Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Honey con colico

Ir abajo 
+4
APRIL FLOWER YORKIES.
Marta & Noa
peku
honeyncv
8 participantes
AutorMensaje
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

Honey con colico Empty
MensajeTema: Honey con colico   Honey con colico EmptyMiér Sep 15, 2010 12:32 am

Pues eso, ayer Honey amanecio un pelin decaido, pero no le hice demasiado caso. Hizo caca 4 veces por la mañana, en su paseo, y ya me empece a preocupar. Pero como era dura, me quede a ver que pasaba. Al mediodia no quiso comer, y cuando volví al salon despues del almuerzo, me encontre con el "tema". Honey con colico 487622 Honey con colico 487622 Honey con colico 487622 Habia, vomitado 2 veces, y en cuestión de 1 hora y media hizo caca (blanda con babas) unas 3/4 veces. El pobre se miraba el culete porque le salia liquido sin apretar y me miraba con lastima, esperando la riña. Evidentemente, no le iba reñir, nada a recoger y fregona al canto, pero a las 5 le lleve sin falta a la vet. Me dice la vet que lo tengo (palabras literales) "encoñao" Honey con colico 228407 Honey con colico 228407 Honey con colico 228407, queria nada mas que estar en brazos (normal, porque esta mujer el un pelin brutota). Doble pinchazo, dieta de arroz con pollo, y acuarius (perdon por la publi Mayla). Anoche, ya le oia rugir el estomago, y iba a mirar si habia algo que roer y volvia con cara de lastima. Ya las 22, me canse y le di pollo con arroz. Estupendamente, ni vomitó, ni nada.
Esta mañana, le he vuelto dar pollo con arroz, y igual, no ha dejado ni grano.
Esta tarde iremos a ver la vet, pero imagino que todo bien.
Desde luego, admirable la recuperacíon de mi enano. Pero no me quedo tranquila, porque ¿a que ha sido debido esto? Honey con colico 428905 Honey con colico 428905 Honey con colico 428905
Un besito a tod@s, y gracias por aguantarme el tostón.
Honey con colico 81787
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Honey con colico Empty
MensajeTema: Re: Honey con colico   Honey con colico EmptyMiér Sep 15, 2010 12:38 am

Honey con colico 232170 Pobrecito honey, pero me alegro que no haya ido a mas. Pues yo creo que es como las gastroenteritis nuestra, hay virus por ahi por el aire y los cogemos nosotros.

Que siga recuperandose bien ok? Dale muchos besitos! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Honey con colico Empty
MensajeTema: Re: Honey con colico   Honey con colico EmptyMiér Sep 15, 2010 3:26 am

pues puede haber sido un pequeño virus,o algo que comió,pero me alegro mucho que su cuerpo reaccionara también,besitos para el pobre,que es cierto que te miran como diciendo que pasa? :corazon: :corazon: :corazon: Honey con colico 99762 Honey con colico 99762 Honey con colico 99762
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Honey con colico Empty
MensajeTema: Re: Honey con colico   Honey con colico EmptyMiér Sep 15, 2010 8:49 am

pobrecito Honey, a ver si mañana ya esta como nuevo, da una lastimita verles pachuchos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Honey con colico Empty
MensajeTema: Re: Honey con colico   Honey con colico EmptyMiér Sep 15, 2010 10:00 am


Que bueno que ya está bien, es que tu actuaste pronto y lo llevaste al vete y eso es muy importante, síguelo cuidando que lo haces tan bien,le mando todo mi cariño y un besote especial al pekeñin !! :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

Honey con colico Empty
MensajeTema: Re: Honey con colico   Honey con colico EmptySáb Sep 18, 2010 8:13 am

Bueno, contaros, que Honey, recayó del colico que tenia, y ha estado dos dias otra vez malito. Pero solo con diarrea, asi que sigue con la dieta de arroz blanco con pollo durante unos dias mas. Eso si, me alegra mucho porque de animo no ha estado decaido apenas unas horas el primer dia. Es mas gracioso, esta con colico y él va mas flamenco andando por la calle como si nada. Honey con colico 917869 Honey con colico 917869 Honey con colico 917869 Honey con colico 917869 Vamos igual que yo, porque aqui este virus lo hemos pillado todos, que voy arrastrandome por el mundo como alma en pena, porque no puedo comer Honey con colico 232170 Honey con colico 232170 .
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Honey con colico Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Honey con colico Empty
MensajeTema: Re: Honey con colico   Honey con colico EmptySáb Sep 18, 2010 8:23 am

me alegro q el ánimo de honey no decaiga!! tienes un perrito campeón...espero q tú estés tambie mejor :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Honey con colico Empty
MensajeTema: Re: Honey con colico   Honey con colico EmptySáb Sep 18, 2010 10:06 am

Pobrecillo Honey, a ver si mejora! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Honey con colico Empty
MensajeTema: Re: Honey con colico   Honey con colico EmptyLun Sep 27, 2010 3:49 am

Lo deberìas dejar sin comer un dia, tan solo dandole un poquito de yogurt por la noche y luego al dia siguiente hay unas latitas de hills son como pate se la puedes dar durante tres dìas, luego ya cuando empiece a mejorar le vas mezclando con el pienso.
Tambièn les va muy bien para la diarrea el Flagil.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Honey con colico Empty
MensajeTema: Re: Honey con colico   Honey con colico EmptyLun Sep 27, 2010 4:29 am

Que os mejoreis los dos cielo. Esto de las gastrointeritis es pesadito. Mis hijos cuando lo cogían, parecía que estaban bien y en cuanto bajabas la guardia y metías algo de alimento ya "medio normal" otra vez...Me imagino que los peques igual, que hay que ir muy poco a poco y darles tiempo a que el estómago se recupere.

Muchos besitos almilla en pena Honey con colico 756477
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

Honey con colico Empty
MensajeTema: Re: Honey con colico   Honey con colico EmptyLun Sep 27, 2010 11:47 pm

ME ALEGRO QUE YA ESTE BIEN Y TAL VEZ LE HAYA OCURRIDO POR ALGO QUE HA COMIDO Y NO LE HA SENTADO BIEN Y UNA VEZ QUE LO HA EXPULSADO PUES ALA COMO UNA ROSA DE FRESCO :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Honey con colico Empty
MensajeTema: Re: Honey con colico   Honey con colico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Honey con colico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos Honey
» Las novias de Honey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: