Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 kiru tiene que comer pienso ID

Ir abajo 
+2
Lorena y Noah
brujita_08
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

kiru tiene que comer pienso ID - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kiru tiene que comer pienso ID   kiru tiene que comer pienso ID - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 8:16 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
brujita_08 escribió:
Marta si yo tambien creo que el come lo que necesita y que seguramente el necesita poco, xk en alguna ocacion a stado jugando con la comida y a comido mas de la cuenta y se a puesto malo vomitando asi que mejor no obligarle a comer mas =)
Maria Jose, unos salen muy tragones como mi Noa y otros que apenas con unos granitos de pienso pasan el dia, ya nos cuentas como va Kiru, vale
:love:

Podrías tambien preguntarle al vete que otra cosilla podrías darle sin que le haga mal, si un poquito de queso crema descremado, o no sé algo para ir agregandole y que no se aburra de la comida...A mi maggie que era muy delicada para comer y había que rogarle que comiera (durante 5 años... hasta que traje a Ethel y por celos empezó a comer mas)yo le agregaba un día un poquito de muzarella, otro día un poquito de queso untable y asi...y eso que no era que le daba siempre lo mismo porque yo le doy comida casera al mediodía y el pienso a la noche...pero ella era muy remilgada para la comida!!!!

a mi el vet. me a dicho que le puedo dar pechuga de pavo baja en grasa, y algun filetito de pollo, pero el filete mas ocacional que la pechuga de pavo. asi que tambien le estamos dando pechuga de pavo que eso si que le gusta. jejeje
Volver arriba Ir abajo
 
kiru tiene que comer pienso ID
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» pienso cachorros y pienso adultos
» qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?
» puka y kiru
» FOTOS KIRU
» Mia no quiere comer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: