Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sobre la disciplina de nuestras mascotas

Ir abajo 
+6
Chipie, Kiara y Coco
BORJADRI (ANA)
Marta & Noa
diva y maya
Tina
karul
10 participantes
AutorMensaje
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptySáb Mar 12, 2011 9:46 am

Ya mi Lupita está llegando al año y tiene 0 (cero) disciplina.
Todavía hace pis por donde quiere, la saco a pasear y hace en la calle, pero al rato tiene ganas y hace donde le parece. Ya probé todos los metodos posible y sigue igual Sobre la disciplina de nuestras mascotas 232170
A la hora de peinarla se resiste con todas sus fuerzas (por suerte no muchas Very Happy ) y en el transcurso yo termino agotada ya que no se queda quieta, muerde el peine o cepillo, a pesar del más rotundo NO ella sigue jugueteando....
Bañarla significa BAÑARNOS JUNTAS ya que ella todo el tiempo trata de zafarse y a pesar de que la sostengo y le digo NO; QUIETA; ETC, nada consigo....por ende me empapa Sobre la disciplina de nuestras mascotas 232170
Si salimos a la calle se tira sobre cuanta persona pasa cerca, y claro ella llama la atención como todo yorky y todo el mundo la mima y yo sólo quiero pasear con ellas (Dana viene con nosotras pero nadie la mira a la pobre Sobre la disciplina de nuestras mascotas 232170 ) y ella va como alocada.
Ni hablar de raparle la oreja...
Obvio que veo videos de yorkys a los que acicalan y miro con asombro lo bien que se portan.
Por otro lado no es mi primer perro, tengo a Dana también que es un amor, hace todo en la calle, no se mueve cuando la baño o la cepillo, es tranquila desde siempre.
Entonces me entra la intriga, yo no se manejar a Lupita o ella es rebelde por naturaleza Sobre la disciplina de nuestras mascotas 428905
Porque yo las trato igual a las dos y he tenido perros desde siempre y nunca tuve un terremoto como este.
Que piensan soy yo que no se disciplinarla o es que ella es así de revoltosa y no es mi culpa... Sobre la disciplina de nuestras mascotas 428905
Con mi esposo se porta algo mejor pero tampoco es una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Hola...   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptySáb Mar 12, 2011 10:05 am

No todos los pekes son igual...pues tampoco lo son en su comportamiento...
Por lo que cuentas es ella quien siempre o casi siempre maneja la situacion...es decir...
Es ella quien te lleva a ti y no tu a ella...(un grave error)...

Estos pekes son muy inteligentes y si no se les enseña con diccision...seguridad y constancia en ello...hay quienes terminamos haciendo lo que ellos nos marcan...

Respecto a lo que comentas de tu marido...es porque sabe que no puede conseguir lo que consigue contigo...

Tina... Sobre la disciplina de nuestras mascotas 130600441
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptySáb Mar 12, 2011 10:07 am

yo creo que ella es revoltosa...y que no es tu culpa y lo sé porque DIVA ES IGUALITA!!

jajaajjaa pero es que la mia no tiene verguenzaaaaa , la digo vete a la cama!! y en vez de irse a su camita pues se tumba al lado ¬¬ encima chuleandome sabes?? jaja pero luego me mira con esa carillaaa aisss segun me han dicho son an asin hasta los 5 ó 6 años nose...

a mi tambien me baña cuando la bañoo!! jajaja y no me deja que la peina tambien me muerde...y eso que la peinaba desde que llegó....igual me pasa con el secador....

en la calle me vuelve loca!! sobretodo cuando ve un perro o palomas...

tambien se me mea en la casa pero bueno....mientras no se cague en el sofa o en su cama que ya lo ha echo un par de veces....

despues se sube al sofa cuando le da la real gana...y encima si te sientas al lado y por algo la mueves o la rozas TE GRUÑE!! muy fuerte...encima te regaña jajaja

como coja una juguete suyo esta dandote por .... todo el santo dia, lo coje te lo trae lo lanzas...lo coje te lo trae lo lanzas...y asin todo el santo dia y si no le haces caso empieza a llorar que te desesperas

esoo y muchas cosas mas.....

hombre yo no la disciplino mucho....pero si algo no me gusta no me gusta y la regaño pero a la media hora sigue igual
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptySáb Mar 12, 2011 10:13 am

pues mi Noa es una santita comparada a Lupita, Kari, desde los 6 meses hace pis y cacas en la calle, salvo algun accidente en casa, pero los menos, cuando la tengo que cepillar ni se mueve, lo mismo para el baño, le gusta el secador, deja que le rape las orejas, pero todo esto a la pobre le costo muchos tirones de pellejito del cuello, muchos NOOOS, muchos periodicos enrollaos golpeando a cualquier sitio, muchos castigos, muchos ahora NO quiero que me des besitos y ante todo no sucumbir a esos ojitos o carita que te ponen para que les perdones y a mi casi termina con mi paciencia pero bueno creo que tengo una perrita disciplinada en cierto punto. Sobre la disciplina de nuestras mascotas 756477 Sobre la disciplina de nuestras mascotas 756477
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptySáb Mar 12, 2011 10:14 am

Es que yo estoy segura de hacer las cosas bien con ella, pero ni caso me hace Sobre la disciplina de nuestras mascotas 232170
El tema es que su caracter es hacerse la tonta y seguir en su salsa.
Y yo me enojo de verdad!!! y ella nada....
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptySáb Mar 12, 2011 11:46 am

Se que yo he sido un poco dura...siempre con el NOOOOOOOOOOO!!! en la boca, y dejandola en su cama castigada durante un tiempo. Ahora Luna con solo mirarme sabe lo que le quiero decir, es incapaz de subir al sofá sin que se lo digan, te da con la patita y si le dices sube alla va sino media vuelta. Pero te digo que son muy inteligentes y que te dan media vuelta Sobre la disciplina de nuestras mascotas 707935


Última edición por BORJADRI (ANA) el Dom Mar 13, 2011 4:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptyDom Mar 13, 2011 2:54 am

puff.. esque cada perro es un mundo...chipie aprendio como quien dice solito...ha sido muy bueno siempre pero kiara con 9 meses que tiene ya aun se hace pis en casa por lo menos 1 vez al dia...y tambien lo he probado todo pero nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptyDom Mar 13, 2011 9:43 am

uff cada peque es un mundo, ami con Sara me costo al principio bastante que hiciera sus cositas en el periodico, pero a ido poco a poco acostumbrandose, aunque alguna vez se le escapa y lo hace donde no debee y ai le riño para que no se le olvide.
Y en el bañoo uff es todo un show, no quiere aguaaaa, parece que se va a ahogarr no quiere de ningun modo, y cuando le enseño el secador ya ni te digo, me las veo y me las deseo sobre todo para secarle la carita empiezar a pegarle con las patitas al secador jajaja vamos un show jaja, e intentado hacerle video asi pero como que no, mision imposible porque se me mata jajaajja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptyLun Mar 14, 2011 12:59 pm

vamos a tener que llamar al cesar millan jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptyLun Mar 14, 2011 1:37 pm

a estos canijos hay que dejarle bien claro quien es el lider de la manada, sino pronto ellos se toman el poder... Yo por suerte tengo un peque muy bueno, aqui la lider soy yo, ajajaj... esta super educado y muy bien enseñado, cuando me enfado con el, no hace falta que le diga nada, con una mirada agacha la cabeza y la orejitas... el ya me entiende... la verdad que no me costo nada educarlo, me imagino qe tendra mucho que ver el caracter del animal. realmente solo tuve que ponerme seria con el en una ocasion, cuando era peque tenia ansiedad, y cuando se quedaba solo en casa, le daba por morder una pared, el dia que llegue a casa y vi aquella pared, casi me da algo... pero todo se arreglo con 2 zurras bien dadas en el momento oportuno, no volvio a hacerlo mas...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptyMar Mar 15, 2011 9:19 am

Sobre la disciplina de nuestras mascotas 707935 Sobre la disciplina de nuestras mascotas 707935 Sobre la disciplina de nuestras mascotas 707935 Pues yo creo que hay peques que son de caracter mas revoltos que otros. A mi me pasó con las mías: Maggie siempre se comportó como una señorita, aprendió donde hacer sus necesidades, es bastante obediente y muy tranquilita pero cuando quise educar de la misma manera a Ethel me encontré que era imposible pues es muchisimo mas revoltosa, inquieta, desobediente, por eso mi marido empezó a cambiarle el nombre de Ethelvina por "Etherrible". Es cuestión de temperamento...tendrás que tener mucha paciencia y "mano dura" para que sepa quien manda. Sobre la disciplina de nuestras mascotas 756477
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptyMar Mar 15, 2011 10:53 am

Hoy la llevé por primera vez a bañar a lo de su vete, y hablando con ella le dije que es terrible y que le iba a costar hacerle los arreglos, yo queria que le hiciera el corte sanitario y de paso que le rapara las orejitas. Ella me dijo que es como la criamos.... o sea como la crio y yo, y le conteste que no es mi primer perro, que se como disciplinar a un perro y ella me dijo, la baño y te cuento. Aclaro que la vete es una amiga para mi, la conozco hace muchos años y nuestros hijos son amigos.
Cuando volví a buscarla la estaba terminando se secar y me dice:
No sos vos, es ella, es super caprichosa e inquieta, por más que la querés disciplinar ella sigue con su querer hacer lo que quiere, mirá que yo conozco muchos perros, y ella es eso, Caprichosa!!! jajaja

yo me reía y le decia, viste que no soy yo???? Igual me dijpo que es muy buena, nunca quiso morder ni mostro los dientes, solamente no quiere hacer caso, es muy inteligente, pero para lo que ella quiere Sobre la disciplina de nuestras mascotas 232170
Me recomendó que la pasee mucho para que se canse, la nota muy activa e inquieta, necesita descargar energía...uffff
Y eso que vive corriendo por toda la casa todo el día Sobre la disciplina de nuestras mascotas 701769
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptyMar Mar 15, 2011 11:03 am

Marta & Noa escribió:
pues mi Noa es una santita comparada a Lupita, Kari, desde los 6 meses hace pis y cacas en la calle, salvo algun accidente en casa, pero los menos, cuando la tengo que cepillar ni se mueve, lo mismo para el baño, le gusta el secador, deja que le rape las orejas, pero todo esto a la pobre le costo muchos tirones de pellejito del cuello, muchos NOOOS, muchos periodicos enrollaos golpeando a cualquier sitio, muchos castigos, muchos ahora NO quiero que me des besitos y ante todo no sucumbir a esos ojitos o carita que te ponen para que les perdones y a mi casi termina con mi paciencia pero bueno creo que tengo una perrita disciplinada en cierto punto. Sobre la disciplina de nuestras mascotas 756477 Sobre la disciplina de nuestras mascotas 756477


Marta, los mios igual..............uyyy , uyyyy que me parece que sois un poco blandas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptyMar Mar 15, 2011 12:57 pm

si es sociable t recomiendo que la lleves al parque para que gaste energia...yo hago eso cn los mios 1 vez en semana y vaya es mano de santo...no hay perros cuando llegan del parke jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptyMiér Mar 16, 2011 12:06 am

Ay, yo no sé que decirte poruqe Yogui es como un yorky con alma de labrador, es la cosa más buena y obediente del mundo. Si le dices que se esté toda una comida en su sitio nos lloriquea pero no se mueve, con mirarle sabe qué es lo que quiero, por las noches cuando apagamos la tele se va solito a su camita en la cocina. Zero era mucho más inquieto y revoltoso pero también me hice con él, aunque me costó mucho más. Con Zero tardé casi nueve meses en que no se hiciera sus cosas en casa en cambio con Yogui fue muy fácil con cuatro meses jamás se hizo caca en casa y con seis meses sacándolo hasta seis veces al día, todo hay que decirlo, no se hacía pis en casa. Yo creo que depende mucho del carácter del animal, pero creo que con la chiquitina tendrás que exigirla mucho más, con más carácter una y otra vez hasta que consigas lo que quieres, ya verás... Very Happy Sobre la disciplina de nuestras mascotas 756477
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptySáb Mar 19, 2011 10:11 am

Hoy ella hizo pis sobre un almohadón (cojín) grande que yo les hice a mi hijos para su lugar de juegos y me enojé como nunca Sobre la disciplina de nuestras mascotas 232170
Le grité muy fuerte, le di un golpe en la nalga (no muy fuerte, nunca le pegué), la agarré de su collar y la sacudí y no la miré por un buen rato...
El tema es que ocurrió el milagro (al menos de momento) y está super dócil Sobre la disciplina de nuestras mascotas 701769
Le puse la correa para pasear y ni se movió (habitualmente me lleva unos 10 minutos lograrlo ya que ella no se queda quieta), salimos de paseo y no tiró de la correa y al pasar cerca de un perro, lo cual la alborota mucho, al intento le dije NO y bajo las oreja se agachó y siguio por su camino, en el ascensor (vivo en edificio) se sentó para bajar y para subir (habitualmente no se queda quieta, rasca la puerta y y molesta a Dana) Nada, se portó como nunca Sobre la disciplina de nuestras mascotas 428905 Sobre la disciplina de nuestras mascotas 428905
Lo hable con mi esposo y el me dice que es porque es la primera vez que me ve enojada en serio y ella lo percibió, no por el golpe en la nalga sino por el enojo que ella vió en mi..... Sobre la disciplina de nuestras mascotas 232170
No me siento mal por la nalgada porque no fue fuerte, pero me asombra el cambio Sobre la disciplina de nuestras mascotas 428905
Cuánto durará Sobre la disciplina de nuestras mascotas 428905
Entonces como algunas compis dicen somos nosotras las blandas Sobre la disciplina de nuestras mascotas 232170 Sobre la disciplina de nuestras mascotas 232170
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptySáb Mar 19, 2011 12:40 pm

A estos peques hay que demostrarles que no siempre es lo que ellos quieren. A mi me ha pasado con Beni, hoy ya no hace falta que le regañe, sabe perfectamente cuando ha hecho algo mal, fíjate que se castiga el solito, se sienta en una esquina con las orejas gachas, esperando a que me dea de cuenta de lo que ha hecho, entonces voy y le digo enfadada que eso no se hace. Después de un rato, se acerca despacito y mimoso pidiendo cariño, como pidiendo perdón o demostrando que se ha arrepentido. Son muy listos, todo lo perciben. Apesar de todo, yo creo que son lo que les enseñamos y un poco ellos mismos. Ya verás que con el tiempo se va calmando, son muy jovencitos y se comportan más alocados, pero seguro que se tranquiliza. Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas EmptyDom Mar 20, 2011 1:26 am

Desiré escribió:
A estos peques hay que demostrarles que no siempre es lo que ellos quieren. A mi me ha pasado con Beni, hoy ya no hace falta que le regañe, sabe perfectamente cuando ha hecho algo mal, fíjate que se castiga el solito, se sienta en una esquina con las orejas gachas, esperando a que me dea de cuenta de lo que ha hecho, entonces voy y le digo enfadada que eso no se hace. Después de un rato, se acerca despacito y mimoso pidiendo cariño, como pidiendo perdón o demostrando que se ha arrepentido. Son muy listos, todo lo perciben. Apesar de todo, yo creo que son lo que les enseñamos y un poco ellos mismos. Ya verás que con el tiempo se va calmando, son muy jovencitos y se comportan más alocados, pero seguro que se tranquiliza. Un besote. :amor: :amor:

Sobre la disciplina de nuestras mascotas 707935 como me recuerda a mi Cokito... jajajaja... este golfete actua igual... ajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Sobre la disciplina de nuestras mascotas   Sobre la disciplina de nuestras mascotas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la disciplina de nuestras mascotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre el peso y sobrepeso de nuestras mascotas
» Aprendiendo sobre el aparato digestivo de nuestras mascotas
» Las espigas y nuestras mascotas
» colicos en nuestras mascotas
» La alimentación de nuestras mascotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: