Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja

Ir abajo 
+23
BORJADRI (ANA)
Desiré
ENA
malagueña29
Merce & kira^^
rocio
Melitere
LLuvia
canarita y noah
Brenda
pepi2
BIANCA
karul
vane, nina y pepa
isabelylosperros
maria del mar
diva y maya
cristian
Mena
Marta & Noa
Boni
Yeyi
keren
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja   Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 10:16 am

Àngeles escribió:
Keren, perdóname corazòn, no habìa visto el post.
La peque esta preciosa, divina, me encanta con su vestidito.
Yo llevo lucnando desde que la tengo con los lagrimales, si dejo un solo dìa de no ponerle el ácido bórico, es como si nunca se lo hubiese puesto, total que todo el trabajo perdido.
Me comentaron lo del vinagre de manzana y como dice Mirella es para ponerles en el agua de beber, les va muy bien tambièn para los yorkis, pues tiene muy buenas propiedades para el pelito.
Yo todavía no lo he probado pues no encontraba el vinagre de manzana, si el de sidra de manzana, pero segùn tengo entendido este no sirve.
Ya te contare y si lo pruebas tu antes dime si son buenos los resultados.
Tambien se que hay un antibiotico que les va de maravilla, pero no quiero darles nada que no sea natural, en ultimo caso consultare con el vete a ver que me dice sobre este tratamiento.
Un besote corazòn y felicidades por esa hermosa maltesa.

No tengo nada que perdonar, al contrario, si me diste un monton de buenos consejos para los lagrimales, yo lo llevaba bien hasta que le corto el pelito del lagrimal la pelu, entonces como se le meten las puntitas, ya no hay manera de controlarselo, hasta que no le crezca un poquito, pero seguire intentandolo, ando en busca del vinagre de manzana, ya te contaré a ver qué tal, y a ver si nos pones fotitos de Koda que hace tiempo que no la veo y tiene que estar preciosaaaaaaaaaaaaaaa, tus cachorrines que lindos son, ainssssssssssss, me como a todos , pero Beethoven que carita tiene, a ver si hay suerte y encuentran buenas casitas :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja   Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 10:44 am

Muchas gracias guapa.
Koda esta preciosa, con el pelito largo, pero bueno, Kira tambièn tiene un pelo precioso y abundante.
¿Que tiempo tiene tu peque?
Mañana la voy a bañar, si me queda tiempo le hago unas fotitos y las subo al foro.
Un besote corazòn.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja   Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 10:49 am

Àngeles escribió:
Muchas gracias guapa.
Koda esta preciosa, con el pelito largo, pero bueno, Kira tambièn tiene un pelo precioso y abundante.
¿Que tiempo tiene tu peque?
Mañana la voy a bañar, si me queda tiempo le hago unas fotitos y las subo al foro.
Un besote corazòn.

Kira tiene cinco mesecillos es una delicia; lo que pasa es que se ha quedao muy chiquitilla; pero es un bichete encantador; a ver si pones fotitos de koda que queremos ver lo preciosa que estä :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja   Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 10:54 am

Koda acaba de hacer los seis meses y pesa los 3 kg. ya se ha estancado, o por lo menos eso parece.
La quiero para tener alguna camadita, asi que el peso lo tiene genial, ahora tengo que buscar un hermoso machito, que penita que en vez de Kira no fuese Kiro Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 707935 Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 707935
Mañana intentare subir fotos.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja   Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 12:01 pm

Àngeles escribió:
Koda acaba de hacer los seis meses y pesa los 3 kg. ya se ha estancado, o por lo menos eso parece.
La quiero para tener alguna camadita, asi que el peso lo tiene genial, ahora tengo que buscar un hermoso machito, que penita que en vez de Kira no fuese Kiro Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 707935 Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 707935
Mañana intentare subir fotos.
Un besote.

Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 707935 Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 707935 Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 707935 yo tambien quiero tener alguna camadita , esta esta en 2,500 kg ,lo mismo te digo que penita que no sea Kodo Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 228407 les tendremos que buscar unbuen machito y que nos hagan precio especial :amor: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja   Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 12:18 pm

Yo tengo ganas de traer uno para casa, pero donde los he visto cuestan mucho dinerito, asì que me tengo que esperar.
Si encuentro un buen machito te aviso y negociamos con la dueña Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 707935 a ver si tenemos suerte.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja   Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 12:23 pm

Àngeles escribió:
Yo tengo ganas de traer uno para casa, pero donde los he visto cuestan mucho dinerito, asì que me tengo que esperar.
Si encuentro un buen machito te aviso y negociamos con la dueña Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 707935 a ver si tenemos suerte.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, negociamos negociamos jajajja, hacemos un trío, les buscamos un machito guapo que ellas lo merecen, yo también me traería otro perooooooooooooooooo, va a ser que no, en casa ya no cabemos mas, perros, peces, pajaros, es un piso, miedo me da el dia que tenga un terrenito o terracita grande , madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, además con los malteses es difícil encontrarlos nacionales, de buenas características y a precios razonables, yo esstuve meses hasta que encontré a Kira :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja   Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 12:29 pm

Pues a mi no me costo mucho encontrarla, Ana los crìa, y son preciosos, puede que el machito tambien venga de su casa, aunque estoy viendo en otros criaderos, pero como te he dicho son muy caros y la mayorìa no envian.
Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja   Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 EmptySáb Feb 26, 2011 12:39 pm

Àngeles escribió:
Pues a mi no me costo mucho encontrarla, Ana los crìa, y son preciosos, puede que el machito tambien venga de su casa, aunque estoy viendo en otros criaderos, pero como te he dicho son muy caros y la mayorìa no envian.
Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 756477

por eso, tu tienes a Ana cerquita que tiene unos ejemplares espectaculares, por aquí es muy difícil, si conozco una criadora que tiene unos malteses magníficos, pero como ya comenté me la jugó, cuando iba ya a recogerla, estando en el coche me dijo que la habia vendido el dia anterior a una niña porque la niña se había encaprichado y no paraba de llorar, me sento como ................ luego como tenía otra que iba a tener otra camada al mes siguiente me dijo que me dejaría elegir, pero esa camada nunca llegó, recientemente ha tenido otra camada, la verdad es que son preciosos, pero ya despues de lo que hizo, pues no me inspira confianza, tendrá muy buenos ejemplares pero pocos escrúpulos, por eso te digo me costó muchísimo encontrar a Kira, pero ahora estoy contentísima :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja   Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 EmptyDom Feb 27, 2011 4:31 pm

Por fin he podido ver a kiarita es preciosaaa me encanta una osita polar de peluche me encanta y se ve tan dulcee, divina te felicito maria tienes una niña lindisima
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja   Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 EmptyDom Feb 27, 2011 8:04 pm

Que guapa Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 2247273785
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja   Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 EmptyDom Feb 27, 2011 11:26 pm

saranina escribió:
Por fin he podido ver a kiarita es preciosaaa me encanta una osita polar de peluche me encanta y se ve tan dulcee, divina te felicito maria tienes una niña lindisima

gracias tesoro, me alegro que te hayan llegado las fotos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja   Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Kira (no yorky) , pasarela de moda jajajaja
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» FOTOS DE KIRA (NO YORKY) CON LA CAMISETA DE LA SUBASTA
» Unas fotitos de Teo y Kira (no yorky)
» TEO Y KIRA(NO YORKY) CON EL ABRIGUITO DE LA SUBASTA
» Las fotos que queriais + fotos de la primera ducha de kira!
» Tefy Viajera y Yorky Fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: