Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hoy le puse el microchip a Dakota.

Ir abajo 
+6
Brenda
Boni
Pcas
Marta & Noa
Jonathan & Kira
maria del mar
10 participantes
AutorMensaje
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Hoy le puse el microchip a Dakota. Empty
MensajeTema: Hoy le puse el microchip a Dakota.   Hoy le puse el microchip a Dakota. EmptyLun Mar 21, 2011 2:23 am

Pues nada hoy le tocaba a la peque, el microchip y la vacuna de la rábia, esta me voy a esperar hasta los 6-7 meses, ya que he oido que es mejor esperar hasta este tiempo, y el vete no me ha puesto ningún inconveniente, ellos por norma estan obligados a poner la rábia y el microchip, pero como yo tengo bastante confianza con él, ya q son muchos años los que nos conocemos, se la he dejado pagada y cuando sea más mayorcita se la pondre.
En cuanto a lo de los vómitos, que en principio eran de 2 a 3 por semana , ahora ya llevamos 2 semanas que solo es 1 por semana, son espumilla blanca y en 1 ocasión amarillita, me ha dicho q si esto siempre le pasa con el estomago vácio, es normal , que hay a peques que les suele pasar, que la vigile y ya.
En cuanto al peso va fenomenal, a pesar de q con las giardias se suele perder peso ella esta engordando muy bien, de 1,3 q pesaba hace 2 semanas ahora esta en 1,6 kg Hoy le puse el microchip a Dakota. 875314 Hoy le puse el microchip a Dakota. 875314 .
Y ahora solo me queda un ciclo de panacur y esperemos q sea el último Hoy le puse el microchip a Dakota. 1807909305 Hoy le puse el microchip a Dakota. 1807909305 .
Pobreta ha pegado un chillido cnd le han metido el microchip Hoy le puse el microchip a Dakota. 487622 Hoy le puse el microchip a Dakota. 487622 Hoy le puse el microchip a Dakota. 487622 , pero al salir de la clínica ya estaba correteando y ladrando. :besines: .
A se me olvidaba le he comentado q al peinarla se le cae un poco el pelito, ma ha dicho q esto a veces pasa que es pelo muerto q van perdiendo y me ha comentado que hay unas vítaminas con oligoelementos y biotina para dar via oral que van muy bien, pero q mejor esperar un poco, ya que últimamente ya le hemos dado bastante medicación y es mejor esperar hasta que su organismo vuelva a la normalidad, que utilize buenos champús y listo, y que si viera q empeora q entonces ya se las dariamos.


Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Hoy le puse el microchip a Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Hoy le puse el microchip a Dakota.   Hoy le puse el microchip a Dakota. EmptyLun Mar 21, 2011 2:27 am

me alegro,una cosa menos......la mia no hizo nada,se qedaba tan qietita Very Happy ahora a esperar a la de la rabia.me alegro qe los vomitos vayan disminuyendo :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy le puse el microchip a Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Hoy le puse el microchip a Dakota.   Hoy le puse el microchip a Dakota. EmptyLun Mar 21, 2011 2:31 am

que bien Mari Mar, pobrecita Dakota que chillo al ponerle el microchip, Noa ni se entero, me alegro mucho de que vaya ganando peso y que ya no vomite tanto, ojala que este sea el ultimo ciclo de Panacur. Hoy le puse el microchip a Dakota. 756477 Hoy le puse el microchip a Dakota. 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Hoy le puse el microchip a Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Hoy le puse el microchip a Dakota.   Hoy le puse el microchip a Dakota. EmptyLun Mar 21, 2011 2:49 am

Hoy le puse el microchip a Dakota. 650402 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy le puse el microchip a Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Hoy le puse el microchip a Dakota.   Hoy le puse el microchip a Dakota. EmptyLun Mar 21, 2011 2:53 am

biennnnnnnnnnnn ya esta la peque fichada je je Hoy le puse el microchip a Dakota. 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Hoy le puse el microchip a Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Hoy le puse el microchip a Dakota.   Hoy le puse el microchip a Dakota. EmptyLun Mar 21, 2011 3:33 am

aii entonces igual que el mio, cuando le pusimos el microchip empezo a chillar..pero al minuto se le paso

que bien de que ya este un poco mas gordita y que ya no vomite tantoo
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Hoy le puse el microchip a Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Hoy le puse el microchip a Dakota.   Hoy le puse el microchip a Dakota. EmptyLun Mar 21, 2011 3:36 am

Bjueno, poco a poco todo va a mejor.... :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hoy le puse el microchip a Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Hoy le puse el microchip a Dakota.   Hoy le puse el microchip a Dakota. EmptyLun Mar 21, 2011 9:43 am

Que bien que Dakota va aumentando de peso y ya esta casi curadita!!!!! Hoy le puse el microchip a Dakota. 694748 Hoy le puse el microchip a Dakota. 694748 Hoy le puse el microchip a Dakota. 694748 Hoy le puse el microchip a Dakota. 694748 Hoy le puse el microchip a Dakota. 694748 Hoy le puse el microchip a Dakota. 694748 Hoy le puse el microchip a Dakota. 694748
Yo a las mías no le puse el chip pues aqui no es obligatorio y además me impresiona muuuuchooooooo!!!!!! Hoy le puse el microchip a Dakota. 95568
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy le puse el microchip a Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Hoy le puse el microchip a Dakota.   Hoy le puse el microchip a Dakota. EmptyLun Mar 21, 2011 9:54 am

Que bien Mª del Mar me alegraa muchoo que la pequee siga bieen, y que lo del microchip haya ido bien, , siguenos contandoo como va la pequee ehh :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Hoy le puse el microchip a Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Hoy le puse el microchip a Dakota.   Hoy le puse el microchip a Dakota. EmptyMar Mar 22, 2011 8:53 am

Biennnnnnnnn. Hoy le puse el microchip a Dakota. 843511 Hoy le puse el microchip a Dakota. 843511 Hoy le puse el microchip a Dakota. 843511
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Hoy le puse el microchip a Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Hoy le puse el microchip a Dakota.   Hoy le puse el microchip a Dakota. EmptyMar Mar 22, 2011 10:05 am

Ya está identificada Hoy le puse el microchip a Dakota. 512098057
Una cosita menos !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Hoy le puse el microchip a Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Hoy le puse el microchip a Dakota.   Hoy le puse el microchip a Dakota. EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am

Que bien Dakota está mucho mejor y ya está con su chip puesto :love:
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 42

Hoy le puse el microchip a Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Hoy le puse el microchip a Dakota.   Hoy le puse el microchip a Dakota. EmptyMiér Mar 23, 2011 3:05 am

me alegro mucho que todo valla bien ,habeer si pones fotitos de tu peque :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy le puse el microchip a Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Hoy le puse el microchip a Dakota.   Hoy le puse el microchip a Dakota. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy le puse el microchip a Dakota.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El microchip
» Le puse un lacito.....no se rìan....
» Puse nuevas fotos
» Le puse la vacuna de la gripe a Sara
» Dakota y la comida !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: