GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Una de las diabluras de Ethel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Una de las diabluras de Ethel   Vie Mar 18, 2011 3:21 pm

Pues el otro día preparé flan con vainillas y puse los moldecitos individuales arriba de la mesada de la cocina a la espera que se enfriaran y poder ponerlos en la heladera. Mi marido estaba sentado a la mesa de la cocina leyendo, asi que me fui a hacer otras cosas...de repente escucho a mi marido gritandole a Ethel mientras se reía, y la muy picara se había sentado en las bancas de la cocina cerca de mi marido y en un descuido se subió con las patitas delantera hacia el lado de la mesada que es más alta y le estaba chupeteando uno de los postres...la que se llevó el premio fue María Eugenia que se tuvo que sacrificar y comerse el postre lambeteado...ahora debe estar esperando que Ethel consiga alguna otra cosa para lambetear asi ella recibe la "prueba del delito"...

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una de las diabluras de Ethel   Vie Mar 18, 2011 9:56 pm

Que golosaaaaaa que ha salio Etheeel jajajaja, ai madre claro ahroa mismo Mª Eugenia a de estar diciendo, venga Ethel consigume otro venga va porf porfi si es que son muy traviesaaaas jajajaja :besines:
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Una de las diabluras de Ethel   Vie Mar 18, 2011 10:42 pm

no es la primera vez que Noa se me sube de la silla a la mesa de la cocina y se zampa las galletas o se desayuna mi cafe, hay que tener mil ojos con estos peques.
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Una de las diabluras de Ethel   Vie Mar 18, 2011 11:23 pm

Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Una de las diabluras de Ethel   Sáb Mar 19, 2011 12:06 am

Brenda escribió:
Pues el otro día preparé flan con vainillas y puse los moldecitos individuales arriba de la mesada de la cocina a la espera que se enfriaran y poder ponerlos en la heladera. Mi marido estaba sentado a la mesa de la cocina leyendo, asi que me fui a hacer otras cosas...de repente escucho a mi marido gritandole a Ethel mientras se reía, y la muy picara se había sentado en las bancas de la cocina cerca de mi marido y en un descuido se subió con las patitas delantera hacia el lado de la mesada que es más alta y le estaba chupeteando uno de los postres...la que se llevó el premio fue María Eugenia que se tuvo que sacrificar y comerse el postre lambeteado...ahora debe estar esperando que Ethel consiga alguna otra cosa para lambetear asi ella recibe la "prueba del delito"...

Tu diras,tenia que desprender un olorcito mmmmmm
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 27/11/2010

MensajeTema: Re: Una de las diabluras de Ethel   Sáb Mar 19, 2011 4:12 am

que golosona que salio ethel , cualquiera se resiste a unas buenas natillas y Maria eugenia ya es más comoda espera a que haga el trabajo del urto la peque y luego relame la prueba del délito
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Una de las diabluras de Ethel   Sáb Mar 19, 2011 7:08 am

maria del mar escribió:
que golosona que salio ethel , cualquiera se resiste a unas buenas natillas y Maria eugenia ya es más comoda espera a que haga el trabajo del urto la peque y luego relame la prueba del délito

Síiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Lo malo es que ahora la Maru llora en la puerta después de comer!!!!! Pide el postre!!!!!! Dice que le falta algo dulce!!!!

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una de las diabluras de Ethel   

Una de las diabluras de Ethel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.