Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 He operado a Ozzy

Ir abajo 
+16
Noe
arian
Taki&Bruno
Mª José
thais
Nikita
alejandra13
Lorena y Noah
honeyncv
la_wilu
peku
vane, nina y pepa
elviraylis
Marta & Noa
Mayla
APRIL FLOWER YORKIES.
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



He operado a Ozzy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 10:37 pm

Aprovecho el mismo post, para comentar que tambièn he operado a Agua y a Anni, Agua ha sido un colmillo y a Anni los cuatro.
Todo ha salido genial, pero Agua tardo mucho en despertar de la anestesia, la pobrecilla estaba sùper decaída.
Por fin, o por lo menos de momento he terminado con los dientes de mis peques, vamos a ver Charlys cuando los cambie, como se le quedan. :jeje: :jeje: :jeje:
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He operado a Ozzy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 11:07 pm

pues si que has estado liada Angeles,me alegro mucho de que las dos estén muy bien :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He operado a Ozzy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 11:08 pm

mariavent escribió:
pues si que has estado liada Angeles,me alegro mucho de que las dos estén muy bien :love: :love: :love: :love: :love:

Si, pero creo que con este tema ya he terminado, ahora me puedo centrar en Cindar, esperemos que todo salga bien.
Un besote guapa.
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

He operado a Ozzy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 11:37 pm

Probrecillo mi chico, me alegro de que todo saliera bien. Dale un besote muy grande
Volver arriba Ir abajo
puri
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 24/09/2010

He operado a Ozzy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 3:19 am

He operado a Ozzy - Página 2 182121 me alegro que todo alla salido bien,y que ozzy este bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He operado a Ozzy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 9:47 am


Angeles, es la primera vez que entro en este apartado, de salud, espero Ozzy este bien recuperado, un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He operado a Ozzy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 10:00 am

maribel escribió:

Angeles, es la primera vez que entro en este apartado, de salud, espero Ozzy este bien recuperado, un beso

Si todo perfecto, al igual que las nenas Agua y Anni que tambièn le he quitado los colmillos.
Un besote guapa.
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

He operado a Ozzy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 10:57 am

Me alivia leerte Angeles, porque creo que no me libroo de operar a Sacha, que le quedan dos dobles...y mira que le doy huesos de cuero y de todo para que muerda, pero me dice el vete que en estos casos suelen tener las raices profundas y es dificil que se caigan si no se cayeron antes..

Me alegro que tú hayas ya solucionado esto y ahora te puedas centrar en Cindar. Por cierto que con tanto diente pa haberloo sabido y habías sacao tajá con el ratoncillo ese el Pérez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He operado a Ozzy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 9:57 pm

He operado a Ozzy - Página 2 228407 Solo con los de Ozzy ya hubiese sacado un buen pellizco He operado a Ozzy - Página 2 228407 He operado a Ozzy - Página 2 228407 pero la verdad ni se me ocurrito. He operado a Ozzy - Página 2 228407 He operado a Ozzy - Página 2 228407 ¿si los pongo bajo la almohada, ¿crees que aùn vendra? pobrecillo cuantos viajes tendrìa que hacer, seguro se agota con tanto trabajo, porque si le pongo uno cada dìa, el regalo serà mayor.
He operado a Ozzy - Página 2 228407 He operado a Ozzy - Página 2 228407
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

He operado a Ozzy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 4:22 am

pobre Ozzy,bueno lo importante esque todo haya salido bien,jolin¿toda la dentadura?? bueno ahora a darle muchos mimitos porque el pobre se ha potado como un campeon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He operado a Ozzy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He operado a Ozzy
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ozzy con el abriguito del sorteo Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: