Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aliento terrible :(

Ir abajo 
+2
peku
Tila y Camilo
6 participantes
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 36

Aliento terrible :( Empty
MensajeTema: Aliento terrible :(   Aliento terrible :( EmptyJue Sep 16, 2010 10:48 am

Chicas necesito de su ayuda! Mi flakita preciosa tiene muy muy mal aliento Aliento terrible :( 232170 Cdo se acerca a dar besitos no hay ke respirar pobrecitaaa!! Ke puedo hacer? Nosotros le cepillamos y tb damos algo de manzana pero no mejora la vete dic ke es por los dos colmillitos ke le faltan cambiar pero no creo sea por eso! Ke me recomiendan?? Aliento terrible :( 650402
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Aliento terrible :( Empty
MensajeTema: Re: Aliento terrible :(   Aliento terrible :( EmptyJue Sep 16, 2010 10:55 am

Sofi, yo creo que si que puede ser por los colmillos que no cambió, pero a ver si alguna compi sabe mas.

:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Aliento terrible :( Empty
MensajeTema: Re: Aliento terrible :(   Aliento terrible :( EmptyJue Sep 16, 2010 11:21 am

Puede ser el cambio de dentición. Lo que si sé es que si que les huele cuando van haciéndose viejitos si no se les hacen limpiezas y demás. Mi Bruja que tenía 13 añitos, igual, daba besos y era comoo...vale, valeeee, yo también te quieroo, apartaaa, jajajaja, pobre mi niñaaa, como me acuerdo de ella Aliento terrible :( 232170 . Le dábamos huesitos de esos de roer que venden que son como cepillos mentolados. Y FUNCIONABA....la olía a clorofila, como cuando te comes un chicle...
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 36

Aliento terrible :( Empty
MensajeTema: Re: Aliento terrible :(   Aliento terrible :( EmptyJue Sep 16, 2010 11:34 am

Jajaja!! Si espero sea eso y los pierda prontooo!! Xq ya esta cerca del añito y no los pierde!! Tb le damos los huesitos pero no pasa nada! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Aliento terrible :( Empty
MensajeTema: Re: Aliento terrible :(   Aliento terrible :( EmptyJue Sep 16, 2010 11:38 am

Si te sirve de consuelo, a Sacha le huele el aliento a salmón. jajajjajajaja, en seriooooo, desde que le doy las perlas esas para el pelo y el omega 3 a base de salmón noruego...abre la boca y parece que tengo el cantábrico ante mí...puro frescor de pescaooooo

Ya bromeamos y la llamamos "la salmoneta" Aliento terrible :( Icon_razz Aliento terrible :( Icon_razz Aliento terrible :( Icon_razz Aliento terrible :( Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Aliento terrible :( Empty
MensajeTema: Re: Aliento terrible :(   Aliento terrible :( EmptyJue Sep 16, 2010 1:21 pm

Y si ya está prácticamente ya con 1 añito por que ya no le haces quitar esos colmillos, ese es el problema que se junta restitos de pienso entre los colmillos de leche y los permanentes, los colmillos tienen raices muy fuertes que en la mayoriá de los casos hay que extraerlos con anestesia.
Espera en todo caso hasta que cumpla los 1 añito de edad y dale mientras tanto los huesitos de cuero que los vaya mordiendo, ayudará a ablandar a esas ensias y a los colmillos que empiecen a moverse y además ayudará a que estén más limpios. Quizás hasta no habrá necesidad que se los extraiga el vete.

Y esto más el cepillado diario al menos ahora para solucionar el olor que tiene, yo creo que le pasará el mal aliento a la pekeñita.
Es cepillado debes hacerlo con un cepillito de dientes el más pekeñito y con una crema dental especial para pekes, también es muy bueno el bicarbonato de sodio que lo mezcles en un poco de agua en un pote y le cepillás con este preparado.
Bueno dime que tal te va al respecto de todo esto y cuentanos.

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aliento terrible :( Empty
MensajeTema: Re: Aliento terrible :(   Aliento terrible :( EmptyJue Sep 16, 2010 10:45 pm

a Noa le paso y el vete me dijo que era por los colmillos, yo le daba huesos de esos de cuero y jugaba con una pelota metida en un calcetin, Noa tiraba de la pelota y yo del resto del calcetin, asi consegui que se le cayeran los 4 colmillos de leche, bueno Noa tenia 8 meses, no se si con un añito los tendra mas enganchados, pero por probar. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Aliento terrible :( Empty
MensajeTema: Re: Aliento terrible :(   Aliento terrible :( EmptySáb Sep 18, 2010 3:03 am



Amis , hay un producto en los pets o veterinarias averiguen, por que aqui no lo encuentro, la vete me dijo que es muy bueno que ella lo está viendo para traer, se llama aqua dent o algo así que se le hecha al agua y que les da buen aliento y limpia los dientes, la vete de mis pekes lo va averiguar, también hay un aerosol atomizador natural que se les atomiza al costado de la boquita y santo remedio para combatir el sarro, el mal aliento. A averiguar, seguro que allá hay.
Cariñotes grande ! :amor: Very Happy Aliento terrible :( 130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aliento terrible :( Empty
MensajeTema: Re: Aliento terrible :(   Aliento terrible :( EmptySáb Sep 18, 2010 3:41 am

si,hay un expray para limpiar dientes lo puedes encontrar en tiendas de animales,se lo puedes echar en expray o echarle en una gasita y limpiarselo con ello también.
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Aliento terrible :( Empty
MensajeTema: Re: Aliento terrible :(   Aliento terrible :( EmptySáb Sep 18, 2010 4:11 am


esto sería para completar los cuidados, alternar con el cepillo y la pasta dental, pero nunca dejar de cepillarles. Aliento terrible :( 130600441 :love:
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Aliento terrible :( Empty
MensajeTema: Re: Aliento terrible :(   Aliento terrible :( EmptySáb Sep 18, 2010 7:27 am

yo compre uno parecido al que mirtha dice le echas una cucharita en 8 onzas de agua y se lo bebe..una muchacha me dijo que ella lo usaba con su perrito de otra raza y q nunca le habia apestado :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aliento terrible :( Empty
MensajeTema: Re: Aliento terrible :(   Aliento terrible :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aliento terrible :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mal aliento
» Mal aliento
» Chic@s a Noa le canta el aliento
» Remedio para el aliento de tu Yorkie
» galletitas caseras para un aliento fresco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: