Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ayuda....es sobre las legañas

Ir abajo 
+5
Noe
lobo
IVI
Marta & Noa
rakel_als_88
9 participantes
AutorMensaje
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Ayuda....es sobre las legañas Empty
MensajeTema: Ayuda....es sobre las legañas   Ayuda....es sobre las legañas EmptyDom Sep 12, 2010 10:06 pm

Hola¡¡ quisiera saber cómo le quito las legañas a mi perrita. Es que las tiene muy pegadas y secas y cuando intento quitárselas no me deja.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda....es sobre las legañas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda....es sobre las legañas   Ayuda....es sobre las legañas EmptyDom Sep 12, 2010 10:27 pm

te cuento como se las quito a Noa, le mojo una gasita con suero fisiologico, le doy en los ojitos y luego con un peine muy finito le peino y ya le salen, pero tienes que hacerselo dos veces al dia (mañana y noche) asi evitaras que se le queden duritas y cuesten mas salir. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
IVI
Yorkie Junior
Yorkie Junior
IVI


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 53

Ayuda....es sobre las legañas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda....es sobre las legañas   Ayuda....es sobre las legañas EmptyMar Sep 14, 2010 11:38 pm

yo hago lo mismo que marta, pero cuando se me ha pasado (que algunas veces ya no llego y la pobre es la que me ha quedado) pues cojo un algodon de quitarme el maquillaje que no suelta pelusa, la mojo en agua calentita y ya blandito le paso el peine (lo mio es una liendrera porque tiene las puas muy juntas) y una vez hecho esto entonces si le lavo los ojitos con suero. y se le queda muy bien Ayuda....es sobre las legañas 3910570322
Volver arriba Ir abajo
lobo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lobo


Antigüedad : 09/09/2010

Ayuda....es sobre las legañas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda....es sobre las legañas   Ayuda....es sobre las legañas EmptyMiér Sep 15, 2010 1:54 am

yo le lavo con ojitos con agua templadita
Volver arriba Ir abajo
Noe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Noe


Localización : santander
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 38

Ayuda....es sobre las legañas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda....es sobre las legañas   Ayuda....es sobre las legañas EmptyMiér Sep 15, 2010 11:08 pm

yo tambien mojo unas gasitas en suero fisiologico o en agua templadita y se las paso asi salen muy bien pero se lo tienes que hacer todos los dias porque sino se quedan muy pegadas,un beso.
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda....es sobre las legañas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda....es sobre las legañas   Ayuda....es sobre las legañas EmptySáb Sep 18, 2010 3:09 am

Lo mejor de lo mejor....es sacarle todos los días al despertarnos nosotras ya sacarles las legañas con agua tivia y una gasita cuidando de no lastimar esos ojitos, todos los días así se evita que si pasamos un día o dos sin sacarles, se endurecen y se juntan y se pegan a los pelitos y es más trabajoso de limpiarles.

Para la limpieza si es que se ha juntado mucha legaña y se a pegado a los pelitos hacerlo con suero fisiólogico y una gasita, empapar bien la gasita con el suero e ir limpiando de a poco.
cariños y besotes gordos :amor: :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Ayuda....es sobre las legañas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda....es sobre las legañas   Ayuda....es sobre las legañas EmptyDom Sep 19, 2010 11:08 pm

También yo lo hago cómo las compis.Siempre tengo suero fisiológico en la nevera y casi todos los días le paso los dos ojitos con unas gasas. A Elur en la calle,le suelen llorar mucho los ojos Ayuda....es sobre las legañas 360519
Volver arriba Ir abajo
eva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
eva


Antigüedad : 02/09/2010

Ayuda....es sobre las legañas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda....es sobre las legañas   Ayuda....es sobre las legañas EmptyMar Sep 21, 2010 2:49 am

hola,yo hago lo mismo,le lavo con suero fisiolgogico por las mañanas y por las noches y asi no se les kedan pegadas
Volver arriba Ir abajo
NIKO ASTURIAS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NIKO ASTURIAS


Localización : ASTURIAS (ESPAÑA)
Antigüedad : 02/09/2010

Ayuda....es sobre las legañas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda....es sobre las legañas   Ayuda....es sobre las legañas EmptyMar Sep 21, 2010 8:21 am

visto lo visto creo que coincidimos todos con el método para quitarle las lagañas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda....es sobre las legañas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda....es sobre las legañas   Ayuda....es sobre las legañas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda....es sobre las legañas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda sobre mi yorki
» AYUDA PLEASE!!!
» Legañas,cola y bigote
» como limpiais las legañas????
» ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: