Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS

Ir abajo 
+5
diva y maya
Galou
Jonathan & Kira
Marta & Noa
pepi2
9 participantes
AutorMensaje
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyDom Mar 20, 2011 11:37 am

Bueno pues e llegado hace un ratito de Gerona, el sabado estuve el la expo y bueno me dieron un excelente, pero el juez me dijo que estaba muy delgadito YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 70358 ,y le dije que mi niño come todo lo que el quiere pues yo no le quito el pienso, pero bueno ninguno de las ex`pos que he ido me ha dicho nunca nada pero para eso vamos, cada uno tiene sus opiniones.
Pero bueno yo ya habia reservado un hotel en lloret de mar muy chulo, y hemos estado todo el find y lo hemos pasado genial. :corazón saltar :corazón saltar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyDom Mar 20, 2011 11:41 am

que precioso Anker, Pepi y que bien un excelente, me alegro mucho por el premio, al juez ese ni caso, en la ultima foto muy guapos los tres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyDom Mar 20, 2011 11:45 am

Gracias guapisima, la verdad es que me a dolido un poco lo que me ha dicho YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 2468841768 YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 2468841768
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyDom Mar 20, 2011 12:01 pm

pepi2 escribió:
Gracias guapisima, la verdad es que me a dolido un poco lo que me ha dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo no le veo delgado y si ademas le dejas el pienso todo el dia, sera porque es de poco comer no, amos le dejo yo el pienso de todo el dia a Noa en el cuenco y se lo ventila en una sola toma, tu no te sientas mal, que no todos los peques comen igual. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyDom Mar 20, 2011 12:04 pm

:besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyDom Mar 20, 2011 7:17 pm

fenomenal,me alegro mucho pepi!!!
YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 622598905 YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 622598905 YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 622598905 YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 622598905
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyDom Mar 20, 2011 8:54 pm

Gracias Jonathan :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyDom Mar 20, 2011 10:27 pm

pepi2 escribió:
Gracias guapisima, la verdad es que me a dolido un poco lo que me ha dicho YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 2468841768 YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 2468841768

Pepi, enhorabuena por ese Excelente!!!!!
La verdad que a veces lo jueces son duros(tienen que serlo). Y muchas veces depende del tipo de yorkie que les guste....
no te desanimes por lo que te diga un juez sólo....si ya vas a varias exposiciones y todos coinciden en el mismo criterio entonces sería distinto, pero no para preocuparse ni desanimarse, no te preocupes. A todos nos gusta que nos unten los oidos, pero es dificil conseguir un perro de show, y los jueces tienen que valorar lo que ven. Yo y todos oimos criticas que no nos gustan. A mi un juez casi me dijo que Galou era muy pequeño....y yo no veas como me puso, porque me echo la charla de que cada vez los queriamos mas pequeños y que el Yorkie era el Yorkie.....Galou pesa 2,500 kg, esta en el standar, es un perro de tamaño normal. Consideré la opinión del juez como opinión técnica, no como opinión real. Y como me lo dijo cuando Galou tenia 6 meses no hice mucho caso. Nunca me lo han vuelto a decir.... :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyDom Mar 20, 2011 10:44 pm

Está guapiiisimo,y felicidades,y no te desanimes como te dice Goretti,has caso teien experiencia,ale animate para la proximaaa, :amor:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyLun Mar 21, 2011 4:52 am

Gracias goretti y Maria, pues no me desanimo la verdad porque aunque paso muchos nervios me encanta, para mi es como un alicinte un la vida, pero claro al estar acostumbra a que siempre de cachorro lo calificaban lo mejor pues este me ha dejado YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 701769 .
Pero bueno ya estoy mirando la siguiente que aqui en Cataluña es en Igualada el 8 de Mayo YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 268501 YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 268501 :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyLun Mar 21, 2011 5:18 am

FeLicidades!! es muy guapooo!!

y tú ni caso al juez...tambien me dicen que diva esta muy delgaita y me pesa 2,500 lo cual me dice la vete que esta gordita jaja cada cual tiene su opinion,la mia come su pienso diario mas chuches pero noveas lo rapido que lo gasta jaja aiiss ojala a mi me pasara lo mismo jaaj
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyLun Mar 21, 2011 5:51 am

Que preciosidad !! Felicidades por los resultados. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyLun Mar 21, 2011 5:54 am

Gracias guapisimasssss :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyLun Mar 21, 2011 6:01 am

Muchas felicidades Pepi!!!!!!! :brindis: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 3910570322 YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 3910570322 YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 3910570322
Y lo del peso es relativo, hay peques que son mas delgaditos por naturaleza igual que las personas... YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 501435
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyLun Mar 21, 2011 8:30 am

Gracias Brenda :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyLun Mar 21, 2011 8:40 am

justo el 8 de mayo tengo otra yo en alicante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyLun Mar 21, 2011 8:41 am

Siiii pues nos desearemos mucha suerte mutuamente, haber si hay suerte YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 756477 YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyLun Mar 21, 2011 8:47 am

Muy guapos, si tu le pones el pienso y come lo que tiene que comer, no te preocupes. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyLun Mar 21, 2011 8:49 am

Gracias Boni :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyLun Mar 21, 2011 10:31 am

Aiins pero que guapoo madreee, y ai que ver estos jueceees, si el come lo que quiereee joliiin no ai problemaa si que nada, merecidoo excelenteee :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyLun Mar 21, 2011 8:55 pm

Gracias Tere :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
aronidas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
aronidas


Localización : Alicante
Antigüedad : 12/03/2011

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyJue Mar 24, 2011 2:37 am

hola pepi. es muy guapo tu perrito.
¿cuanto tiempo tiene tu peque? alomejor lo has comentado anteriormente pero disculpame no lo he visto.
Tambien te queria preguntar . ¿ que era un concurso nacional o provincial? sino me equivoco era nacional. y un excelente en nacional es para estar muy muy muy orgullosa.
Solo comentarte. que si despues de haber visitado a tu veterinario y cerciorarte que efectivamente tu perrito esta delgado. existen soluciones faciles, tipo : supementos alimenticios o bien (si eres partidaria de la comida natural) mezclarle las bolitas de pienso con pollo. y se pone modelito total. pero bueno depente de la edad del perrito. Un besico
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyJue Mar 24, 2011 4:14 am

aronidas escribió:
hola pepi. es muy guapo tu perrito.
¿cuanto tiempo tiene tu peque? alomejor lo has comentado anteriormente pero disculpame no lo he visto.
Tambien te queria preguntar . ¿ que era un concurso nacional o provincial? sino me equivoco era nacional. y un excelente en nacional es para estar muy muy muy orgullosa.
Solo comentarte. que si despues de haber visitado a tu veterinario y cerciorarte que efectivamente tu perrito esta delgado. existen soluciones faciles, tipo : supementos alimenticios o bien (si eres partidaria de la comida natural) mezclarle las bolitas de pienso con pollo. y se pone modelito total. pero bueno depente de la edad del perrito. Un besico
Holaaaa, pues dicerte que mi niño tiene 10 meses y la expo era una internacional. Estoy muyy contenta con la clasificacon lo que no me gusto era eso que me dijera que esta delgado, pero bueno.Sinceramente yo se que para las expos a algunos jueces les gustan mas grandes de 2,5 a 3 es el peso ideal, mi niño esta en 2 kilitos. Y respecto a la comida yo nunca le raciono la comida siempre tienen. Pero ahora si que es verdad que se la mezclo con comida natural, pollo, pate.
Gracias por la informacion :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
aronidas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
aronidas


Localización : Alicante
Antigüedad : 12/03/2011

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyJue Mar 24, 2011 10:55 am

la verdad te entiendo. pero piensa que si te han dicho que esta delgado no es para preocuparse. ya que eso se podria corregir.
sin embargo un manto deteriorado . un perro desproporcionado o algo asi si que seria preocupante.
(por cierto que faena eso de hacer el internacional en 2 dias.) el hotel y todo menuda gracia.¿NO?
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS EmptyVie Mar 25, 2011 8:00 am

aronidas escribió:
la verdad te entiendo. pero piensa que si te han dicho que esta delgado no es para preocuparse. ya que eso se podria corregir.
sin embargo un manto deteriorado . un perro desproporcionado o algo asi si que seria preocupante.
(por cierto que faena eso de hacer el internacional en 2 dias.) el hotel y todo menuda gracia.¿NO?
Bueno lo del hotel se coge como un fin de semana diferente, que ya va biennn Very Happy Pero claro si hubiera quedado para la final hubiera tenido que volver y eso me daba mas palo YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty
MensajeTema: Re: YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS   YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTOY AQUI, FOTOSSSSSSSSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family-
Cambiar a: