Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 para l@s que tienen yorki rubit@s

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

para l@s que tienen yorki rubit@s Empty
MensajeTema: para l@s que tienen yorki rubit@s   para l@s que tienen yorki rubit@s EmptyLun Sep 13, 2010 2:34 am

para l@s que tienen yorki rubit@s 182121 a vuestro yorki se le pone oscuro y sucio los pelos del ociquito cada ves que comen, bebe o mordisquean algo??? y que le limpiais todos los dias la cara??? es que mi luna se pone horrible y le tengo que lavar la cara todos los dias si kiero verla limpita y sin pinta de gorrinilla jejejej a mi willy que es oscuro no le pasa por eso pregunto alas que lo tengais rubit@s. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

para l@s que tienen yorki rubit@s Empty
MensajeTema: Re: para l@s que tienen yorki rubit@s   para l@s que tienen yorki rubit@s EmptyLun Sep 13, 2010 4:42 am

amiguita de verdad q no se la mia es morenita pero despues de pal de dias del ba~no se le ponen los bigotes tiesos y un poquito oscuros pero no le lavo la cara todods los dias...es q depende hay semanas q le dura el ba~no y hay semanas q se pone asquerosa rapido
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

para l@s que tienen yorki rubit@s Empty
MensajeTema: Re: para l@s que tienen yorki rubit@s   para l@s que tienen yorki rubit@s EmptyLun Sep 13, 2010 5:29 am


No suele ocurrir eso wilu, te diré algunas cositas para que hagas:
Recoje su bigote que es donde comienza la boquita y verás donde termina exactemente y ese pelito lo apartas y lo recoges con una gomita de latex y así haces de la misma forma con el otro lado del bigote y le cambias la gomita cada dos días para que no sele porre los pelitos del bigote, le cepillas y le vuelves a poner las gomitas eso hace que no se enchastren con nada y se mantienen más limpitos en la carita y bigotes.

Si puedes consíguete los bebederos a bolillas que con este invento fabuloso hace que al tomar agua no se ensucien ni se mojen la carita y no se humedezcan los pelos que eso hace que todo el polvo del ambiente se les vaya pegando a los bigotes y cara cuando los pelos están húmedos o mojados.

Yo tengo de esos bebederos, cuando lo descubrí ya nunca les pongo agua en otra cosa que no sea en uno de esos bebederos a bolillas, son lo mejor !!
cariños. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

para l@s que tienen yorki rubit@s Empty
MensajeTema: Re: para l@s que tienen yorki rubit@s   para l@s que tienen yorki rubit@s EmptyLun Sep 13, 2010 5:59 am

APRIL FLOWER YORKIES. escribió:

No suele ocurrir eso wilu, te diré algunas cositas para que hagas:
Recoje su bigote que es donde comienza la boquita y verás donde termina exactemente y ese pelito lo apartas y lo recoges con una gomita de latex y así haces de la misma forma con el otro lado del bigote y le cambias la gomita cada dos días para que no sele porre los pelitos del bigote, le cepillas y le vuelves a poner las gomitas eso hace que no se enchastren con nada y se mantienen más limpitos en la carita y bigotes.

Si puedes consíguete los bebederos a bolillas que con este invento fabuloso hace que al tomar agua no se ensucien ni se mojen la carita y no se humedezcan los pelos que eso hace que todo el polvo del ambiente se les vaya pegando a los bigotes y cara cuando los pelos están húmedos o mojados.

Yo tengo de esos bebederos, cuando lo descubrí ya nunca les pongo agua en otra cosa que no sea en uno de esos bebederos a bolillas, son lo mejor !!
cariños. :amor:

yo habia pensado eso pero tendria q hacerle algun invento en la pared para colgarlo, donde lo pones tu??? y si puedes sacarle una foto..gracias
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

para l@s que tienen yorki rubit@s Empty
MensajeTema: Re: para l@s que tienen yorki rubit@s   para l@s que tienen yorki rubit@s EmptyLun Sep 13, 2010 10:23 am

alguna regilla, yo le pongo por el corralito donde suele quedarse Cons cuando salgo de casa, lo engancho a él con una cinta roja y va genial, o puedes sacas la parrilla de la cocina y lo atas a él, lo sujetas a él y lo recuestas a la paded en un lugar determinado de la casa. Yo tenía fotos y se me fueron cuando se murió mi compu, pero las haré de nuevo desde mi movil y las mostraré.
Pero mientras ya te dí una idea, es lo mejor, el bebedero.Aqui encontré una foto, lo enganché a la patita de la mesita del televisor.
para l@s que tienen yorki rubit@s Imagen038v
Mi peke cachorrita esta´con la lungua afuera tomando su aguita.

Cariños. :amor: Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

para l@s que tienen yorki rubit@s Empty
MensajeTema: Re: para l@s que tienen yorki rubit@s   para l@s que tienen yorki rubit@s EmptyLun Sep 13, 2010 10:28 am

que buena idea!!!! voy a probar aver si quieren beber en ese bebedero es ideal para que no se manchen los bigotes y asi me ahorro el tener que estar cogiendole gomillas que para lo que le iba a durar..... el kiki le dura 3 minuto los bigotes supongo que dos jejejjejeje, muchas graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NIKO ASTURIAS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NIKO ASTURIAS


Localización : ASTURIAS (ESPAÑA)
Antigüedad : 02/09/2010

para l@s que tienen yorki rubit@s Empty
MensajeTema: Re: para l@s que tienen yorki rubit@s   para l@s que tienen yorki rubit@s EmptyMar Sep 21, 2010 8:35 am

la verdad que son un buen invento pero tardan un poco mas en beber pero bueno no pasa nada a si no te lían ninguna en otro lado jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



para l@s que tienen yorki rubit@s Empty
MensajeTema: Re: para l@s que tienen yorki rubit@s   para l@s que tienen yorki rubit@s EmptyMar Sep 21, 2010 8:40 am

yo e tenido suerte con tommy como es tan señorito y delicado como digo yo je je, apenas si mete la puntita de la legua para beber como para comer, ke jamas se manxa ni se moja los bigotes, ahora la prada es tan bruta ke mete toda la boca en el bebedero tiene todo el dia los bigotes mojados jajjaaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para l@s que tienen yorki rubit@s Empty
MensajeTema: Re: para l@s que tienen yorki rubit@s   para l@s que tienen yorki rubit@s Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para l@s que tienen yorki rubit@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tips para los k tienen yoshire junior y bebes !!!!
» LACITOS PARA YORKI , GOMITA o PINZA ?
» Que recomiendan para que a mi yorki le crezca su pelito?
» ya tienen 22 dias
» Mis enanos ya tienen más de 1 mes!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: