Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Propongo...

Ir abajo 
+6
Noa
Boni
Pcas
laura y lulu
Marta & Noa
Tina
10 participantes
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Propongo... Empty
MensajeTema: Propongo...   Propongo... EmptyMiér Abr 20, 2011 4:55 pm

Propongo que tod@s aquellos que haya o esten tomado levadura de cerveza vallan contanto los efectos en su persona y tambien en sus pekes...asi aprenderemos todos un poco de cada uno que aporte su experiencia...

Ya sabemos que alguna compi ya la tomo...la invito a que sea una de las primera en contar como le fue...y para comenzar dire que es super buena para el crecimiento de pelo...uñas y perdida de liquidos y algunas cosas mas...


Propongo... 52356 Tina... Propongo... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Propongo... Empty
MensajeTema: Re: Propongo...   Propongo... EmptyMiér Abr 20, 2011 8:51 pm

yo se la di a Noa todo el mes de Marzo y tambien me la tome yo, a ver en Noa note, mas cantidad de pelo, mas calidad (brillo y color mas definido) y mas largura y en mi, aparte de la primera semana que no paraba de mear a todas horas, no se me cae tanto el pelo y las uñas ya no se me rompen con tanta facilidad, piel mas suave y tambien note como el pelo me crecio una barbaridad, ahora estamos hasta el dia 1 de Mayo de descanso las dos, pero pienso seguir tomando yo y dandole a Noa. Propongo... 756477 Propongo... 756477
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Propongo... Empty
MensajeTema: Re: Propongo...   Propongo... EmptyMiér Abr 20, 2011 11:52 pm

Yo tambien se la doy a Lulú y la tomo yo. En ella como dice Marta le note el pelo con mas brillo, tambien como si estuviera mas suelto y al caminar le diera mas movimiento y tambien note que adora las pastillitas Propongo... 707935 nada mas ver el bote viene como si fuera caviar Propongo... 228407
Yo la tomo en copos y tambien le añado germen de trigo. En el pelo noto que se me cae menos cantidad y esta mucho mas brillante, pero yo donde mas diferencia noto es en las uñas, antes se me rompian como en capas y desde que las tomo no me pasa y ademas las tengo mas fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Propongo... Empty
MensajeTema: Re: Propongo...   Propongo... EmptyJue Abr 21, 2011 1:24 am

Aiins pues yo se la di pero se la tuve que quitar por que no se le quitaba la diarrea, aiins, pero de aqui a unos dias probare de nuevo a ver que tal, Propongo... 112168 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Propongo... Empty
MensajeTema: Re: Propongo...   Propongo... EmptyJue Abr 21, 2011 3:28 am

yo tambien se la doy a tommy y la verdad que antes el tenia el pelo como mas algodonoso,
sin brillo y se le enredaba cada minuto y no le crecia nada nada
le empece a dar a tommy la levadura de cerveza y ya se lo noto mas lisito, con brillo
y no se le enreda tanto ha dado un cambio...y estoy super contentaa
le ha mejorado muchisiimo el pelo y estoy super contentaaa ademas le encanta la pastilla
le digooo mira tomaa y ala a la boca y listo como si fuera una chuche.

yo la verdad que no la tomo pero me gustaria empezar a tomarla por lo de las uñas y la
caida del pelo.
pero a lo del crecimiento lo temo ami me crece muchiisiimo el pelo no me imagino si la tomo Propongo... 1771912197
paracere una leonaaa jajajaj
ya os contare cuando empiece a tomarla Propongo... 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Propongo... Empty
MensajeTema: Re: Propongo...   Propongo... EmptyJue Abr 21, 2011 3:57 am

Yo se la doy a los tres desde hace mucho tiempo, por eso no se como tendrian el pelo si no la tomaran. Propongo... 1771912197

Yo empece a darselas porque lei que era un antipulgas natural muy bueno, y pulgas no me cojen.
Asi que se la seguire dando. Propongo... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Propongo... Empty
MensajeTema: Re: Propongo...   Propongo... EmptyVie Abr 22, 2011 3:54 am

Yo empezé a darle a Noa y como el vete me aconsejó darle 10 días y luego descansar un mes y así pues no he notado mucha diferencia todavía, supongo que la próxima vez notaré más ya os contaré Propongo... 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Propongo... Empty
MensajeTema: Hola...   Propongo... EmptyVie Abr 22, 2011 3:57 am

Noa escribió:
Yo empezé a darle a Noa y como el vete me aconsejó darle 10 días y luego descansar un mes y así pues no he notado mucha diferencia todavía, supongo que la próxima vez notaré más ya os contaré Propongo... 756477



Propongo... 130600441 Tina... Propongo... 130600441


Última edición por Tina el Sáb Abr 23, 2011 12:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Propongo... Empty
MensajeTema: Re: Propongo...   Propongo... EmptyVie Abr 22, 2011 7:09 am

La verdad que leyendo los testimonios asi todos juntos pues que me estoy pensando seriamente darsela a Maggie porque desde que tengo a Ethel se le ha estropeado el pelito que lo tenía lindo (algo algodonoso, es cierto, pero bastante lindo) y ahora con la peque tirandole el pelo, arrancandole el kiki se le ha cortado todo adelante Propongo... 232170 Propongo... 232170 Propongo... 232170
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Propongo... Empty
MensajeTema: Re: Propongo...   Propongo... EmptySáb Abr 23, 2011 12:18 pm

Hoy he vuelto a comprar otro bote que por cierto muy barato, lo he comprado en una herbolistería y me ha salido el bote de 800 pastillas 5,60€ mejor precio que en Alcampo y Mercadona....Nosotras las tomamos desde hace mucho tiempo y nos va muy bien, y no descansamos nunca, me dijeron que no hacia falta. Luna nunca tubo problemas y la perrita de mi suegro que tiene 10 años la toma desde pequeña Propongo... 843511 Propongo... 843511 Propongo... 843511
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Propongo... Empty
MensajeTema: Re: Propongo...   Propongo... EmptyLun Abr 25, 2011 6:45 am

pues yo se la estoy dando a diva y le va muy bien , la verdad es que se le nota que tiene el pelo mejor y no soy yo ehhh jaja la gente se lo nota,por ejemplo mi vecina y mi veterinaria

y se le queda el pelo mas bonito despues del baño
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Propongo... Empty
MensajeTema: Re: Propongo...   Propongo... EmptyLun Abr 25, 2011 7:13 am

Boni escribió:
Yo se la doy a los tres desde hace mucho tiempo, por eso no se como tendrian el pelo si no la tomaran. Propongo... 1771912197

Yo empece a darselas porque lei que era un antipulgas natural muy bueno, y pulgas no me cojen.
Asi que se la seguire dando. Propongo... 130600441
es antipulgas tamien? no sabia eso... Propongo... 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propongo... Empty
MensajeTema: Re: Propongo...   Propongo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propongo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: