Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?

Ir abajo 
+3
Tina
Galou
malagueña29
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?   qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar? - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 3:09 am

preguntare a la farmacia, a ver si me dan lo mismo jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?   qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar? - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 7:50 am

Ya te han asesorado muy bien!!!! Bajada de azucar: decaimiento, falta de fuerza para estar en pie, temblores...Lo mas a mano que uno tiene es el azucar y el agua asi que se prepara una solución de agua azucarada y se le de por cucharaditas o jeringa sin aguja por el costado de la boca. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?   qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar? - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 1:57 pm

bueno pues yo te cuento los sintomas que tubo tommy
empezo primero a no querer comer luego empezo a vomitar, yo claro en ese momento dije...bueno sera que comio mucho y le sento mal la comida
pero luego empece a ver que se tumbaba no jugaba y cuando me ponia a cogerlo
la cabecita se le caia entonces cogi y fui corriendo al vete
me lo ingresaron lo tube con gotero y todo y estando alli empezo a vomitar mas y mas luego
a tener diarrea con sangree (yo no lo podia ver asi no te imaginas lo que es verlo casi muertecito) y la vete me decia que iba a hacer todo lo posible para sanarlo ya que mas o menos sabia como tratar ese tema porque a ella con su perrita le paso lo mismo.
despues de dos dias interminables vimos que mejoraba un pcoo que ya se empezaba a tener en pie
y nos lo dejo traer para casa le empezamos a dar nutripluss y aqui sigue con nosotros.
eso le paso con 3 meses y ahora ya tiene 7 meses y esta muy bien

espero que te haya servido de ayudaa qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?   qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar? - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 2:04 pm

Pcas escribió:
bueno pues yo te cuento los sintomas que tubo tommy
empezo primero a no querer comer luego empezo a vomitar, yo claro en ese momento dije...bueno sera que comio mucho y le sento mal la comida
pero luego empece a ver que se tumbaba no jugaba y cuando me ponia a cogerlo
la cabecita se le caia entonces cogi y fui corriendo al vete
me lo ingresaron lo tube con gotero y todo y estando alli empezo a vomitar mas y mas luego
a tener diarrea con sangree (yo no lo podia ver asi no te imaginas lo que es verlo casi muertecito) y la vete me decia que iba a hacer todo lo posible para sanarlo ya que mas o menos sabia como tratar ese tema porque a ella con su perrita le paso lo mismo.
despues de dos dias interminables vimos que mejoraba un pcoo que ya se empezaba a tener en pie
y nos lo dejo traer para casa le empezamos a dar nutripluss y aqui sigue con nosotros.
eso le paso con 3 meses y ahora ya tiene 7 meses y esta muy bien

espero que te haya servido de ayudaa qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar? - Página 2 756477

muchas gracias guapisima! me alegro que siga asi de guapo y sano!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?   qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar? - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 2:18 pm

de nadaaa guapa
yo en lo que pueda ayudar ayudare
qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?   qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» bajada de azucar :(
» Otra vez con su bajada de azucar o lo que sea........
» bajada de azucar en un cachorro
» Bajada de azucar en cachorros (hipoglusemia)
» Anemia - Bajada Hemo... = Antibiótico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: