Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Os recomiendo...

Ir abajo 
+3
arian
APRIL FLOWER YORKIES.
Laco
7 participantes
AutorMensaje
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMar Sep 21, 2010 6:38 am

Hoy he bañado a Laco, y como me animé hace tiempo a usar el bifasico de mercadona naranja(el de cabello seco o dañado) y yo usaba el azul...y le queda muy bien...y dije...y por que no probar con otros productos de la misma gama?? Os recomiendo... 428905 Y nada, me he animado, y he usado la mascarilla para cabello seco y dañado:
Os recomiendo... 03072009005c

Uploaded with ImageShack.us

Y nada, le deja el pelo genial, supre brillante, super suave....es la primera vez que lo uso y me ha ido genial, y como se lo unto con cuidado para que no llegue mucho a la piel, por lo del ph y tal..pues genial, quizá a todos los peques no les valla bien, pero a Laco le ha ido genial...
Y por supuesto, no podia faltar una foto del modelo.... no sale muy favorecido, todo hay que decirlo...jajajaj

Os recomiendo... Sany0002xd

Uploaded with ImageShack.us



:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMar Sep 21, 2010 7:32 am



Hola Laco !!! que largo ya tiene el pelo se ve que lo cuidas muy bien ! le quedó muy bello y brilloso le viene super bien, que bueno que lo hayas compartido, yo aqui no tengo ese producto pero buscaré quizás lo encuentre pero se nota que es buenísimo y has hecho bien de tocarle la piel, pecioso el pekeño y me encanta pués siempre posa para las fotos.
Cariños. Os recomiendo... 130600441 :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMar Sep 21, 2010 7:33 am

Esa miradita......papi déjame ya de molestar !!! Very Happy :jeje: :jeje:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMar Sep 21, 2010 7:34 am



Sorry...quise decir..
Has hecho bien de no tocarle la piel, me refería al producto. Os recomiendo... 130600441
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMar Sep 21, 2010 7:47 am

Os recomiendo... 114461 yo también uso el bifasico desde que lo lei en el yorkipasion pero no se si me atreveré con la mascarilla, el bifasico solo lo uso una vez por semana ( siempre me da como miedillo ) pero la realidad es que me cuesta menos peinarla y la deja brillante y oliendo bien, Os recomiendo... 52356 (este emoticono no tiene nada que ver, pero me gusta y queria usarlo)
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMar Sep 21, 2010 7:49 am

por cierto que me olvidaba...........Laco quedó guapo, guapo :perrino:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMar Sep 21, 2010 7:53 am

APRIL FLOWER YORKIES. escribió:


Hola Laco !!! que largo ya tiene el pelo se ve que lo cuidas muy bien ! le quedó muy bello y brilloso le viene super bien, que bueno que lo hayas compartido, yo aqui no tengo ese producto pero buscaré quizás lo encuentre pero se nota que es buenísimo y has hecho bien de tocarle la piel, pecioso el pekeño y me encanta pués siempre posa para las fotos.
Cariños. Os recomiendo... 130600441 :love: :amor:
verdad que se le nota el pelo más largo?? Yo tambien me di cuenta, jeje
Muchas gracias!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMar Sep 21, 2010 7:54 am

arian escribió:
Os recomiendo... 114461 yo también uso el bifasico desde que lo lei en el yorkipasion pero no se si me atreveré con la mascarilla, el bifasico solo lo uso una vez por semana ( siempre me da como miedillo ) pero la realidad es que me cuesta menos peinarla y la deja brillante y oliendo bien, Os recomiendo... 52356 (este emoticono no tiene nada que ver, pero me gusta y queria usarlo)
Yo uso el bifasico todos los dias, incluso dos veces, y genial, se lo deja hidratado y brillante, y como tu dices, oliendo bien!! jejeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMar Sep 21, 2010 8:00 am

arian escribió:
por cierto que me olvidaba...........Laco quedó guapo, guapo :perrino:
Muchas gracias!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
NIKO ASTURIAS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NIKO ASTURIAS


Localización : ASTURIAS (ESPAÑA)
Antigüedad : 02/09/2010

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMar Sep 21, 2010 8:24 am

laco esta chulisimo y que brillante se le quedo el pelo un saludo jose
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMar Sep 21, 2010 8:41 am

vaya si que le ha crecido el pelito, ya mismo a amarraselo para cuando haga pis no se manche, es un poco engorroso pero es lo que toca si lo kieres largo. ESTA MUY WAPO :amor:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMar Sep 21, 2010 10:38 am



Es bueno que le hagas paquetes al menos allí a los pelitos de los costados para que cuando haga pis por que el pis les tiñe el pelo les cambia de color, por eso los paquetes son bueno para resguardarlos. :love: Os recomiendo... 130600441 :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMiér Sep 22, 2010 2:00 am

jose, si no lo as rebajado, sera mejor ke lo agas, eso ace ke el ph sea el adecuado para ellos y te evitas ke pueda acerle algo Os recomiendo... 428905 , esta muy wapoooooooo :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMiér Sep 22, 2010 4:17 am

pero qué guapo está!! y le ha quedado genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMiér Sep 22, 2010 8:25 am

NIKO ASTURIAS escribió:
laco esta chulisimo y que brillante se le quedo el pelo un saludo jose
Gracias!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMiér Sep 22, 2010 8:29 am

la_wilu escribió:
vaya si que le ha crecido el pelito, ya mismo a amarraselo para cuando haga pis no se manche, es un poco engorroso pero es lo que toca si lo kieres largo. ESTA MUY WAPO :amor:
Bueno, no me he fijado si se le llena de pis....yo creo que todavia no, mirare y sino tendre que hacerle algo , jeje
Muchas gracias!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMiér Sep 22, 2010 8:32 am

APRIL FLOWER YORKIES. escribió:


Es bueno que le hagas paquetes al menos allí a los pelitos de los costados para que cuando haga pis por que el pis les tiñe el pelo les cambia de color, por eso los paquetes son bueno para resguardarlos. :love: Os recomiendo... 130600441 :love:
Me tendre que fijar si se llena de pis lso pelos, y si se llena pues nada, ha hacerle paquetes, jeje!!
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMiér Sep 22, 2010 8:35 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
jose, si no lo as rebajado, sera mejor ke lo agas, eso ace ke el ph sea el adecuado para ellos y te evitas ke pueda acerle algo Os recomiendo... 428905 , esta muy wapoooooooo :amor:
Yo se lo unte con cuidado para que no le lleguase a la piel...pero de todas formas para la proxima vez se lo rebajo, muchas gracias!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMiér Sep 22, 2010 8:36 am

malagueña28 escribió:
pero qué guapo está!! y le ha quedado genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! :amor:
Muchas gracias Anamari!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMiér Sep 22, 2010 8:52 am

Laco escribió:
ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
jose, si no lo as rebajado, sera mejor ke lo agas, eso ace ke el ph sea el adecuado para ellos y te evitas ke pueda acerle algo Os recomiendo... 428905 , esta muy wapoooooooo :amor:
Yo se lo unte con cuidado para que no le lleguase a la piel...pero de todas formas para la proxima vez se lo rebajo, muchas gracias!! :amor:
prueba y ya me diras si te da el mismo resultado Os recomiendo... 428905 y si es asi mejor rebajado Wink :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMiér Sep 22, 2010 1:57 pm

Tiene cara de cabreo o de sexi?? jajaja está divino! el pelito bien brillante y precioso!!! se notan tus cuidados!! Os recomiendo... 100940002!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyMiér Sep 22, 2010 11:56 pm


Si, justamente eso quería decirte se me pasó la otra vez, que el producto lo mezcles con agua tivia, es mejor que no le pongas nada puro sobre el pelo de tu peke, lo del ph es delicado
y es eso nada más que quería acotar, abrazos . :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... EmptyJue Sep 23, 2010 2:29 am

Muchas gracias!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os recomiendo... Empty
MensajeTema: Re: Os recomiendo...   Os recomiendo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Os recomiendo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACONDICIONADOR DE IVB,OS LO RECOMIENDO
» recomiendo para los pelos indomables......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: