Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Concurso canino en benalmadena

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Concurso canino en benalmadena Empty
MensajeTema: Concurso canino en benalmadena   Concurso canino en benalmadena EmptyVie Mar 25, 2011 10:48 am

Hola!!! Me acabo de enterar, no se si es demasiado tarde, espero que no. El domingo 27 hay una exposicion canina en benalmadena (malaga) Lo digo por si quereis apuntaros. Os dejo algo de informacion http://www.benalmadenanoticias.es/index.php/turismo/5103-xv-concurso-nacional-canino-villa-de-benalmadena-el-proximo-domingo.html
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Concurso canino en benalmadena Empty
MensajeTema: Re: Concurso canino en benalmadena   Concurso canino en benalmadena EmptyVie Mar 25, 2011 10:49 am

y por qe no te apuntas Concurso canino en benalmadena 428905 Very Happy te lo pasarias genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Concurso canino en benalmadena Empty
MensajeTema: Re: Concurso canino en benalmadena   Concurso canino en benalmadena EmptyVie Mar 25, 2011 10:51 am

gracias Cristina, pero a mi me pilla lejitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Concurso canino en benalmadena Empty
MensajeTema: Re: Concurso canino en benalmadena   Concurso canino en benalmadena EmptyVie Mar 25, 2011 10:53 am

iremos aunque sea para mirar jajaja
que guayyyyyyyyyy :love:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Concurso canino en benalmadena Empty
MensajeTema: Re: Concurso canino en benalmadena   Concurso canino en benalmadena EmptyVie Mar 25, 2011 10:56 am

Jonathan & Kira escribió:
y por qe no te apuntas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te lo pasarias genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues ni me lo he planteado, a esos concursos van perros de un nivel que lluvia no llega, jejej. pa mi es la mas bonita, pero no ganaria un concurso asi. ademas, hay que tener al menos el reconocimiento de raza para presentarse??? es que lluvia ni eso. en estos eventos lo hacen??? me gustaria que lo tuviera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Concurso canino en benalmadena Empty
MensajeTema: Re: Concurso canino en benalmadena   Concurso canino en benalmadena EmptyVie Mar 25, 2011 11:24 am

Yo voy Concurso canino en benalmadena 2027874432 Concurso canino en benalmadena 2027874432 Concurso canino en benalmadena 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Concurso canino en benalmadena Empty
MensajeTema: Re: Concurso canino en benalmadena   Concurso canino en benalmadena EmptyVie Mar 25, 2011 12:25 pm

Graciaas Cristinaa por avisaar ami me viene lejitoos jeje, pero suerte a todas las que vayais, y lo del reconocimiento de raza si lo hacen en la misma web tiene que ponerlo creo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso canino en benalmadena Empty
MensajeTema: Re: Concurso canino en benalmadena   Concurso canino en benalmadena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso canino en benalmadena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family-
Cambiar a: