Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Acerca del "dejavú" o como se escriba...

Ir abajo 
+9
Pcas
Nikita
diva y maya
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Boni
jara y elvis
pepi2
Brenda
13 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyLun Abr 18, 2011 3:43 pm

A alguna le ha pasado tener la sensación de que algo que estan diciendo o haciendo ya había sucedido? Acerca del "dejavú" o como se escriba... 428905
No me refiero a un sueño ni nada de eso, sino mas bien por ejemplo estar en determinado lugar diciendo algo y sentir que eso ya había pasado, que se repite.
Pues a mi en varias ocaciones me pasó eso. Estar en un lugar que no había estado y sentir que ya había estado...o en una conversación de repente sentir que ya había dicho las mismas palabras o sea el mismo hecho se repetía. Acerca del "dejavú" o como se escriba... 501435 Es una sensación muy rara!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyLun Abr 18, 2011 7:54 pm

Hay si Brenda, a mi tambiem me pasa y pensar en una persona que no se te viene de repente a la mente y llevas tiempo sin verla, y de repente la ves, son cosas rara que no se, pero que a mi me pasa amenudo Acerca del "dejavú" o como se escriba... 756477
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyLun Abr 18, 2011 11:23 pm

pepi2 escribió:
Hay si Brenda, a mi tambiem me pasa y pensar en una persona que no se te viene de repente a la mente y llevas tiempo sin verla, y de repente la ves, son cosas rara que no se, pero que a mi me pasa amenudo Acerca del "dejavú" o como se escriba... 756477
esto me pasa muchisimo hay veces que me asusto y todo Acerca del "dejavú" o como se escriba... 592870 Acerca del "dejavú" o como se escriba... 707935 Acerca del "dejavú" o como se escriba... 707935 una de las veces estabamos tomando una copa y me acorde de un chico con el que sali algunos meses que ya no vivia en españa y no habia pasado ni media hora y entro en el local donde estabamos de copas ,te juro que yo misma me asuste y todo affraid
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyLun Abr 18, 2011 11:32 pm

yo creo que a casi todos nos ha pasado alguna vez Acerca del "dejavú" o como se escriba... 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyLun Abr 18, 2011 11:38 pm

pues yo creo que a mi nunca me ha pasao, debo de ser extraterrestre, jooooooo. Acerca del "dejavú" o como se escriba... 756477 Acerca del "dejavú" o como se escriba... 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyMar Abr 19, 2011 12:03 am

A mi si me a pasado varias veces, y la mas cerca anoche, estaba viendo la tv y me llamaron para contarme algo.. y yo diciendo sii estoo y de la igual forma...yo ya lo e vivido...jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyMar Abr 19, 2011 12:43 am

si muchas me ha pasado :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyMar Abr 19, 2011 1:44 am

Tere escribió:
A mi si me a pasado varias veces, y la mas cerca anoche, estaba viendo la tv y me llamaron para contarme algo.. y yo diciendo sii estoo y de la igual forma...yo ya lo e vivido...jeje :amor: :amor:


Esa es a sensación exacta!!!! Que ya lo viviste de la misma manera en que esta sucediendo!!!!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Es una sensación extraña!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyMar Abr 19, 2011 5:07 am

Brenda escribió:
Tere escribió:
A mi si me a pasado varias veces, y la mas cerca anoche, estaba viendo la tv y me llamaron para contarme algo.. y yo diciendo sii estoo y de la igual forma...yo ya lo e vivido...jeje :amor: :amor:


Esa es a sensación exacta!!!! Que ya lo viviste de la misma manera en que esta sucediendo!!!!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Es una sensación extraña!!!!!


Si Brenda yo me quedooo como diciendo eins y esto??? jjejeje en fin cosas de la vidaa como tantas que no tienen explicación Acerca del "dejavú" o como se escriba... 461648 :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyMar Abr 19, 2011 6:19 am

si....me ha pasado un par de veces,segun dicen es muy comun,nose... Acerca del "dejavú" o como se escriba... 428905 La verdad es que yo me queda rallá cuando me pasa jaaj
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyMar Abr 19, 2011 10:41 am

diva y maya escribió:
si....me ha pasado un par de veces,segun dicen es muy comun,nose... Acerca del "dejavú" o como se escriba... 428905 La verdad es que yo me queda rallá cuando me pasa jaaj

Pues tan común no es, a mi si lo comento me miran como diciendo Acerca del "dejavú" o como se escriba... 461648
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyMar Abr 19, 2011 10:55 am

Si, me ha pasado muchisimas veces! Ya ni me extra~no Very Happy
Acerca del "dejavú" o como se escriba... 112168
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyMar Abr 19, 2011 11:27 am

aii ami tambien me ha pasado alguna vez pero es una sensacion muy extraña.. Acerca del "dejavú" o como se escriba... 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyMiér Abr 20, 2011 9:05 am

Me ha pasado muchas veces parecer que ya he vivido lo que me está ocurriendo y pensar en alguien a quien no veo hace tiempo y verla tb....siempre pienso que es casualidad Acerca del "dejavú" o como se escriba... 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyMiér Abr 20, 2011 9:58 am

Uy si, a mi me pasa mucho, suelo tener muchos dejavús jaja es algo normal Acerca del "dejavú" o como se escriba... 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyJue Abr 21, 2011 7:47 am

Si a mí tmb me ha pasado muchas veces , lo malo de esto es que despues de pasar te quedas un buen rato dandole vueltas a la cabeza Acerca del "dejavú" o como se escriba... 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyJue Abr 21, 2011 2:31 pm

Marta & Noa escribió:
pues yo creo que a mi nunca me ha pasao, debo de ser extraterrestre, jooooooo. Acerca del "dejavú" o como se escriba... 756477 Acerca del "dejavú" o como se escriba... 756477
Acerca del "dejavú" o como se escriba... 228407 Acerca del "dejavú" o como se escriba... 228407 Acerca del "dejavú" o como se escriba... 228407 Acerca del "dejavú" o como se escriba... 228407 pues si que es raro!!!!!! Acerca del "dejavú" o como se escriba... 228407 Acerca del "dejavú" o como se escriba... 228407
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... EmptyJue Abr 21, 2011 2:33 pm

eso de los "dejavú" si que me pasa y con frecuencia...porque sera Acerca del "dejavú" o como se escriba... 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty
MensajeTema: Re: Acerca del "dejavú" o como se escriba...   Acerca del "dejavú" o como se escriba... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acerca del "dejavú" o como se escriba...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola todas -os bueno como preguntasteis alguna que como estaba chispa
» Acerca de los alimentos balanceados
» hola una pregunta acerca de mi pequeña
» Algo a matizar acerca de las bajadas de azucar
» como va Leo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: