Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena

Ir abajo 
+11
Diana Y Luna
Boni
Desiré
Marta & Noa
Noa
Lorena y Noah
Brenda
pepi2
Corin, Malu y Noa
Jonathan & Kira
vedra
15 participantes
AutorMensaje
vedra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
vedra


Localización : pontevedra
Antigüedad : 17/03/2011
Edad : 43

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptySáb Abr 30, 2011 11:24 pm

hola chicas .. os escribo para contaros que lizzy ayer ya dio a luz, fue todo muy rapido, por la mañana me la lleve hacer una eco y estaba todo vien, la vete me dijo que aun no estaban ni colocados y que quizas diera a luz incluso en dos dias..
asique me relaje y me la lleve de paseo que me dijo que le venia bien, y a las dos de la tarde volvi a casa,
ella se fue a su cunita y mientras comia y hacia mis cosas la deje a su bola, cuando recoji la cocina salimos a fuera y ella estaba como siempre y despues de unos 10 minutos subi al piso de arriba a la sala, pensando en ponerme con ella en el sofa ha hacer unos lacitos, en plan tranqui,
cuando subi ella ya estaba arriba esperandome para entrar en la sala, subio sola al sofa y se puso a esconderse debajo de la mantita, entonces le subi la mantita y le dije, que pasa lizzy tiens un secreto que esconder,?? a ver dejame ver tu barrigita.. AHHHH y ahi estaba, ya saliendole un cachorro tenia una bolita verdosa colgandole.. fuf
me puse super nerviosa.. no sabia que hacer la cambie a su cuna y cuando la veo otra vez ya no tenia la bolita..
entonces llame al veterinario y me dijo que era normal q podia tardar muchas horas en dar a luz
que estuviera con ella para que estuviera tranquila,
llame a mi marido que estaba a 60km de casa y aparecio en 35minutos el pobre vino por el aire jeje
y nada mientras el llevo aparecio el primero, de nalgas, le costo un monton hecharlo y despues tardo un ratito en hechar el segundo y casi nada en el tercero, total que en una hora la perra ya habia dado a luz, entre las 5 menos veinte y termino sobre las 6 y cuarto, la placenta del ultimo cachorro no se la vi expulsar y llame al veteri y me dijo que cuando se le dsprendiera que ya la expulsaria de todas maneras el lunes la va a revisar bien otra vez y si noto algo raro sube a verla

pues nada chicas que tenemos bebes en casa, son largitos , grandotes y super sanos, comen todo el tiempo y ella esta super atenta de ellos no los deja ni a sol ni a sombra y como me habiais dicho ahora come lo que no hay.. come de todo y muchisimo, nada mas parir comio tres quesitos, jejej
los cachorros son oscuritos como la mama incluso no tienen casi cejas y la hembrita es oscurita pero con la mascara fuego, y se le nota bien definida la mascara y las patitas...
ya os pondre fotos enseguida para que podais verlos
muchas gracias a todos por vuestros animos y vuestros consejos
un besote muy grande y feliz dia de las mamas¡¡ y hoy en especial a lizzy
que es una campeona de verdad¡¡¡ :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 130600441 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 130600441 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 130600441 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 130600441 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 4280600254 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 1047000759
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptySáb Abr 30, 2011 11:27 pm

ayy como me alegro que saliera todo bien Very Happy un beso para todos y pon fotitos de los bebotes ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 1792900068 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 1792900068 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 1792900068 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 1792900068 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 1792900068 pesalos y controla qe engorden :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptySáb Abr 30, 2011 11:28 pm

Felicidades a esa campeona a mimarla un montonnnn :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptyDom Mayo 01, 2011 12:32 am

Aiiiiiii que alegriaaaaaaa!!! me alegro que todo saliera sobre ruedaas ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 622598905 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 622598905 Dale muchos besetes a la mamiii y achuchonees que se lo merecee!!! y esperamos fotitooos de esoos bebitooos que seguro son preciosiiiiiisimos ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 1792900068 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 1792900068 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 1792900068 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 809835 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 809835 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 809835 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptyDom Mayo 01, 2011 12:43 am

Muchas felicidades la mami, me alegro de que todo haiga ido bien ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 264492276 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 264492276
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptyDom Mayo 01, 2011 1:25 am

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 364988687 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 364988687 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 364988687 Feliz día para Lizzy!!!!!!! ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 3054886524 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 3054886524 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 3054886524 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 3054886524 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 3054886524Y para ti tambien!!!! Me alegro muchisimo que todo haya salido bien y que el parto fuera tan rapidito!!! ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 4102597478 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 4102597478 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 4102597478 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 4102597478 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 4102597478 Pon fotitos cuando puedas!!!! ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 3002034051
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptyDom Mayo 01, 2011 1:26 am

me alegro mucho felicidadessssssssssssssssss ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 264492276 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 264492276 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 264492276 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 264492276 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 264492276 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptyDom Mayo 01, 2011 2:17 am

Que bien Araceli!! me alegro muchisimo de que todo saliera bien Very Happy Very Happy esperamos fotitos de los bebes y de la mami que es una campeona :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptyDom Mayo 01, 2011 3:00 am

Felicidades guapa!!! dale muchos besitos a Lizzy que se ha portado como una campeona ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptyDom Mayo 01, 2011 3:04 am

felicidades Araceli, por esos tres perri-nietos, cuando puedas queremos conocerles, me alegro mucho que que fuera un parto cortito y sin complicaciones. ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 756477 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptyDom Mayo 01, 2011 3:09 am

Me alegro de que todo haya salido tan bien, un besote :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptyDom Mayo 01, 2011 3:21 am

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 59957 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 59957 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 59957

Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptyDom Mayo 01, 2011 4:57 am

felicidades ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 59957 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 1792900068 ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 809835
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptyDom Mayo 01, 2011 4:57 am

Felicidades!!!! me alegro que todo este yendo bien!! ponnos fotitos cuando puedas!! :Fotos!!!!!!:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptyDom Mayo 01, 2011 5:13 am

ohhh! felicidaaadeeeesss!!! que bien, me alegro mucho de que todo fuese bien, y que la mami y sus peques esten perfetos, me imagino que estaras que no cabes en ti, ajajajaja.... que ilusion, pequeñines en casaaa!!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptyDom Mayo 01, 2011 1:00 pm

quee biiien feliiiciidadesssssss!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena EmptyDom Mayo 01, 2011 8:09 pm

me alegro un monton qe todo saliera bien , cuidala y mimala mucho , y cuando puedas fotitos de esas tres bellezas , enhorabuena y sigue contandonos como va Lizzy y los bebes , ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty
MensajeTema: Re: ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena   ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya estan aqui las garrapatas
» aqui estan las fotos de mis perrisnietos
» lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia
» aqui estan toda la camada
» Que golpe se a dado Coco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: