Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??

Ir abajo 
+9
Yuli y Coco
Lorena y Noah
Brenda
Jonathan & Kira
Boni
Marta & Noa
Pcas
Desiré
Tila y Camilo
13 participantes
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 36

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:16 am

Es que me ha contactado una chica ak en Tucumán, xa q la guie con el tema de los cuidados de un yorkie... No lo cepillaba, su marido no quiere q le recoja el pelito XQ ES MACHO Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 461648 no le sabe cortar las uñas ni los pelitos del culete Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 232170 Y bue le dije que este finde nos ponemos en tarea Y me ha dicho q intentemos ver si se levantan sus orejitas pero no se si con su edad se puede levantar!!


Las leoooo! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:36 am

Yo lo veo muy difícil, pero por probar no pierdes nada. Rapale las orejitas para que le pesen menos y prueva con el Colodión. Un besote :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 36

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:38 am

Mmm que es el colodion??? No se si ak en Argentina lo encontrare con ese nombre :S
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 3:24 am

puede que las levante o no..tommy tiene 9 meses y aun lo estoy intentando
ami me funciona que las levante pero luego a la noche las baja...y ya no las levantaa
prueba con el colodion es como una especie de pegamento que se les echa en las orejitas pra
que las pongan tiesitas, yo lo intente pero nada...
haber que os dicen :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 4:04 am

ay Sofi, es un poco mayorcito el yorkie, igual la orejita ya tomo asi la posicion, puedes intentar con raparle el tercio superior y luego ponerle solo esparadrapo durante 3 dias y uno de descanso y asi, hasta que las levante, si es que las levanta claro. Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 756477 Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 4:43 am

yo le haria lo del esparadrapo, pero como se tiene que ser muy constante, me parece por lo que dice que va a ser que no Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 701769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 4:46 am

Yo creo que ahora ya será imposible, el cartilago ya se ha acomodado, de todas formas por intentarlo no pierde nada.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 4:49 am

Aiiins pues la verdad es que yo creo como dicen las compis que ya es un poquito mayorcito para que empine sus orejitas, pero como te dicen nunca es tarde por intentarlo ojalá y haya suerte :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:03 am

es muy dificil ya... Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:08 am

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 756477 No dejes de intentarlo, despues de todo aún es cachorrón!!! Primero rapado y luego "cucurucho" y se los unes con tela adhesiva antialergica en forma de puente de una a otra para que le queden las dos iguales, y te comento que a Ethel yo se lo dejé 10 días la primera vez y cuando se le bajó una al tiempito le volví a hacer cucurucho 1 semana más!!! Suerte!!!! Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 1071211947 Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 1071211947 Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 1071211947
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:12 am

Yo creo que es un poco dificil ya....pero por intentarlo no pierdes nada....el de mi vecina tenia 10 meses, tenia las puntitas solo caidas, yo le dije que le diera gelatina y en unos diitas subio las puntitas...y eso que llevaba con ellas asi desde los 2 meses...pero claro el caso es distinto, el tenia toda la oreja levantada menos las puntitas...sigue los consejos de las compis a ver si las puede levantar Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:45 am

Pienso lo mismo con diez meses dificil lo veo,
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:51 am

Yo creo que si nunca intentó que las parara, ya es un poco tarde, el cartilago ya se endurece en esa forma. Pero bueno, con intentar, no pierde nada. Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 36

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:39 am

Grax chicas!!! Yo tb lo veo dificil sin contar QUE JAMAS PUSE ESPARADRAMOS jajajaja!!!!! Tengo miedo de colocarlos mal... Me axonsejan mas de como hacerlos??? Si se raparlo y esas cositas pero nada mas, tb pense en la gelatina, podria decirle q hagamos los esparadramos y darle gelatina verdad?? Se le coloca sobre el pienso nomas??
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:43 am

Carolina escribió:
Yo creo que si nunca intentó que las parara, ya es un poco tarde, el cartilago ya se endurece en esa forma. Pero bueno, con intentar, no pierde nada. Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 756477

al mio le pasa lo mismo mañana hace 9 meses y las tenia levantadas pero luego las bajo por el cambio de dientes
el esparadrapo le sirve y le quedan tiesitas pero luego a la noche se le bajan y no le vuelven a subir
pero el caso es que su cartilago lo tiene superblando aun, y nose porque... Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:25 pm

con 10 meses es mas dificil porque tiene la oreja menos manejable, pero lo del espadadrapo va muy bien si lo haces bien !! Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 756477
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyVie Mayo 13, 2011 6:19 am

yo creo que con paciencia se pueden poner bien Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 264492276 animo Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? EmptyVie Mayo 13, 2011 10:08 am

Prueba a ver como te dicen las chicas no pierdes nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty
MensajeTema: Re: Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??   Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puede un yorkie de 10 meses levantar sus orejitas??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» levantar patita
» Orejitas!!
» medio yorkie,,,yorkie minii
» orejitas de los bbs!
» Orejitas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: