Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Las fotitos de Magie actuales

Ir abajo 
+13
pcverluc y puka
BORJADRI (ANA)
Yeyi
Jonathan & Kira
Merce & kira^^
Lorena y Noah
malagueña29
mia2010
Marta & Noa
Carolina
pepi2
karul
Brenda
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptyVie Feb 18, 2011 10:13 am

Aqui van unas cuantas fotos de mi Magie!!!!! :love: :love: :love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Recien levantada y con el kiki puesto mas o menos, no tenía muchas ganas de peinarse...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Upl[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

oaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptyVie Feb 18, 2011 10:19 am

Qué hermoso pelo y tan parejo el color Las fotitos de Magie actuales 701769 Las fotitos de Magie actuales 701769 Las fotitos de Magie actuales 701769
Es hermosa, me da la sensación de un peluca de lujo por lo uniforme que se ve :amor: :amor: :amor:
El color es rojizo Las fotitos de Magie actuales 428905 al menos yo lo veo así, es unica Magie :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptyVie Feb 18, 2011 10:42 am

Aiii que guapaaa está Maggieee me encantaaaaaa menudoo Peloooo Las fotitos de Magie actuales 2247273785 Las fotitos de Magie actuales 2247273785 Las fotitos de Magie actuales 2247273785 como siempre que pones fotitoos de ella me dejas Las fotitos de Magie actuales 727913 Las fotitos de Magie actuales 727913 me encanta ese coloor tu peque me tiene robaditoo el corazoon aiiins :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptyVie Feb 18, 2011 10:45 am

Esta preciosa, que carita mas bonita tiene Las fotitos de Magie actuales 1047000759 Las fotitos de Magie actuales 1047000759 Las fotitos de Magie actuales 1047000759
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptyVie Feb 18, 2011 10:47 am

Está preciosa Maggie !! com siempre hermosa con su pelo único !!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptyVie Feb 18, 2011 10:58 am

karul escribió:
Qué hermoso pelo y tan parejo el color Las fotitos de Magie actuales 701769 Las fotitos de Magie actuales 701769 Las fotitos de Magie actuales 701769
Es hermosa, me da la sensación de un peluca de lujo por lo uniforme que se ve :amor: :amor: :amor:
El color es rojizo Las fotitos de Magie actuales 428905 al menos yo lo veo así, es unica Magie :love: :love:
Las fotitos de Magie actuales 650402
El pelito es dorado, tal vez por las fotos parezca rojizo pero en "persona" es un color beige caramelo...no se como explicarlo pero no da al cobrizo que ahi si sería mas colorado. Es un color raro.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptyVie Feb 18, 2011 11:05 am

guapisima como siempre Maggie, Brenda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptyVie Feb 18, 2011 11:20 am

Las fotitos de Magie actuales 17532052 Esta hermosa¡¡¡¡. Que largo tiene el pelo ¡¡¡¡¡ Las fotitos de Magie actuales 875314
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptyVie Feb 18, 2011 11:40 am

mia2010 escribió:
Las fotitos de Magie actuales 17532052 Esta hermosa¡¡¡¡. Que largo tiene el pelo ¡¡¡¡¡ Las fotitos de Magie actuales 875314
Si el pelito lo tiene largo yo siempre le corto para que no arrastre, sobre todo cuando sale al jardín y claro se "hunde" en el pasto y entonces arrsatra mas que sobre la ceramica...cuando camina parece que flota, como si no tuviera patas es graciosa!!! Las fotitos de Magie actuales 707935
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptyVie Feb 18, 2011 1:39 pm

aisssssssssssss es preciosa, vaya color más bonito!! es preciosa preciosa! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptySáb Feb 19, 2011 12:59 am

Que guapa está Maggie :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptySáb Feb 19, 2011 1:28 am

Que guapaaa y que pelazo tiene jeje :elefante: :elefante: :elefante: !!!!!!!
me encanta :love: Las fotitos de Magie actuales 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptySáb Feb 19, 2011 1:52 am

guapisimaaaaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptySáb Feb 19, 2011 2:24 am

affraid affraid
está wapisimaaaa tu niña, con ese pelazo tan bonito :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptySáb Feb 19, 2011 4:12 am

Yeyi escribió:
affraid affraid
está wapisimaaaa tu niña, con ese pelazo tan bonito :amor: :amor:
La última vez la bañé y le puse el desenredante de Neutrógena y le quedó muy lindo el pelito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptySáb Feb 19, 2011 4:22 am


Que guapetona y el color me encanta Las fotitos de Magie actuales 701769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptySáb Feb 19, 2011 5:37 am

Está moniiiiisima,y ella es la rubia del foro no? Very Happy ,y que suerte que tenga tan buena genetica digo por lo del pelo que le crece muy bien,Hanna creo que le costará que le rastre,espero que le crezca hasta los pies al menos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptySáb Feb 19, 2011 7:09 am

mariavent escribió:
Está moniiiiisima,y ella es la rubia del foro no? Very Happy ,y que suerte que tenga tan buena genetica digo por lo del pelo que le crece muy bien,Hanna creo que le costará que le rastre,espero que le crezca hasta los pies al menos :amor: :amor:

Sí, Marí ,parece que tengo a la rubia del foro en casa!!!! Las fotitos de Magie actuales 228407 Yo le noto que los pelos le crecen hasta el piso, siempre le vuelvo a cortar...a mi me da la impresión que al cortar las puntas se estimula el crecimiento, no has probado a quitarle un poquito al largo con tijera y ver si asi le crece mas rapido... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptySáb Feb 19, 2011 12:27 pm

Brenda, tu niña es divina, a mi me encanta, aparte del color que es tan bonito, tiene muy buen pelo....nunca he visto ninguno igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptySáb Feb 19, 2011 2:07 pm

pero que bonita que es magie, es verdad que es unica, inconfundible Las fotitos de Magie actuales 756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptyDom Feb 20, 2011 12:32 am

qe pelo mas bonito qe tiene , es preciosa Las fotitos de Magie actuales 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptyDom Feb 20, 2011 12:50 am

Las fotitos de Magie actuales 2247273785 Me encanta tu Magie, aparte de esa carilla preciosa , me alucina ese color de pelo que tiene, yo la verdad he visto muchos :perrino: pero ninguno de el color de tu peque, es preciosa. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptyDom Feb 20, 2011 7:35 am

maria del mar escribió:
Las fotitos de Magie actuales 2247273785 Me encanta tu Magie, aparte de esa carilla preciosa , me alucina ese color de pelo que tiene, yo la verdad he visto muchos :perrino: pero ninguno de el color de tu peque, es preciosa. :amor:

Gracias Maria del mar!!! Magie tiene un color raro yo la verdad no he visto otro peque asi, incluso en el momento de comprarla era laúnica asi clarita.
Me mostraron una hermana de una camada anterior que los dueños de los papas de Magie se habían quedado y era clarita (yo le llamaría color arena) incluso mucho mas que Magie y a mi me gustó, pero Magie tiene un color muy raro. Las fotitos de Magie actuales 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptyDom Feb 20, 2011 9:30 am

es preciosa y original que color tan bonito
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales EmptyDom Feb 20, 2011 11:46 am

A mi me encanta magie, la rubita del foro!!!!! Es unica :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las fotitos de Magie actuales Empty
MensajeTema: Re: Las fotitos de Magie actuales   Las fotitos de Magie actuales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las fotitos de Magie actuales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotitos actuales de Sacha
» fotitos de tango actuales!
» fotitos actuales de madison!
» Fotos Actuales de kira y Ares (antes akiles xD)
» fotitos fotitos que hace ya mucho que no pongoooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: