Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva

Ir abajo 
+6
maria del mar
cristian
Marta & Noa
diva y maya
Nikita
malagueña29
10 participantes
AutorMensaje
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyMiér Mar 30, 2011 9:22 pm

buenoooo aqui os dejo a mi linda shayna con el sombrerito, tiene cara de princesita!!
aissssssssssssssssssss yo me la quedaria pa miiiiiiiiiiiii Very Happy
espero que os guste! :amor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 12:06 am

Ana Mariiii me la comoooooooooo!!! le queda geniaaal foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 2129061355 aiiii que bonitaa estaaa madreeee, y y ya puesto yo también me la quedaría foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 2027874432 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 2027874432 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 2027874432 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 am

Es preciosa tu princesita foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 130600441 Divina :love:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 2:06 am

aiiss esta preciosaaa!! :amor:

y yo preguntandote en el otro sitio si era el sombrerito o no jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 2:53 am

ay pero que requetebonita esta mi ahijadita, ya con sombrerito y to, le queda divino. :love:
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 3:10 am

que cosita mas bonita!!! le queda precioso el sombrerito! :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 5:23 am

Tan peque y ya tan coqueta , esta para comersela y no dejar cachito foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 2129061355 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 99762
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 5:34 am

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 701769 Con el sombrerito puesto, foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 189694 pues ya esta pa'l secuestro!!!!! Menos mal que la tengo lejos que sino ya me la hubiera secuestrado y estaría en mi casa!!!!!! foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 2129061355 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 2129061355 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 2129061355 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 7:04 am

jajajjajaj, tendre que echar el candado de casa foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 469443
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 7:18 am

malagueña29 escribió:
jajajjajaj, tendre que echar el candado de casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si pon un candao y cierra con las llaves por dentro, que yo se donde vives [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 7:29 am

Esta preciosa se le cae a una la foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 2129061355 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 2129061355 viendola con el sombrerito, pa comerselaaaaaaaaaaaaaa foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 3165261438
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 7:32 am

Marta & Noa escribió:
malagueña29 escribió:
jajajjajaj, tendre que echar el candado de casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si pon un candao y cierra con las llaves por dentro, que yo se donde vives [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 707935 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 707935 foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 4179743655 cuidadorrr
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 7:43 am

malagueña29 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuidadorrr

mañana mismo cogo un vion, luego un taxis desde el aeropuerto a tu casa, fuerzo la cerradura y te quedas sin enanos, porque yo no solo me mangaria a mi ahijadita, me los mangaria a todos, hasta las enanas de Madi, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 8:50 am

QUe graciosisima con su sombrerito!!! Es una monada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 8:51 am

Marta & Noa escribió:
malagueña29 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuidadorrr

mañana mismo cogo un vion, luego un taxis desde el aeropuerto a tu casa, fuerzo la cerradura y te quedas sin enanos, porque yo no solo me mangaria a mi ahijadita, me los mangaria a todos, hasta las enanas de Madi, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avisame antes, para que me de tiempo de llevarmeloooooooooooooooooooooooooooooooooooskjajajjajja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 8:55 am

malagueña29 escribió:
[avisame antes, para que me de tiempo de llevarmeloooooooooooooooooooooooooooooooooooskjajajjajja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que voy de incognito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 8:56 am

Marta & Noa escribió:
malagueña29 escribió:
[avisame antes, para que me de tiempo de llevarmeloooooooooooooooooooooooooooooooooooskjajajjajja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que voy de incognito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:ojOs:

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 1792900068 :bailon:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva EmptyJue Mar 31, 2011 9:15 am

ayyy Ana Mari, que no puedo con la envidia..... foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty
MensajeTema: Re: foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva   foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
foto de shayna con el sombrerito de subasta de maya y diva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» foto reciente de diva,increible pero cierto!!!
» fotos de la bendicion de mis niñas ( vero si te sirve alguna foto de diva para lo de su cumple cojelo )
» shayna con 15 dias
» Con el sombrerito que nos regaló Conchi!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: