GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Problemilla en la boca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 02/03/2013

MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Mar Jul 30, 2013 12:01 pm

Marta & Noa escribió:
Delfina, si no se les caen los colmillos dobles al año o asi, dicen que hay que quitarselos en el vete, ya que si no se les hace mucho sarro   de momento aun se le pueden caer, mira mete una pelota de tenis dentro de un calcetin viejo y dale a que ella muerda la pelota y tu tira del calcetin, asi se le cayeron a Noa los 4 colmillos dobles sobre los 8 meses

Yo a mis amstaff, si a alguno no se les caía, intentaba moverselos, o bien como dice Marta, o con cuerdas, También se los agarraba directamente y se los intentaba desmentir, para que se cayesen.
En el caso de los yorkis será más difícil porque serán diminutos, los de los amstaff eran grandotes y se pueden sujetar .
No debes dejarlos por que pueden modificar la mordida total del cachorro, y desviar otros dientes, o bien como dice Marta crear más sarro y dañar la mordida.
En mi caso como eran perros de expo no podias arriesgarte a una mala mordida por no quitar los colmillos, pero nunca tuve que acudir al veterinario, siempre logré que se les cayeran.
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 16/02/2013

MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Mar Jul 30, 2013 12:07 pm

ok la metere un pelota en el calcetin haber si la ayuda y tiene suerte q espero que si
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Mar Jul 30, 2013 12:10 pm

delfina escribió:
ok la metere un pelota en el calcetin haber si la ayuda y tiene suerte q espero que si
tambien le puedes dar huesos de cuero de vaca, pero bajo supervision que Noa se me atraganto dos veces   a mi el vete me dijo lo mismo que a ti, que los tenia super enganchados y que habria que quitarselos, luego me dio el truco del calcetin y santo remedio Very Happy
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 16/02/2013

MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   Mar Jul 30, 2013 12:27 pm

pues ojala tambien me funcione lo del calcetin
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemilla en la boca   

Problemilla en la boca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2