GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Disfraces de carnaval, algunas ideas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Sáb Feb 26, 2011 12:42 pm

Quereis algunas ideas para disfrazar a vuestros peques para carnaval??? aqui teneis:

Estas fotos estan hechas en el certamen de mis y mister perro, yo me quede cuando los vi salir... (teneis mas fotos del certamen en su apartado correspondiente, pero como el otro apartado lo ve menos gente y me sorprendio tanto estos disfraces os lo coloco aqui, espero que no sea el sitio equivocado :amor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 18/02/2011

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Sáb Feb 26, 2011 12:45 pm

joooh! pues yo estoy sin ideas totalmente, y la verdad, de ahi no me convence ninguno y mucho menos pintarle el pelo a Cokito, ajajaja...
a ver si se me ocurre o encuentro algo, sino pues no habra foto de cokito disfrzadooo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Sáb Feb 26, 2011 12:49 pm

Cokito escribió:
joooh! pues yo estoy sin ideas totalmente, y la verdad, de ahi no me convence ninguno y mucho menos pintarle el pelo a Cokito, ajajaja...
a ver si se me ocurre o encuentro algo, sino pues no habra foto de cokito disfrzadooo

jejejej, asi me quede yo cuando vi a estos pobres que apensas alguno se podia mover, pero bueno...hay gustos pa to :amor:
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Sáb Feb 26, 2011 12:52 pm

ay Cristina, yo no me atreveria con esos disfraces y menos pintarle el pelito a Noa, jajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Sáb Feb 26, 2011 12:57 pm

jajaja menudas pintaas, si me atreviese con alguno d esoss seria con el de la ultima foto del caniche.. jajaja porque como le ponga muchos abalorioos.. ya se yo donde van a terminar :amor:
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 26/02/2011

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Dom Feb 27, 2011 12:19 pm

La verdad que un poquito horribles si que eran jajajaj
Amy- Maya
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 22/02/2011

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Dom Feb 27, 2011 1:31 pm

no me gustan... me parecen exagerados... pintarles el pelo y todo, no??
me gustan mas asi... como mi Choco...

Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Dom Feb 27, 2011 3:38 pm

Que lindo coco...de que es la ropita???? Como de abejita o veo cualquier cosa porque estoy sin los anteojos!!!!

_______________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SOLCITO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Dom Feb 27, 2011 10:16 pm

yo tengo algo en mente, pero no se si llegara antes del dia 8.....a ver a ver.....
Amy- Maya
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 22/02/2011

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Dom Feb 27, 2011 11:53 pm

Si, va de abeja!! estaba a ver si encontraba 2 iguales para las peques pero no los encuentro en sus tallas...asique no puedo crear la colmena de abejitas!!! estarian graciosos, verdad?????
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Lun Feb 28, 2011 12:45 am

Amy- Maya escribió:
Si, va de abeja!! estaba a ver si encontraba 2 iguales para las peques pero no los encuentro en sus tallas...asique no puedo crear la colmena de abejitas!!! estarian graciosos, verdad?????
Estaría genial!!!!!!!! Very Happy

_______________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SOLCITO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 18/02/2011

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Lun Feb 28, 2011 1:02 am

aaaaaaaaaaaaiiiiiíiiiiiiiiiiiiiiiiii... jajajajaja... esta geniiiiiiaaaalllllllllllll, este es perfecto para mi Cokito, yo quiero uno asiiiiiiiiiiiii... jajajajaja....
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Lun Feb 28, 2011 7:36 am

Qué gracioooso....algo así buscaba yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Lun Feb 28, 2011 8:31 am

pues a mi personalmente me han encantadoo. Pero yo no podría hacer algo asi
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Lun Feb 28, 2011 9:21 am

jjajajja que arte !! genial!! a ver que pienso yo :amor:
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   Lun Feb 28, 2011 9:48 am

madre del amor hermoso, mira que pintarles el pelo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Disfraces de carnaval, algunas ideas...   

Disfraces de carnaval, algunas ideas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.