Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 diarrea sangre

Ir abajo 
+9
Brenda
Marta & Noa
Corin, Malu y Noa
maria del mar
Nikita
Jonathan & Kira
pepi2
Boni
la_wilu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 3:05 am

viste? son giardias Wink y te dijo el flagyl como a mi mando la vete Wink
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 3:46 am

ya le estoy dando las medicinas aunque me falto una que no las hay en las farmacias hay que pedirlas y me ha dicho que se la de a willy y a luna y que luna si puede comer pero willy es mejor que lo deje hoy sin comer y si mañana hace caca bien ya comience a dar de comer. muchas gracias a todos. diarrea sangre - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 3:53 am

la_wilu escribió:
ya le estoy dando las medicinas aunque me falto una que no las hay en las farmacias hay que pedirlas y me ha dicho que se la de a willy y a luna y que luna si puede comer pero willy es mejor que lo deje hoy sin comer y si mañana hace caca bien ya comience a dar de comer. muchas gracias a todos. diarrea sangre - Página 2 756477

Yaa veras como se pone bien ese señor sabe un monton :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 5:47 am

Yara, no dejes de contarnos como va Willy vale, espero que mañana ya este mejorcito. diarrea sangre - Página 2 756477 diarrea sangre - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 5:52 am

Ya nos diras como va. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 6:10 am

:ayyyyy:Recien veo este post!!!!! diarrea sangre - Página 2 232170 diarrea sangre - Página 2 232170 diarrea sangre - Página 2 232170
Que susto, al principio leyendo yo creí tambien que era parvo (yo tuve un caso hace años y lo salvamos pero costó mucho!!!!), ahora veo que ya te han dicho de los remedios por giardas, no?
Bueno, espero que se mejore!!!!! A ver como sigue, cuentanos... :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 7:07 am

Si fueses giardias las ves perfectamente en las cacas, son como puntitos blancos.
Cuando mis peques estan con diarrea yo siempre les doy el flagil acompañado del septrim, un cm por cada kilo de peso y se lo pudes juntar.
Yo creo que lo que le pasa a tu peque podría ser una colitis o una gastroenteritis, no le des nada de comer, debes sacarle el pienso, puedes darle un poquito de yogur y mañana la latita de a/d en un par de días esta mejor.
De todas formas si quedas más tranquila llama al vete.
diarrea sangre - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 7:49 am

Àngeles escribió:
Si fueses giardias las ves perfectamente en las cacas, son como puntitos blancos.
Cuando mis peques estan con diarrea yo siempre les doy el flagil acompañado del septrim, un cm por cada kilo de peso y se lo pudes juntar.
Yo creo que lo que le pasa a tu peque podría ser una colitis o una gastroenteritis, no le des nada de comer, debes sacarle el pienso, puedes darle un poquito de yogur y mañana la latita de a/d en un par de días esta mejor.
De todas formas si quedas más tranquila llama al vete.
diarrea sangre - Página 2 756477

Pues yo con Dakota no se apreciaba nada en las cacas , pero cnd le lleve la muestra al vete, le echaron ina solución y la puso al microscopio y entonces si que se veian los quistes, tienen forma de pera y parecen que tengan ojos y boca, pero ya te digo que en las cacas yo no vi nimgún puntito blanco y mira que se las examinaba bien. diarrea sangre - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 8:17 am

Yara por si te sirve de ayuda en Alhaurín el Grande hay un hospital que está las 24 horas y todos los dias abierto, bueno horas fuera de lo normal y domingos y festivos está de urgencias pero siempre siempre hay personas allí para atender a cualquier animal.

Yo lo necesité para Noa en una ocasión y como dices otros nada más la visita ya era 50€ pero lo llevé allí y visita y tratamiento y todo sólo 30€, era también domingo así que para que lo tengas en cuenta, se que te viene un poco lejos pero yo sin duda lo llevaría en un caso como este.

Tampoco quiero asustarte pero yo lo llevaría al hospital son buenísimos tengo bastante experiencia, si quieres todos los datos del hospital dímelo por privado y te paso teléfono y dirección diarrea sangre - Página 2 756477

Y dinos cómo esta el peque diarrea sangre - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 9:28 am

la_wilu escribió:
ya le estoy dando las medicinas aunque me falto una que no las hay en las farmacias hay que pedirlas y me ha dicho que se la de a willy y a luna y que luna si puede comer pero willy es mejor que lo deje hoy sin comer y si mañana hace caca bien ya comience a dar de comer. muchas gracias a todos. diarrea sangre - Página 2 756477

Ufff acaboo e leeer como me alegroo que ya sepas lo que es, que jesus te haya ayudado, hazlo segun sus indicaciones y ya veras como prontito esta bien, aunque yo como las demás compis también mañana a mi primera hora lo llevaría al vete, para salir bien de dudas y no se quede nada en el tintero, siguenos contando como sigue y ya nos dices si fuiste al vete y demas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 9:43 am

Haber como va. diarrea sangre - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 9:49 am

maria del mar escribió:
Àngeles escribió:
Si fueses giardias las ves perfectamente en las cacas, son como puntitos blancos.
Cuando mis peques estan con diarrea yo siempre les doy el flagil acompañado del septrim, un cm por cada kilo de peso y se lo pudes juntar.
Yo creo que lo que le pasa a tu peque podría ser una colitis o una gastroenteritis, no le des nada de comer, debes sacarle el pienso, puedes darle un poquito de yogur y mañana la latita de a/d en un par de días esta mejor.
De todas formas si quedas más tranquila llama al vete.
diarrea sangre - Página 2 756477

Pues yo con Dakota no se apreciaba nada en las cacas , pero cnd le lleve la muestra al vete, le echaron ina solución y la puso al microscopio y entonces si que se veian los quistes, tienen forma de pera y parecen que tengan ojos y boca, pero ya te digo que en las cacas yo no vi nimgún puntito blanco y mira que se las examinaba bien. diarrea sangre - Página 2 756477

Si corazón, tienes razón, me he equivocado, las tenias son las que se ven en las cacas, son como granitos muy chiquitos.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 10:34 am

Que se mejore,
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 11:00 am

aii acabo de leer el post pobreee
espero que se mejore, ya nos cuentas como vaa diarrea sangre - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 9:23 pm

como esta Willy, Yara diarrea sangre - Página 2 428905 espero que ya este mejor, cuentanos plisssssss. diarrea sangre - Página 2 756477 diarrea sangre - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 12:58 am

pues aver chicas ayer por la noche hizo diarrea pero ya no era con sangre, era como diarrea con mocos y estuvo todo el dia sin comer nada nada y hoy esta exactamente igual que no come y lo he llevado al veterinario y le explique lo que me mando jesus montero y me ha dicho que es cierto que ese parasito ( giardias) tienen esas señales pero que pueden ser tambien otros parasito y que eso no se puede saber hasta que se examine la caca, me ha dicho que vamos a descartar primero ( que es por lo que mas se inclina él) por inflamacion de las mucosas del estomago y por ello esos mocos color rojizos en la caca y si con el tratamiento no le vemos mejor entonces examinaremos la caca, le ha puesto dos pinchazos que la verdad con los nervios que llevo ni me he enterado que era....y esta mañana no para de vomitar bilis y he vuelto ir al vete para preguntarle que le puedo dar porque el vete anteriormente me dijo q le diera arroz con pescada pero es que willy no come nada q no sea su pienso es mu rarito para comer, y me ha dicho que si no tiene ganas de comer que no le obligue que si puedo darle algo de acuarius y yasta, y mañana tengo que volver a llevarlo para que le vuelvan a pinchar lo que le pusieron hoy..... aver que tal le va este tratamiento, hoy aun no hizo caca, ya os contare si hay algo nuevo. GRACIAS CHICAS POR PREOCUPAROS. :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 1:04 am

bueno Yara, que no haya vuelto a hacer cacas ya es buena señal, tu sigue las indicaciones de Jesus Montero y del vete y a ver si asi va mejorando poco a poco y por lo de comer no te preocupes, esta pachuchillo y es normal que no tenga apetito. diarrea sangre - Página 2 756477 diarrea sangre - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 1:34 am

pero es que el problema es que jesus montero me dijo una cosa y el vete me dijo otra... vaya tengo un lio en la cabeza que noveas..... mi vete siempre me curo a todos mi perro lo considero muy buen veterinario pero claro jesus montero por lo que deciis todos es un genio tambien....yo solo quiero q me lo curen el como y el quien me da igual, diarrea sangre - Página 2 232170 bueno esperare dos o tres dias con el tratamiento de mi vete y si veo que esto no va a mejor le sigo dando las medicinas que me indico jesus montero, aver por donde sale las cosas.....
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 1:43 am

Si sigue con diarrea y vómitos ten cuidado no se deshidrate!!!!!!! Dale agua o acuarius como dio el vete con una cucharita por el costado de la boca o con jeringuilla (sin aguja por supuesto) para que tome liquidos... diarrea sangre - Página 2 232170 diarrea sangre - Página 2 232170 diarrea sangre - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 1:45 am

si eso estoy haciendo y parece que le sento bien desde que se lo estoy dando no ha vomitado mas.... se lo estoy dando cada 15 min y con una jeringuilla.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 2:14 am

Ah!! Perfecto!!!!! Yo para parar los vómitos uso Reliverán gotas niños, que me lo recetó el vete...siempre tengo en la caja de los remedios por las dudas!!!!
Espero que se mejore!!!!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 4:15 am

Pobrete, haber si ya mañana esta mejor, que penita verlo pocho tiene que dar. diarrea sangre - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 4:33 am

aiins Yaraa, a ver yo tal y como me pasó con Edy jamás hasta si no ai pruebas no le daría nada absolutamente ni le pondría nada si no saben exactamente que es, mira yo te comento ami con Edy empezo a orinar sangre, yo no tenía ni idea de que podría ser, asi que lo lleve a su vete y que crees.. tardaron una semana.. en dar resultados cuando mi peque ya no estaba, y le pusieron un tratamiento, cosa que jamas deberían a ver echo, porque lo unico que hizo fue complicar las cosas claro cuando le hicieron en otro vete los analisis al llevar puestos esos antibioticos los resultados ya no eran los verdaderos,, aunque bueno el caso de Edy fue extremo, el si tenia algo grave fue por veneno y no aguanto se me fue al arco iris, asi que bueno mi consejo es que intentes ver algun vete que sea 24horas que siempre puedas llamar en cualquier urgencia. Y lo primero es las pruebas, porque si le damos algo que no es se puede complicar y no tener solucion, no quiero asustarte ehh, no quiero que le pase jamas eso a ningun peque diarrea sangre - Página 2 232170
Y bueno ahora ve contandonos que tal vaa ehh, hasta que este de nuevo super bien, ojala que no se nada malo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 5:09 am

mi NOA tambien tien giardas y si alguna vez echo como unas gotas de sangre con mucosidad
lo bueno es ke si es esto lo pilles como dice Mar ( dakota) a tiempo porke si no estaria mas grabe
pero con los tratamientos mejora , pero es un parasito muy dificil de kitar llevamos la tira Mar mas ke yo.
mi noa tiene las giardas desde el mes y medio ke me la traje ya lo tenia
y ahora tiene tres meses y aun estamos de tratamiento
primero con flagyl y luego con pannacur
y tb toma algo para la flora intestinal
mi noa come muy bien y juega muxo y no esta decaida,
las cakitas huelen muy mal y son muy de diarrea y parece con de grasita y a veces con la mucosidad con sangre.
tener mas higiene porke en pocas veces pero puede pasar ke se contagia a humanos,muy raras veces,
o a los otros perritos mas posible
de todas formas ve al vete y segun lo vea te dira!

las giardas las ven haciendole una muestra de cacas de tres dias y las llevan a analizar
la mia tenia giardas leves

pero no es grave! para morirse
ke tenga muxa agua para ke no se desidrate y ke coma bien inclusive dale algo de vez en cuando ke le guste
prueba tb con actimel a noa le va muy bien tb

bueno espero ke te sirva algo de ayuda !
y veras como pronto esta bueno!
:love: :love: :love:

Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 5:16 am

uff en verdad agradezco mucho los consejos q me dais pero la verdad que ya no se ni para donde tirar.... si hace caso de uno u otro me entran dudas por momentos, me conviene pensar que es lo que dice el vete que n parece nada grave y sensillo de curar, pero luego pienso que si es lo que dice montero (giardias) estoy perdiendo el tiempo con otro tratamiento, estoy un poco agobiada con el tema, bueno chicas por hoy voy a desconectar un poco y voy a echarle un vistazo a willy aver que mejoria encuentro, mañana os contare como va. y GRACIAS DE NUEVO A TOD@S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





diarrea sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diarrea sangre   diarrea sangre - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
diarrea sangre
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sangre en la orina
» diarrea y temblores
» Diarrea en perros
» Ahora con Diarrea
» MI JEEPY CON DIARREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: