Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 solucionado el problema con el pelito de kiara :D

Ir abajo 
+8
kenzo
Pcas
Cokito
maria del mar
rocio
Marta & Noa
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 12:59 am

Ayer le tocaba baño a Kiara y despues de leer vuestras opiniones la he bañao con pantene y le ha quedao el pelo super suave y sin grasa! si lo llego a saber antes....ajajaja Very Happy

solucionado el problema con el pelito de kiara :D 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 1:25 am

me alegro!!! acuerdatee de diluir el champu :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 1:31 am

me alegro mucho Sandra, yo el Pantene, tambien se lo tengo comprao a Noa, solo la bañe una vez con el y quedo impecable. solucionado el problema con el pelito de kiara :D 756477 solucionado el problema con el pelito de kiara :D 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 1:34 am

yo tambien suelo usar panten,ahora estoy usando el tresseme por cambiar,que tambien es bueno,pero me gusta mas el panten :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 1:44 am

Me alegro Sandra que te hayan gustado los resultados del pantene y hayas solucionado el problema de la grasa en el pelito de Kiara. solucionado el problema con el pelito de kiara :D 756477
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 1:54 am

Yo tambien uso pantene con COkito desde pequeño, pero no el champu, solo la mascarilla "PANTENE LISO Y SEDOSO" eso si, no la diluyo en agua ¿deberia hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 2:19 am

no,dejasela pura qe le hara mucho mas efecto.de todas formas puedes probar un dia a diluirla en una botellita,pero eso si,si la diluyes no la aclres depues,si esta pura si :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 2:20 am

Jonathan & Kira escribió:
no,dejasela pura qe le hara mucho mas efecto.de todas formas puedes probar un dia a diluirla en una botellita,pero eso si,si la diluyes no la aclres depues,si esta pura si :amor:

Pues entonces, prefiero ponersela pura, y aclararla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 4:04 am

Que bieen cuanto me alegroo que con el Pantene, te haya dado buenos resultados jeje, ahora a seguir con ese, y por suerte no es caritoo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 6:21 am

alguien sabe cuanto le dura el olorcito rico con el pantene, es que no me acuerdo de la otra vez que bañe a Noa con él. solucionado el problema con el pelito de kiara :D 756477 solucionado el problema con el pelito de kiara :D 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 6:23 am

mucho..te lo aseguro :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 6:25 am

Jonathan & Kira escribió:
mucho..te lo aseguro solucionado el problema con el pelito de kiara :D 843511

gracias Jonathan es que del For Qualty Bathing, solo me queda para otro baño y luego queria bañarla con el Pantene y no me acordaba. solucionado el problema con el pelito de kiara :D 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 12:26 pm

aii yo nunca he utilizado el pantene siempre utilizo uno de artero especial para ellos
si un dia quiero bañarlo con pantene lo diluyo en agua?
pero la mascariila de pantene no se diluye? por que?
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 1:13 pm

Pcas la mascarilla no se diluye por que asi hace mucho mas efecto,ademas hay que tener mas cuidado que no llegue a la piel,siempre una mascarilla es mas fuerte que un acondicionador :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 1:13 pm

Marta & Noa escribió:
alguien sabe cuanto le dura el olorcito rico con el pantene, es que no me acuerdo de la otra vez que bañe a Noa con él. solucionado el problema con el pelito de kiara :D 756477 solucionado el problema con el pelito de kiara :D 756477
yo no se lo que dura el olor de los champus,por que como uso el bifasico de mercadona para peinarlos casi todos los dias siempre huelen al bifasico jajaja
Volver arriba Ir abajo
kenzo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kenzo


Localización : madrid
Antigüedad : 16/02/2011

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 10:41 pm

estoy desconcertada yo pensaba que no sepodia o debiera usar el champu de personas en los perros , en fin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMar Mar 08, 2011 11:22 pm

Me alegro que te lo haya solucionado,y que te haya ido bien,el panten segun usuarias del el cambiaron la formula y a la persona que tiene el pelo mas graso le viene bien pues la formula nueva en el cabello normal produce mas caspa,eso por experiencia en mi propio cabello jjaajaj y por opiniones sobre el producto,así que las que lo usen durante tiempo,vigilar que los peques no les reseque la piel.
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyMiér Mar 09, 2011 10:42 am

que suerte!! yo se lo he echado dos veces y seguia teniendo el pelo feo....y con lo que me dijo mi veterinaria fui a la tienda de animales y le compre uno con lanonina....y tiene el pelo mejor,la bañe el domingo y todavia tiene el pelo limpio y suave!! muy fuerte.....y eso que ya le habia echado 2 champuses!!! dentro de un par de meses cuando le mejore el pelo le comprare y le echare el de artero....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyJue Mar 10, 2011 2:05 am

diva y maya escribió:
que suerte!! yo se lo he echado dos veces y seguia teniendo el pelo feo....y con lo que me dijo mi veterinaria fui a la tienda de animales y le compre uno con lanonina....y tiene el pelo mejor,la bañe el domingo y todavia tiene el pelo limpio y suave!! muy fuerte.....y eso que ya le habia echado 2 champuses!!! dentro de un par de meses cuando le mejore el pelo le comprare y le echare el de artero....

con el Pantene, Yasmi solucionado el problema con el pelito de kiara :D 428905 y Diva seguia teniendo el pelito feo, pues yo me acuerdo cuando bañe a Noa con el, que hasta una semana o asi no me hizo ni falta cepillarla, se le veia limpito, con brillo, suavecito y to. solucionado el problema con el pelito de kiara :D 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyJue Mar 10, 2011 2:33 am

yasmi has probao alguna vez el de artero?? a kiara no le va bien pero sin embargo a chipie le deja el pelo impecable!!
alomejor a diva le va bien cn ese!
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyJue Mar 10, 2011 2:49 am

Marta & Noa escribió:
diva y maya escribió:
que suerte!! yo se lo he echado dos veces y seguia teniendo el pelo feo....y con lo que me dijo mi veterinaria fui a la tienda de animales y le compre uno con lanonina....y tiene el pelo mejor,la bañe el domingo y todavia tiene el pelo limpio y suave!! muy fuerte.....y eso que ya le habia echado 2 champuses!!! dentro de un par de meses cuando le mejore el pelo le comprare y le echare el de artero....

con el Pantene, Yasmi solucionado el problema con el pelito de kiara :D 428905 y Diva seguia teniendo el pelito feo, pues yo me acuerdo cuando bañe a Noa con el, que hasta una semana o asi no me hizo ni falta cepillarla, se le veia limpito, con brillo, suavecito y to. solucionado el problema con el pelito de kiara :D 756477

si,si con ese....y se le veia graso...sin brillo....vamos mal...

pero con este de lanonina tiene el pelo todavia limpio y suave,y eso que la bañé el pasado domingo
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyJue Mar 10, 2011 2:50 am

chipie escribió:
yasmi has probao alguna vez el de artero?? a kiara no le va bien pero sin embargo a chipie le deja el pelo impecable!!
alomejor a diva le va bien cn ese!

no porque me dijo que era muy fuerte...pero vaya aunque por ahora este de lanonina le va bien se lo quiero comprar el mes que viene
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyJue Mar 10, 2011 6:51 am

pues me alegro de que lo aigas solucionado ya! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyJue Mar 10, 2011 7:41 am

me alegro que le vaya bien con el panten, yo a tommy va para 3 años ya que lo baño con panten pelo liso y mirar que pelo tiene, a prada no le va bien, y a bimba si, ya llevo 2 semanas lavándola con panten y me gusta mas como se lo deja que con tresseme, y siempre diluidos que no se os olvide solucionado el problema con el pelito de kiara :D 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D EmptyJue Mar 10, 2011 2:43 pm

yo estoy encantada con pantene...le ha dejao pelo super bien pero ay q ver q mala suerte q con la q esta cayendo no le va a durar na limpito joe!
la semana q viene me gustaria probar tresseme! a ver q tal va tambien solucionado el problema con el pelito de kiara :D 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty
MensajeTema: Re: solucionado el problema con el pelito de kiara :D   solucionado el problema con el pelito de kiara :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solucionado el problema con el pelito de kiara :D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que hago con el pelito de kiara?
» Cacas blandas y diarrea en mi yorkshire
» pelito corto
» Problemon con el pelito de Noa
» El pelito de mi peke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: