Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki

Ir abajo 
+12
Pcas
Mayla
Brenda
BORJADRI (ANA)
Boni
Jonathan & Kira
ENA
Marta & Noa
Lorena y Noah
Desiré
Noa
diva y maya
16 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptyVie Abr 15, 2011 7:46 am

Ale ha tocao sesión,pobre de ella que no le gusta na de ná,a base de algun premio Very Happy Very Happy Bueno,pues como recibí la correa de Bianca que gané en la subasta y algun lacito extra que me envio(gracias de nuevo)pues fotos Very Happy ,a la vez esta mañana me llegaron unos lacitos de Eli que también gané en la subasta y pincitas extras que tambien me ha regalado(graciaaaas)yyyy junto con los de Eli recibí unos que encargué a Irma,pues fotos también Very Happy ,todos no puedo poner,otro dia le haré con el resto de los que hoy no le puse(que para Hanna ya es mucho),asi que ahí van
La primera con una pincita de Bianca y se ve un poco la correa de expo,porque en el cuello con el pelo no se ve,aunque se la he puesto para varias de las fotos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Estos son de Eli

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Estos de Irma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 278909 ale para que no os quejeis eh? Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 1771912197 espero que os gusten!
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptyVie Abr 15, 2011 7:54 am

muy guapaaa y con un pelazo!! Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptyVie Abr 15, 2011 8:03 am

Que monton de fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que guapa esta, es ciertooo tiene un pelo precioso y con mucho mucho briloo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Está hecha toda una modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptyVie Abr 15, 2011 8:03 am

Hacía tiempo que no la veía, se ha puesto guapísima. Tiene un pelo muy bonito. Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptyVie Abr 15, 2011 8:47 am

Está preciosa Hanna!!! y pobrecita, debio acabar hartita de que le cambiaras el lazo cada 2x3 para las fotos jajajaja Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 917869 Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptyVie Abr 15, 2011 9:02 am

pero que preciosa esta Hanna, Maria, le quedan muy bien todos los lacitos. Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 756477 Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptyVie Abr 15, 2011 9:07 am

No me digáis que no está divina! :love: :love: :love:
Qué pelo más precioso tiene,María.Tienes que decirme si has cambiado de champú o le pones alguna cosa nueva,cada vez se lo veo más bonito..
Y desde luego,por lacitos no será,menuda colección que tienes,hija mía, uno para cada día del mes.. Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 917869
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptyVie Abr 15, 2011 9:09 am

ayyyyyyyyy esta guapisima Very Happy menudo pelazo affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptyVie Abr 15, 2011 9:11 am

que guapa y que bonitos los lazos. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptyVie Abr 15, 2011 9:26 am

Qué guaaaaaaapaaaaaa!!!!!!, y que pelooo....hacia tiempo que no la veía, me ha encantado el reportaje. Los lazos una monería todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptyVie Abr 15, 2011 11:03 am

Very Happy Que hermosa que está Hanna!!!!! Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 2129061355 Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 3165261438 Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 3165261438 Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 3165261438 Lindísima con lazitos, me ha gustado muchisimo!!!! :besines:
Preciosas las fotos, valió la pena el esfuerzo de sobornarla para que pose!!! Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 914873 Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 914873 Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 914873
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptyVie Abr 15, 2011 12:31 pm

Ayyyyy que bonita que es.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que pelo tiene María, es una pasada.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Me encanta Hanna y me encanta tu rana!! jajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptyVie Abr 15, 2011 9:07 pm

Aii madreeeeee que preciosaa está Hanna Mariaaa, que bieen guardaditaaa la tieneees para pegarnos estas sorpresotaas!!!! Very Happy Very Happy esta guapisima y que pelazoo aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptySáb Abr 16, 2011 1:30 am

aii que bonita es!
y que pelito mas bonito que tienee, los lazos le quedan genial! Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 756477 Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptySáb Abr 16, 2011 2:16 am

que guapa tu niña, tiene un cabello espectacular ese brillo yo quiero que el de mi luna sea así jejeje así que si queréis me podes dar consejitos :)
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptySáb Abr 16, 2011 4:41 am

preciosa ¡¡ y menudo pelazo qe tiene la niña , divina ¡¡ Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki 756477
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptyDom Abr 17, 2011 9:47 am

esta preciosa mariaaaa!!! y que pelazo tiene!! le quedan muy bien :love:
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki EmptyLun Abr 18, 2011 12:48 am

que de lazos!!! lo que tendría que aguantar la pobre en la sesion con tanto cambio de lazos si tan poco le gustan.. jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty
MensajeTema: Re: Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki   Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una de fotos con lazos,de Bianca,Eli,y Niki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de mis enanos con pijamas y lazos de Niki
» niki las fotos que te prometi
» Fotos de Kiara con lacitos de niki
» Fotos de Niki con el premio ganado en el concurso "Poema"
» Fotos de Niki con las braguitas del inercambio con Macarena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: