes , deseo que esto sea lo que suceda con Lisa que se la pase prontito suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. Empty
MensajeTema: Re: Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis.   Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy me di cuenta que Lisa esta con otitis.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cleo esta con una otitis leve
» Otitis....
» boby y la otitis
» Ya se le quitó la otitis =D
» Gus otra vez con otitis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: