Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Día de suerte!!!!

Ir abajo 
+9
Lorena y Noah
diva y maya
canarita y noah
Pcas
Jonathan & Kira
maria del mar
Marta & Noa
Corin, Malu y Noa
Brenda
13 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptyVie Abr 01, 2011 4:56 pm

Pues hoy además de recibir los paquetes con los abriguitos de las subastas, hemos descubierto despues de cenar que a Ethel se le ha caído uno de los colmillos dobles que tenía!!!! Estos días ha estado atacando con saña su hueso de cuero y lo ha destrozado!!! Y eso que era el de tamaño mediano (siempre les compro los chicos)pero esta vez traje mas grandes porque si bien a Maggie le dura muchísimo (bah!hasta que se lo quita Ethel)a la terrible de la casa apenas unos pocos días le lleva destruirlos y comerselos!!!!!
El colmillo no lo he podido encontrar, pero de los cuatro dobles ya hay uno menos!!!!!Aleluya!!! :¡vale!: :¡vale!: :¡vale!:
Claro que aún quedan otros 3 dobles...pero no pierdo las esperanzas... Día de suerte!!!! 1768289458
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptyVie Abr 01, 2011 6:45 pm

que ilusion ahora a por los otros veras como hay suerte :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptyVie Abr 01, 2011 9:01 pm

que bien Brenda, espero que los otros tres tambien se le caigan y Ethel no tenga que pasar por quirofano. Día de suerte!!!! 756477 Día de suerte!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptyVie Abr 01, 2011 9:31 pm

Qué bien Brenda ya le queda uno menos , haber si con los 3 restantes hay la misma suerte y se libra de pasar por el quírofano. Día de suerte!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptyVie Abr 01, 2011 11:27 pm

me alegrooooo Día de suerte!!!! 182483 Día de suerte!!!! 182483 Día de suerte!!!! 182483
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptyVie Abr 01, 2011 11:37 pm

que biiien ahora a esperar que se le caigan los otros 3 Día de suerte!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptySáb Abr 02, 2011 12:01 am

que bien, ami el vete me dijo con noah que tenia uno doble que cogiera una cuerda de esas de ellos de jugar y yo la agarrara tirando por un estremo y ella por otro y asi se le cayo,mira a ver si entre una cosa y otra van cayendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptySáb Abr 02, 2011 12:29 am

Que alegría Brendaaa con Sara no ai maneraa tiene los dos de abajo ya todo fuertotees y nada que se le caeeen jooo Día de suerte!!!! 232170, yo hago también lo que dice canarita de estirar con la cuerda pero uff nada de nada de momento , en fin seguiree insistiendooo jeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptySáb Abr 02, 2011 1:05 am

que bien!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptySáb Abr 02, 2011 2:30 am

que bien Brenda, ahora a por los otros 3, a ver si tambien se le caen solitos Very Happy Día de suerte!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptySáb Abr 02, 2011 10:28 am

Me alegro mucho Brenda, Yogui sigue teniendo los cuatro y alguno más por ahí...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptySáb Abr 02, 2011 5:46 pm

canarita y noah escribió:
que bien, ami el vete me dijo con noah que tenia uno doble que cogiera una cuerda de esas de ellos de jugar y yo la agarrara tirando por un estremo y ella por otro y asi se le cayo,mira a ver si entre una cosa y otra van cayendo
Pues hace 2 meses que estamos con el tira y afloja a jugar y recien se le ha caido 1 pero mordiendo el hueso de cuero... Día de suerte!!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptyDom Abr 03, 2011 12:15 pm

me alegro muchooooooooooo!!! ya veras que se le caeran todosssssss!!!
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptyMar Abr 05, 2011 11:47 pm

que bien me alegro de verdad ,haber si hay suerte y le caen los tres que le faltan ,comprale el hueso grande jejejej
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 12:25 am

Que bien me alegro a Noa sólo le queda uno y creo que ya no se le caerá Día de suerte!!!! 70358
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 2:19 am

jara y elvis escribió:
que bien me alegro de verdad ,haber si hay suerte y le caen los tres que le faltan ,comprale el hueso grande jejejej

Sí éste último hueso que le compré era de los medianos, no era de los chicos que les compro siempre...pero le estuve tocando los otros colmillos de "leche" y se los noto super duros, no se le mueven nada...ni haciendole presión hacia adelante y atrás!!!! Día de suerte!!!! 232170 Día de suerte!!!! 232170 Día de suerte!!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 2:52 am

Que bien me alegro de que se le haiga caido un colmillo Día de suerte!!!! 756477 Día de suerte!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día de suerte!!!! Empty
MensajeTema: Re: Día de suerte!!!!   Día de suerte!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Día de suerte!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseadme suerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: