Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Una preguntita.

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
Boni
Melitere
7 participantes
AutorMensaje
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Una preguntita. Empty
MensajeTema: Una preguntita.   Una preguntita. EmptyMar Mar 01, 2011 10:57 am

He observado que Mela antes hacía sus pipis en la calle de una sola vez y últimamente va como los machos,marcando un poquito allí y otro poquito aqui.Es decir,que se agacha y hace unas gotas,luego mas adelante se vuelve agachar y hace otras gotitas y asi varias veces durante todo el paseo, Una preguntita. 428905 Una preguntita. 428905 lo veo algo raro porque ella antes en cuanto salia a la calle se agachaba y hacía un charquito y ahora apenas son gotitas.
Os pasa a vosotras con las que teneis hembras ????. Una preguntita. 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Una preguntita. Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita.   Una preguntita. EmptyMar Mar 01, 2011 10:59 am

Si, mi Boni lo hace, Geysha no........pero Boni siempre .
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una preguntita. Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita.   Una preguntita. EmptyMar Mar 01, 2011 11:05 am

Tere, eso es porque es territorial y va marcando con su pis, Noa nunca lo hizo, Noa agacha el culo y cuando lo levanta, hasta dentro de mas o menos 6 horas ya no hace mas pis. Una preguntita. 756477
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Una preguntita. Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita.   Una preguntita. EmptyMar Mar 01, 2011 11:08 am

Ok,esque lo extraño que antes no lo hacía y lleva unos días hciendolo de esta manera ,por eso yo estaba un poco preocupada,no se,, Una preguntita. 428905 pero si me decis que las vuestras lo hacen asi,pues ya me quedo mas trankila.
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Una preguntita. Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita.   Una preguntita. EmptyMar Mar 01, 2011 11:14 am

A mi me pasa con Coral. Ha desarrollado un caracter dominante, yo creo que es por eso! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Una preguntita. Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita.   Una preguntita. EmptyMar Mar 01, 2011 11:18 am

Galou escribió:
A mi me pasa con Coral. Ha desarrollado un caracter dominante, yo creo que es por eso! Una preguntita. 843511

Pues yo creo que tienes razón porque además la veo que ella es la que lleva los pantalones ultimamente Ajajajaaj,,siiiiii,me refiero a que noto que le esta cambiando el carácter porque a Brujo lo tiene a raya.Bueno pues nada,la niña se está haciendo mayor. AJAJAJAJAJA. Una preguntita. 843511
Muchas gracias. Una preguntita. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una preguntita. Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita.   Una preguntita. EmptyMiér Mar 02, 2011 12:47 am

Sii Saraa tambien lo haceeee, le gusta ir marcandoo a la señorita.. jeje no te preocupes es normal como te dicen las compis, se ve que es por eso de que son bastante dominantees jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Una preguntita. Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita.   Una preguntita. EmptyMiér Mar 02, 2011 10:50 am

Noah no lo hacia, hasta que con 9 meses tuvo su primer celo y empezó a hacerlo....ahora lo hace siempre jajajaja hace como los machos, xD va echando gotitas si ve una meada en el suelo o en la pared ahi que se agacha y marca por encima jajaja
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Una preguntita. Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita.   Una preguntita. EmptyMiér Mar 02, 2011 11:21 am

ajajajaja gracias a todas,ya me quedo más trankila,como veo por lo que me contais,no es nada raro que lo haga. Una preguntita. 843511 Una preguntita. 843511
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

Una preguntita. Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita.   Una preguntita. EmptyJue Mar 03, 2011 5:42 am

Nora tambien lo hace
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Una preguntita. Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita.   Una preguntita. EmptyJue Mar 03, 2011 7:52 am

lola y madi no lo hace, pero anuska si, jejejej que cosa en! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una preguntita. Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita.   Una preguntita. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una preguntita.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una preguntita...
» una preguntita
» Una preguntita
» una preguntita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: