Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos con los lacitos de Vero.

Ir abajo 
+11
diva y maya
Pcas
jara y elvis
Noa
Diana Y Luna
Brenda
pepi2
LUCIAZP
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Desiré
15 participantes
AutorMensaje
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 6:45 am

Os pongo estas fotos de mi peque con los lacitos de la subasta de Vero ( algunos son extras ) :love:
Me falta con el lacito azul, que es igual que el rojo, solo cambia el color, pero la cámara se me quedó sin batería y no le pude hacer más. Perdonar por los ojitos, le salen verdes en algunas fotos por el flash. Espero que os gusten, un besote. :amor: :amor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya pasaron unos cuantos meses desde que le corté el pelo, así es como lo tiene ahora, no se lo volveré a cortar Fotos con los lacitos de Vero.  10925
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 6:48 am

que guapo Beni, Desire, los lacitos y gomitas le quedan genial. Fotos con los lacitos de Vero.  756477 Fotos con los lacitos de Vero.  756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 6:49 am

esta guapisimo,me encnata beni Fotos con los lacitos de Vero.  2247273785 Fotos con los lacitos de Vero.  2247273785 Fotos con los lacitos de Vero.  2247273785 Fotos con los lacitos de Vero.  2247273785 Fotos con los lacitos de Vero.  2247273785 Fotos con los lacitos de Vero.  2247273785
qe pasa,no le crece tan rapido Fotos con los lacitos de Vero.  428905 Fotos con los lacitos de Vero.  232170 Fotos con los lacitos de Vero.  232170
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 6:50 am

Marta & Noa escribió:
que guapo Beni, Desire, los lacitos y gomitas le quedan genial. Fotos con los lacitos de Vero.  756477 Fotos con los lacitos de Vero.  756477

Muchas gracias Marta, un besote. Fotos con los lacitos de Vero.  756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 6:51 am

Jonathan & Kira escribió:
esta guapisimo,me encnata beni Fotos con los lacitos de Vero.  2247273785 Fotos con los lacitos de Vero.  2247273785 Fotos con los lacitos de Vero.  2247273785 Fotos con los lacitos de Vero.  2247273785 Fotos con los lacitos de Vero.  2247273785 Fotos con los lacitos de Vero.  2247273785
qe pasa,no le crece tan rapido Fotos con los lacitos de Vero.  428905 Fotos con los lacitos de Vero.  232170 Fotos con los lacitos de Vero.  232170

No ! Si le crece que da gusto Very Happy
Lo decía porque al final me arrepentí un poquillo, pero ya lo vuelve a tener largo.
Me alegra que te guste Jonathan, un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 6:53 am

ah ok ok ,como dijiste qe te arrepentias Fotos con los lacitos de Vero.  428905
:amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 7:11 am

muy guapoooooooooo!!!
le kedan geniales los lacitosssssss
:love: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 7:14 am

LUCIAZP escribió:
muy guapoooooooooo!!!
le kedan geniales los lacitosssssss
:love: :amor: :amor: :amor:

Gracias guapa !! Fotos con los lacitos de Vero.  756477
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 7:45 am

Que guapo que esta , le quedan preciosos los lacitos Fotos con los lacitos de Vero.  756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 8:15 am

Que lindas fotos de Beni!!!!!!! Fotos con los lacitos de Vero.  875314 Fotos con los lacitos de Vero.  875314 Fotos con los lacitos de Vero.  875314 Esta precioso!!!!! :besines: :besines: :besines:
Y la camita me encanta!!!! :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 8:35 am

Aiii madreee que guapetooon que salee mi Beniiii, le quedan los lacitooos de lujooo, y que caritaaa madreee :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 9:39 am

que guapooo Fotos con los lacitos de Vero.  756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 9:45 am

Madre mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta Beni, es un peque precioso no me canso de ver fotitos suyas. Está guapísimo con todos esos lacitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 10:01 am

le quedan todos muy bien esta precioso ,el pelo le crece muy rapido no Fotos con los lacitos de Vero.  428905 para hacer solo unos meses que se lo cortaste ,madre mia que largo lo tiene ya
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 10:11 am

aii pero que guapo esta con esos lacitos, le quedan muy biien Fotos con los lacitos de Vero.  756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 11:06 am

Brenda escribió:
Que lindas fotos de Beni!!!!!!! Fotos con los lacitos de Vero.  875314 Fotos con los lacitos de Vero.  875314 Fotos con los lacitos de Vero.  875314 Esta precioso!!!!! :besines: :besines: :besines:
Y la camita me encanta!!!! :¡vale!:

Gracias Brenda :love:
La camita cuando la vi me gustó mucho, el cojín del medio es reversible. Además parece muy cómoda Very Happy
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 11:09 am

Tere escribió:
Aiii madreee que guapetooon que salee mi Beniiii, le quedan los lacitooos de lujooo, y que caritaaa madreee :amor: :amor:

Gracias Tere, me alegra que te guste mi pequeñín. Un besote guapa. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 11:11 am

Noa escribió:
Madre mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta Beni, es un peque precioso no me canso de ver fotitos suyas. Está guapísimo con todos esos lacitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Muchas gracias cielo. Me tranquiliza saber que no os aburro con tanta foto, pero quería enseñaroslo con las cositas de la subasta. Un besote guapa. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMar Abr 19, 2011 11:15 am

jara y elvis escribió:
le quedan todos muy bien esta precioso ,el pelo le crece muy rapido no Fotos con los lacitos de Vero.  428905 para hacer solo unos meses que se lo cortaste ,madre mia que largo lo tiene ya

Eso mismo me parece a mi, jeje. No le ha durado casi nada el corte, pero por un lado me alegro. Como os decía después me arrepentí un poco, pues lo tenía larguísimo, pero ya lo tiene casi como antes !
Un besote guapa. :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMiér Abr 20, 2011 2:58 am

preciosoo!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMiér Abr 20, 2011 3:09 am

diva y maya escribió:
preciosoo!!! :amor:

Gracias guapa !! Fotos con los lacitos de Vero.  756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMiér Abr 20, 2011 4:14 am

que bien le quedan todos los lacitos, está guapisimo Beni Fotos con los lacitos de Vero.  756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMiér Abr 20, 2011 5:21 am

que guapo es, los lacitos monisimos, el que lleva mi Geysha en la firma tambien lo hizo Vero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyMiér Abr 20, 2011 5:42 am

Qué guapoooo Desi!!!!!, los lacitos son preciooosos y a Beni le quedan muy bien. Las fotos son muy bonitas.....el pelito lo tiene divino, me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  EmptyLun Abr 25, 2011 5:42 am

Está muy wapo con los lacitos! :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos con los lacitos de Vero.  Empty
MensajeTema: Re: Fotos con los lacitos de Vero.    Fotos con los lacitos de Vero.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos con los lacitos de Vero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj
» Fotos de Noa con los jugues de Vero y Pepi
» Para Vero que quiere mas fotos de Gitana
» Ya me han llegado los lazitos de la subasta de Peku (vero) edito;pongo fotos
» Fotos de Anker y Noa con los lacitos de Veronica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: