Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?

Ir abajo 
+9
Merce & kira^^
Jonathan & Kira
Boni
Tina
Brenda
Marta & Noa
diva y maya
lauraa21
Mayla
13 participantes
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyDom Mar 13, 2011 9:44 pm

Muchas veces he escuchado decir eso, pero no sé si es del todo verdad. Hay personas malísimas que nunca reciben su merecido, injusticias muy grandes que quedan en el aire sin resolver, amigos que traicionan que nunca acaban por darse cuenta por más que digamos "ya se darán cuenta y será tarde...", muchas personas buenas que parece que les pasa de todo lo malo.....


¿será verdad que el tiempo nos pone a todos en el lugar? ¿ o será cuestión de karma?

¿Habeis oído eso de "sientáte en la puerta a esperar el paso de tu enemigo"?

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 428905 ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 428905 ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 428905 ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 428905
Volver arriba Ir abajo
lauraa21
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
lauraa21


Localización : MADRID
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyLun Mar 14, 2011 12:52 am

personalmente ya pienso que es algo que decimos para tranquilizarnos y no darle mas vueltas... pero nose... si el tiempo pusiera a cada uno en su lugar... uuuf... mi lugar no me gusta... y llevo ya tiempo... luego ai miles de personas malas como tu dices y nunca les ponen en su lugar... nose supongo que lo hacemos por tranquilizarnos y porque alguna vez que otra si que pasa... algunos vienen con las orejas gachas al cabo del tiempo... pero a mi por ahora no me a pasado y fijate que tengo miles de historias.... ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 19268 ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 19268 ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 19268 :besines: may
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyLun Mar 14, 2011 1:03 am

yo espero que sea asin....la verdad porque si no,vaya telita.....ademas que en algunas cosas si me ha pasado algo que me han echo y tras años despues sin darme cuenta han recibido su merecido...lo mejor es dar la bofetada sin mano,que ella te dice eso vale muy bien pero cuando te lo diga yo no me cambies de conversacion ¬¬

la otra frase no la he escuchado.

esta es la frase que me gusta,la dijo un dia una amiga mia y digoo hostias que verdad mas grande... "la envidia duele, pero la hostia que te mereces te dolerá mas"
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyLun Mar 14, 2011 1:04 am

Mayla, yo quiero creer que es verdad y que el tiempo pone a cada uno en su lugar, pero existen muchas injusticias y personas malas, que ahi estan aun y personas buenas que les pasa de todo, no le veo mucha logica, pero quiero creer que tarde o temprano recibiran su merecido. ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 3002034051
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyLun Mar 14, 2011 1:10 am

No se si eso se cumplirá siempre... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
He tenido gente amiga a quien he ayudado muuuucho y despues si te he visto no me acuerdo ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 592870 Eso duele...pero en fin...allá ellos...
Y alguna que otra vez he visto que alguien hace justicia. Personalmente recuerdo en un trabajo había una persona que hacía pasar mal trago a muchos, incluyendome, como era solterona y "regalada" pues a mi no me hacía ni gracia, pero jamás la perjudiqué (pudiendo hacerlo pues mi jefe me estimaba muchísimo)pero en cierta ocación se pasó de la raya y hasta me hizo llorar a mares. Mi jefe no estaba y yo nunca le conté nada pero hubo alguien que sí le contó (nunca supe quien) y cuando él me preguntó que había pasado yo dije que nada por miedo a que esta persona perdiera el trabajo. Pasó un mes y un día mi jefe me dice "Te tengo un regalo para Navidad", ese mismo día de Navidad hechó a la mujer. La verdad me sentí fatal, han pasado años y el mal sabor de boca nunca se me fue, por más que la nombrada se mereciera lo que pasó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyLun Mar 14, 2011 1:51 am

uff pues yo ya nose que decirte Mayla lo e pensando siempre, pero ya empiezo a dudar de que sea verdad, porque aii personaas que intentan demostrar algo que no son, intentan hacerse de soy un angelito.. y luego llevan el demonio por dentro, "por hablar bien" y ai siguen como si nada, sin pasarles tan siquiera nada, y otras que son de lo mejorcito, siempre les tiene que pasar algo, lo que si está clarisimo es que la vida es muy injusta, y quiero pensar, que si no ahora tarde o temprano el tiempo si ponga a la gente en su lugar, aunque a veces pasa tanto tiempo que ni nos damos cuenta :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Hola...   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyLun Mar 14, 2011 2:00 am

Mayla escribió:
Muchas veces he escuchado decir eso, pero no sé si es del todo verdad. Hay personas malísimas que nunca reciben su merecido, injusticias muy grandes que quedan en el aire sin resolver, amigos que traicionan que nunca acaban por darse cuenta por más que digamos "ya se darán cuenta y será tarde...", muchas personas buenas que parece que les pasa de todo lo malo.....


¿será verdad que el tiempo nos pone a todos en el lugar? ¿ o será cuestión de karma?

¿Habeis oído eso de "sientáte en la puerta a esperar el paso de tu enemigo"?

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 428905 ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 428905 ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 428905 ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 428905

Cuanta pregunta y cuanta duda...
Lo mejor en la vida es ignorar todo alquel o aquello que nos puede perjudicar o dañar...
Que no se puede por diferentes motivos ? Entonces seguir siendo nosotros mismos...asi segun nuestras creencias en la vida...

Siempre se tiene referencias en la vida...que para bien o para mal son lo que forman nuestra personalidad y el ser como somos...
La vida nos ofrece distintos caminos para tomar...pues cada uno de nosotros tambien somos libres de elegir en el que queramos caminar... sin lugar a dudas tambie somos dueños de los que nos hace sufrir y pasarlo mal...pues los sentimientos de cada cual solo le pertenecen a uno mismo...
Saber controlar y dominar a los mismos...es un gran triunfo consegido en la vida...

Sin duda alguna el tiempo...para bien o para mal...es el mejor o peor enemigo todo los casos...
(Habra quien este o no este de acuerdo con lo que aqui se escribe...Son tedalles a matizar)...

Tina... ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyLun Mar 14, 2011 5:39 am

Pues no sé yo Mayla,ay gente que parece que por mucho que haga nunca salen perjudicados,no sé,quizas yo con el timpo me olvido y no me doy cuenta si lo recibió o no ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 428905 ,la ultima frase no la habia escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyLun Mar 14, 2011 5:54 am

Pues mira, yo no lo se, mi madre decia que si, pero yo prefiero no saberlo.

Si quien te hace mal es un amigo, ves que no lo era tanto y que no lo conocias tan bien.............entonces para que saber que le pasa a un desconocido.

Si es un familiar ( hay si que se de que hablo ) , no quiero que le pase nada malo, aunque se merezca lo peor No quiero que le pase, y si se que le va mal, me duele.

Yo no me siento haber pasar a mi enemigo, soy tan gili que si tropezara iria a levantarlo........... ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 701769
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyLun Mar 14, 2011 6:13 am

Boni escribió:
Pues mira, yo no lo se, mi madre decia que si, pero yo prefiero no saberlo.

Si quien te hace mal es un amigo, ves que no lo era tanto y que no lo conocias tan bien.............entonces para que saber que le pasa a un desconocido.

Si es un familiar ( hay si que se de que hablo ) , no quiero que le pase nada malo, aunque se merezca lo peor No quiero que le pase, y si se que le va mal, me duele.

Yo no me siento haber pasar a mi enemigo, soy tan gili que si tropezara iria a levantarlo........... ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 701769

Eso dice mucho de tii Conchi....yo no soy tan buena ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 232170

Yo la verdad es que siempre, siempre, veo pasar el cadáver de mi enemigo por delante de mi puerta. Muchas veces sin buscarlo. Quien me la hace, me la paga, tarde o temprano. No sé qué es lo que tengo, pero algún alíado cósmico seguro tengo.....es cuestión de tiempo, pero les sale caro dañarme. Yo misma alucino muchas veces.

A algunos como mi padre, aún les espero ver pasar, pero pasarán.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyLun Mar 14, 2011 6:19 am

ojalá... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyLun Mar 14, 2011 8:09 am

Yo quiero pensar que sii, la verdad :love: :love:
Con el tiempo se ve todo, y esas personas no serán felices..
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyMiér Mar 23, 2011 2:49 am

bueno haber jejjejeje jajajajjja mira bonita ¿el tiempo pone a cada uno en su sitio ? pues mas tarde o temprano creo que si pero te dire algo se sufre menos sino se piensa en eso ,de veras créeme, no hay que dejar heridos al paso al final cada uno tiene lo que merece .hay personas que se acuestan pensando a quien han jodido y se levantan pensando a quien pueden joder y eso para mi es morir en vida,a mi me gusta fijarme en lo bonita de la vida en un simple saludo una simple llamada preocupandose por ti un simple buen gesto una ocasion de estar acompañado de amistades reir cantar cuando se deba y pueda etc
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyMiér Mar 23, 2011 7:36 am

:love: No Mayla, definitivamente yo no creo que sea asi . Hay muchisimas injusticias en la vida. Hay muchas cosas feas o terribles que le pasan a gente buena que no lo merecen Y gente mala que anda por la vida sin que le toque lo que se mereceria. ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 512321
Volver arriba Ir abajo
Kurry
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Kurry


Localización : españa
Antigüedad : 08/04/2011

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyDom Abr 10, 2011 2:30 am

Chicas yo solo os dire un consejo ..leer plis el libro 'EL SECRETO'

Habla de todo eso , es un librito que siempre puedes leer en cualquier momento del dia o de tu vida, trata de eso , de la ley de la atraccion , de como todos los actos tienen consecuencias , unas consecuencias que a veces no entendemos de los demas..como bien deciais .. como es posible que a la gente mala le vaya todo genial y tu que eres tan noble y actuas lo mejor que puedes te sale todo del reves, etc..

Pues bien es algo que nosotros decidimos, todo es una actitud..
(aunque reconozco que a mi aveces me cuesta de mantener jejej) :lokis:


Última edición por Kurry el Dom Abr 10, 2011 2:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kurry
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Kurry


Localización : españa
Antigüedad : 08/04/2011

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyDom Abr 10, 2011 2:31 am

(( Perdonad que hable casi siempre en femenino , esque se me va el teclado solo jejejeje)) SORRY
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyDom Abr 10, 2011 3:15 am

Kurry escribió:
Chicas yo solo os dire un consejo ..leer plis el libro 'EL SECRETO'

Habla de todo eso , es un librito que siempre puedes leer en cualquier momento del dia o de tu vida, trata de eso , de la ley de la atraccion , de como todos los actos tienen consecuencias , unas consecuencias que a veces no entendemos de los demas..como bien deciais .. como es posible que a la gente mala le vaya todo genial y tu que eres tan noble y actuas lo mejor que puedes te sale todo del reves, etc..

Pues bien es algo que nosotros decidimos, todo es una actitud..
(aunque reconozco que a mi aveces me cuesta de mantener jejej) :lokis:

mi madre lo tiene y me lo he leido dos veces...pero a mi me cuesta algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyDom Abr 10, 2011 8:28 am


Deciros que con mi experiencia de vida, los que hacen mal casi todos terminan mal, si no es antes, es después, me refiero en mi familia y allegados, sobre todo a la hora de fallecer, a sufrido mucho. yo siempre digo haz bien y no mires a quien. ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 756477
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? EmptyLun Abr 11, 2011 9:30 am

Joe Mayla, te las traes con las preguntitas,. ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 461648 ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 428905
Yo creo que es cuestión de carma, Y en la mayoria de los casos (por no decir todos, porque a lo mejor no nos damos ni cuenta de como nos pone en nuestro lugar), A unos nos pone antes (por eso de que no hay maldad) y a otro les cuesta ponerlos en su lugar, porque la picardía, no es facil de vatir.... ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 428905
No sé si me he explicado con claridad ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 707935 ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?   ¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es cierto eso de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ladra a todo el mundo
» Que ojitosss que pone mi kira !!!
» foto reciente de diva,increible pero cierto!!!
» ayuda soy nueva en este mundo
» Las razas de perros mas grandes del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: