Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente

Ir abajo 
+8
Tila y Camilo
Jonathan & Kira
Brenda
malagueña29
Boni
diva y maya
Desiré
Marta & Noa
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 7:18 am

Marta & Noa escribió:
Tila y Camilo escribió:
Rada se la comio un sabado a la mañana y la expulso el martes a la tarde!!! Asi que a esperar Marta!!! Ojala la tire ya!! Pero si ella come y hace popo esta todo bien! Eso me dijo el veterinario!

ay gracias Sofi, Noa se lo comio el viernes a la noche, osea que esta noche tiene que ser, estare atenta a las cacas y ya os contare, si Noa esta normal, juega, come, hace cacas normales y todo eso. Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 2774444739



Ojala esta noche sea LA NOCHE!!!! Jijiji!!!! Sino deberias repetirle una eco quizas ya la expulso y no se dieron cuenta!!! O hace cuanto hicieron la eco??
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 7:28 am

Tila y Camilo escribió:
Ojala esta noche sea LA NOCHE!!!! Jijiji!!!! Sino deberias repetirle una eco quizas ya la expulso y no se dieron cuenta!!! O hace cuanto hicieron la eco??

hoy la lleve y le hizo una radiografia no una ecografia, de todas maneras ma dicho que si para el miercoles o jueves no lo echa habria que repetirle la radiografia. Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 2774444739 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 7:58 am

Vaya por Dios, a partir de ahora, te los quitas el el baño y los dejas en un sitio seguro.................eso si antes de ponertelo limpialo muy bien............ Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 8:00 am

Vaya por dios!! a ver si hay suerte y esta noch se decide a devolvertelo ya Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 8:02 am

Boni escribió:
Vaya por Dios, a partir de ahora, te los quitas el el baño y los dejas en un sitio seguro.................eso si antes de ponertelo limpialo muy bien............ Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 756477

pero Conchi tu crees que una vez que lo recupere, valdra para poner, date cuenta que va a hacer tres dias mezclado entre las tripas de Noa y la forma en como lo va a echar, aggggg, gracias guapa, ahora siempre me los quito en el baño antes de irme a la camita. Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 8:03 am

maria del mar escribió:
Vaya por dios!! a ver si hay suerte y esta noch se decide a devolvertelo ya Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 756477

gracias Mari Mar, a ver si hay suerte, porque eso de coger las cacas en la calle, subirlas para casa y examinarlas, no se yo, el pendiente una vez que me asegure que esta enterito por el water se va. Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 8:08 am

Jajaja!!! Algo se aprende con esto!!! Hay que quitarse todo y dejarlo en un lugar seguro antes de irse a la cama Very Happy


Espero pronto se solucione y Noa este bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 8:30 am

Tila y Camilo escribió:
Jajaja!!! Algo se aprende con esto!!! Hay que quitarse todo y dejarlo en un lugar seguro antes de irse a la cama Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 18889


Espero pronto se solucione y Noa este bien!!!

gracias de nuevo Sofi, si siempre se aprende algo nuevo con estos peques, yo espero que lo eche esta noche y san se acabo, que entre el uno y la otra, van a acabar conmigo. Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 9:49 am

Lo que pasa es que Noa penso, si no me puedo comer al gato, al menos algo pillo Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 9:53 am

Boni escribió:
Lo que pasa es que Noa penso, si no me puedo comer al gato, al menos algo pillo Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 232170

jo es una pena que el vete sacara la radigrafia por el ordenador, yo la queria pa que vierais el pendiente dentro de la tripita, no se que se pensaria, pero ya la vale, jajajaja. Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 10:20 am

Vayaa,vayaaa...anda que comerse el pendiente. Lo importante es que lo eche ya y no tengas que volver a repetir la radiografia, aver si hay suerte Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 2774444739 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 2774444739 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 10:37 am

Como te cruces con algun vecino igual te pregunta que colonia usas............. Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 707935 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 707935 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 707935 ......y tu con las cacas para casa.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 11:37 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Vayaa,vayaaa...anda que comerse el pendiente. Lo importante es que lo eche ya y no tengas que volver a repetir la radiografia, aver si hay suerte Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 2774444739 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 2774444739 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 2774444739

pues esta noche no ha echo cacas y no creo que haga ya, osea mañana por la mañana tiene que echarlo, gracias Ana. Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 11:40 am

Boni escribió:
Como te cruces con algun vecino igual te pregunta que colonia usas............. Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 707935 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 707935 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 707935 ......y tu con las cacas para casa.

Conchi solo me subo las cacas de la noche, es que no se ve ni un carajo de noche, las de la mañana las suelo ver alli donde hace, luego las cogo y a la basura Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 10:00 pm

Ha habido suerte y Noa se ha decidido a tirar el pendiente ya Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 10:00 pm

Ha habido suerte y Noa se ha decidido a tirar el pendiente ya Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 10:08 pm

maria del mar escribió:
Ha habido suerte y Noa se ha decidido a tirar el pendiente ya Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 428905

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mari Mar, lo echo en las caquitas de esta mañana, por fin, ha echo un poquito mas blandito de lo normal, osea que ni necesario fue mirar las cacas, ahora a tener cuidadin y no dejar joyas a su vista, ya se me comio un coletero y el pendiente y un tercer susto no se yo, gracias guapisima. Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 3002034051
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 10:13 pm

Me alegro de q poe fin se haya solucionado, ya tienes un mareo menos, y ahora ya sabes no dejes nada a su alcance q estos peques son la leche, mira Dakota se resiste a veces a comerse su pienso, pero la muy ...... , cualquier cosita que pilla por el suelo como alguna pelusilla se la zampa , me da un coraje Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 70358 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 70358 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 10:26 pm

maria del mar escribió:
Me alegro de q poe fin se haya solucionado, ya tienes un mareo menos, y ahora ya sabes no dejes nada a su alcance q estos peques son la leche, mira Dakota se resiste a veces a comerse su pienso, pero la muy ...... , cualquier cosita que pilla por el suelo como alguna pelusilla se la zampa , me da un coraje Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 70358 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 70358 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 843511

si Mari Mar, tendre mas cuidado, esta bruja a mi no me pega mas sustos de este tipo, a mi lo que me dan ganas de matarla es cuando me trae unos pelos de Andy en la boca y le digo da a amatxu amor y va se los traga, Noa ya es mayorcita para saber lo que se come y no, mira cuando tenia 3 meses y la sacaba a la calle, colillas, chicles, un kleanex, un cachito de un globo, piedras, todo eso veia que se lo comia, ahora ya no, si es que son como aspiradorillas. Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 11:09 pm

Tocaya, no me había enterado de na, como siempre. Me quedao Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 701769 tu no tienes un yorky, tienes una aspiradora, me quedao Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 701769 ¡¡Qué locuela!! Yo creo que se lo quería poner y no sabía cómo, ¿a ver si es que es muy presumida? Le estoy poniendo un poco de humor porque ya ha pasado, que supongo que lo habrás pasado fatal. Ja, ja un besito guapa, y unos lametones de Yogui para tu Noa. Me alegro de que todo haya terminado bien. Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 756477 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 11:15 pm

Yogui y Marta escribió:
Tocaya, no me había enterado de na, como siempre. Me quedao Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 701769 tu no tienes un yorky, tienes una aspiradora, me quedao Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 701769 ¡¡Qué locuela!! Yo creo que se lo quería poner y no sabía cómo, ¿a ver si es que es muy presumida? Le estoy poniendo un poco de humor porque ya ha pasado, que supongo que lo habrás pasado fatal. Ja, ja un besito guapa, y unos lametones de Yogui para tu Noa. Me alegro de que todo haya terminado bien. Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 756477 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 756477

gracias Marta, si fueron 3 dias duritos, porque como el pendiente terminaba en pico, pero ya desde ayer a la tarde que la lleve al vete, ya me quede mas tranquila, presumida si es, jajajajaa y mucho, ahora esta venga corre, que te corre por toda la casa, otro lamenton de parte de Noa para Yogui y para ti un Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 3002034051
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 1:06 am

me alegro qué finalmente echase el pendiente!!! ahora a tener cuidado con la peque,bsssssssss :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 1:08 am

malagueña29 escribió:
me alegro qué finalmente echase el pendiente!!! ahora a tener cuidado con la peque,bsssssssss Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 843511

gracias Ana Mari, si hija si, ahora ya siempre cierro la puerta de la habitacion y encima de las mesitas no dejo na, que menudo susto me lleve. Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 1:41 am

!! bien !!!...cago la niña, :elvis: :elvis:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 1:59 am

Boni escribió:
!! bien !!!...cago la niña, Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 588966 Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 588966

si Conchi, al final el pendiente lo cago, pero me extraño mucho que ayer a la noche no hiciera cacas y esta mañana ya van dos veces, nose........... Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 3002034051
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente   Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chic@s, sospecho que Noa se comio un pendiente
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Chic@s a Noa le canta el aliento
» Niky se comio una mariposa
» Creo que Liloo comió vidrio :'(
» Sara se comio una castañaa!!! es maala para ellos???
» Chic@s, tengo a Andy pachuchino otraves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: