Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel

Ir abajo 
+10
diva y maya
BORJADRI (ANA)
Desiré
mia2010
saranina
karul
Marta & Noa
Jonathan & Kira
LLuvia
peku
14 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 4:35 am


Como se lo prometí, el echo uno como su mami Kuki, le cambie el color de los elásticos Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 701769 Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 701769

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es igual que el de Kuki diferente color

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como esta maña a estado aquí en casa Eli les echo estas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una tan oscura y la otra tan clara, si no hubieran nacido en casa, no me creo que son hermanas, las dos son preciosas, que va decir la abuela perruna
Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 428905 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 4:37 am

que preciosidades!!! las 3 guapisimas!! el jersey como el de kuki, divino!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 4:40 am


Gracias Vero, ahora están dormidas, toda la mañana juntas jugando, ahora no hay perritas. Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 756477
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 5:54 am

Que mona con su jersey!!! La foto que salen las 3 estan para comerselas. Es verdad que diferentes que son, estos peques son como huevos kinder, no sabes lo que te va a tocar, jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 6:15 am

qe guapaaaaaaas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 6:16 am

que guapas las tres Maribel y el jersey es muy mono. Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 756477
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 6:22 am

El jersey precioso!!!! Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 701769 Que tipo de lana usaste porque se ve como peludito, me encató Very Happy
Las tres niñas hermosas, cada una con su belleza particular, Pero lo hermoso de todo es que se siguen viendo madre e hijas, eso me enternece en demasía :love: :love: :love:
Suerte que las tienes para disfrutar a las tres de vez en cuando :amor: :amor: :amor:
Y del otro cachorrito, Ricky ( si mal no recuerdo el machito que tuvo Kuki), no sabes nada Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 428905 Pregunto por curiosidad me acabo de acordar de él Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 428905
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 6:26 am

pero que lindas las tres y el jersey precioso me encanta la foto de la mesa, justo tambien te iba a preguntar por el cachorrito q regalaste, si tambien lo ves
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 6:28 am

:corazon: :corazon: :corazon: Que tres hermosuras¡¡¡El jersey esta re lindo y abrigadito Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 99762
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 6:47 am

Están preciosas, el jersey me encanta !! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 6:47 am

Gracias a vuestras respuestas, la lana de la parte de arriba es muy suave como aterciopelada, la otra es normal. Sobre el tema de los otros cachorros, Rambo, que ahora su nombre es Pinki es el que regale es una compi de mi trabajo, lo tiene super cuidado, duerme en la cama con ella, ella que se llama Rosa esta cuando habla que se le cae la baba, Luna que ahora se llama Lula, solo la e visto una vez, pero esta bien, le pregunto a mi nuera el que se la quedo es compi de ella, de Riky no lo e vuelto ver Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 512321 Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 650402
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 6:58 am

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 701769 está guapiiiisima,bueno las tres Very Happy Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 9:23 am

Madre e hijas, a cual más bonita....me encantan y que dos más diferentes. El jersey es precioso, a Bimba le queda genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 9:26 am

anda que no an disfrutado las pekes hoy se lo an pasado bomba :jeje: :jeje: , y el jersey es precioso le queda genial Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 875314 Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 875314 Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 875314 Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 875314 Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 9:57 am

que guapas las hijas y la mami!!
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 10:24 am

que guapas, me encantan los jerseys :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 10:27 am

Pero que chicas tan guapas!!!!!!!! :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:
Y el jersey lindísimo el color me encanta!!!! Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 914873 Es como de esa lana enrulada no???? (no se como se llama) Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 428905
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 10:37 am

maribel escribió:
Gracias a vuestras respuestas, la lana de la parte de arriba es muy suave como aterciopelada, la otra es normal. Sobre el tema de los otros cachorros, Rambo, que ahora su nombre es Pinki es el que regale es una compi de mi trabajo, lo tiene super cuidado, duerme en la cama con ella, ella que se llama Rosa esta cuando habla que se le cae la baba, Luna que ahora se llama Lula, solo la e visto una vez, pero esta bien, le pregunto a mi nuera el que se la quedo es compi de ella, de Riky no lo e vuelto ver Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 512321 Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 650402

Que bueno que estén todos bien Very Happy
Seguro que Ricki tambien Very Happy
Me encanta la lana aterciopelada, pero como se llama Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 428905 Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 428905
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 10:42 am

aissssssssssssssssss qué guapassssssssssssss! y los jerseysssssssss divinossssssss! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 11:08 am

Aiii peroo que guaapaaa le quedaa geniaaal, y el jerseey ya te lo dije antes es preciosooo me encantaaa!!!! y me encantaan todas las fotillos aii con las treees aii para comerselaaas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel EmptyJue Feb 17, 2011 1:56 pm

Me encantan las 3 princesitas :love: y el jersey es precioso Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 701769 Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty
MensajeTema: Re: Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel   Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bimba con el jersey que le a echo su abuela Maribel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotitos de Noa con el jersey de Maribel
» puka con el jersey que le hizo la abuela jejeje
» FOTOS DE BIMBA
» Fotos de Noah con el jersey de la subasta de Maribel
» Yo con Maribel y las Kukinass jejej

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: