Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotitos de Yogui recién bañadito.

Ir abajo 
+11
Boni
boldolobo
Desiré
Lorena y Noah
maria del mar
BORJADRI (ANA)
Brenda
Marta & Noa
Cash, Kira & Montse
Maika-Miko
Jonathan & Kira
15 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 4:41 am

Hola chic@s, he aprendido a poner fotos y puede ser un verdadero martirio. Os dejo fotitos de Yogui de esta mañana, que le he bañano y le he enjuagado con un poquito de vinagre como comentábais aquí. Espero que os guste mi niño guapo. Very Happy Very Happy

[[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 4:43 am

preciosisimo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 4:46 am

A mi es que me encanta este pequeñajo, tiene un color precioso y una carita de buenazo que me tiene conquistada. Marta me alegro mucho de que ya sepas poner fotos, así disfrutaremos de esta belleza amenudo Fotitos de Yogui  recién bañadito. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 4:57 am

Maika-Miko escribió:
A mi es que me encanta este pequeñajo, tiene un color precioso y una carita de buenazo que me tiene conquistada. Marta me alegro mucho de que ya sepas poner fotos, así disfrutaremos de esta belleza amenudo Fotitos de Yogui  recién bañadito. 756477


Gracias, Maika, un día de estos nos los intercambiamos, porque ya sabes que el amor es recíproco Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Tú Norita sí que es guapa. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 5:31 am

Guapo no, Guapisimooooooooooo... :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 6:18 am

ay que precioso es Yogui, tocaya, yo creo que aun no le conocia en fotos y es una preciosidad y vaya pelito y carita mas bonita que tiene. Fotitos de Yogui  recién bañadito. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 6:25 am

Marta & Noa escribió:
ay que precioso es Yogui, tocaya, yo creo que aun no le conocia en fotos y es una preciosidad y vaya pelito y carita mas bonita que tiene. Fotitos de Yogui  recién bañadito. 756477

Gracias, Martita, es un perro buenísimo, se pasa tanto que casi parece tonto.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 6:29 am

Que bien que ya aprendiste a poner las fotos!!!!A mi me costó tambien!!! Fotitos de Yogui  recién bañadito. 707935
Quedó precioso Yogui bañadito Fotitos de Yogui  recién bañadito. 99762 y tiene un pelito divino, te felicito!!!!! Fotitos de Yogui  recién bañadito. 914873 :corazon: :corazon: :corazon:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 6:34 am

Fotitos de Yogui  recién bañadito. 701769 Qué bonitooooo!!!!!!, tiene una carita preciosa y un pelito divino :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 6:36 am

Pero que guapo y que chatito que es tu niño, me encanta la carilla q tiene y su pelo :galan: :galan:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 6:50 am

Gracias, chic@s. Gracias, Marimar sí es chatín y más guaaaapo, claro, es mío, je, je Fotitos de Yogui  recién bañadito. 707935 Fotitos de Yogui  recién bañadito. 707935 Fotitos de Yogui  recién bañadito. 707935 Fotitos de Yogui  recién bañadito. 707935 qué voy a decir...
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 8:09 am

Pero que guapo!!! Very Happy Fotitos de Yogui  recién bañadito. 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 8:34 am

Que bonito es, y tu sin ponernos fotos... Fotitos de Yogui  recién bañadito. 927261665 Me alegro mucho de que hayas aprendido, ahora ya sabes... no tienes más remedio que ponernos fotitos de vez en cuando Fotitos de Yogui  recién bañadito. 1771912197
Es una preciosura de perrito, un besote guapa. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 8:59 am

[quote="Brenda"]Que bien que ya aprendiste a poner las fotos!!!!A mi me costó tambien!!! Fotitos de Yogui  recién bañadito. 707935
Quedó precioso Yogui bañadito Fotitos de Yogui  recién bañadito. 99762 y tiene un pelito divino, te felicito!!!!! Fotitos de Yogui  recién bañadito. 914873 :corazon: :corazon: :corazon: [/quote

Sí, Brenda, ya aprendí, me ha costado un poco y a veces se me resiste, pero después de meter la pata un millón de veces, ¡¡¡¡¡lo he conseguido!!!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
boldolobo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
boldolobo


Localización : ALMERIA
Antigüedad : 20/10/2010
Edad : 53

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 9:14 am

Hola Marta, esta muy guapooooooo, lo veo estupendo, jajajja, tiene una carita muy bonita, me encantaaaaaaaa, una pregunta, porque dices que lo has enjuagado con vinagre????, Fotitos de Yogui  recién bañadito. 428905 Fotitos de Yogui  recién bañadito. 428905

Un besote muy grande y cuidalo muchooooooo.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 9:16 am

guapisimo,
ya los bañe ayer y tambien les puse vinagre. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 9:30 am

Aiii pero que guapooooo!! como no nos va agustaar si es un bomboncitooo, cuanto peloo aiiins, se parece ami Sari con tanto peloo , es guapo guapo y guapoo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 9:42 am

oinss que carita mas graciosa tiene el peque!! me encanta!! Guapooo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 10:05 am

boldolobo escribió:
Hola Marta, esta muy guapooooooo, lo veo estupendo, jajajja, tiene una carita muy bonita, me encantaaaaaaaa, una pregunta, porque dices que lo has enjuagado con vinagre????, Fotitos de Yogui  recién bañadito. 428905 Fotitos de Yogui  recién bañadito. 428905

Un besote muy grande y cuidalo muchooooooo.


Hola Conchi, Very Happy Very Happy lo he probado porque aqui en el foro comentaron que les daba mucho brillo y que era muy bueno para evitar pulguillas y bichitos, y es verdad que le ha quedado el pelo muy brillante. Besitos, guapa. :amor: :amor: No te preocupes que lo voy a cuidar muy bien, a Yogui y a quien tú ya sabes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
boldolobo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
boldolobo


Localización : ALMERIA
Antigüedad : 20/10/2010
Edad : 53

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 10:13 am

Hola Marta, me encanta que caigan cachorros en manos como las tuyas, se que los cuidas muy bien.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 10:24 am

que guapooooooooooooooooooooooooooo, y tu sin ponernos fotitos, lindisimo el peque :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 10:57 am

Que guapoooooooo !!!!!!!! Fotitos de Yogui  recién bañadito. 701769 :amor: :amor: :amor:
tiene una cara que me lo como Fotitos de Yogui  recién bañadito. 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 11:20 am

Merce & kira^^ escribió:
Que guapoooooooo !!!!!!!! Fotitos de Yogui  recién bañadito. 701769 :amor: :amor: :amor:
tiene una cara que me lo como Fotitos de Yogui  recién bañadito. 2247273785

Gracias, Merce :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. EmptyDom Feb 13, 2011 3:07 pm

ME encantaaaa Martaaaa!!! esta guapisimoooooooooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Yogui recién bañadito.   Fotitos de Yogui  recién bañadito. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos de Yogui recién bañadito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recién bañadito...
» Recién bañadito.
»  yaco recien bañadito
» tadeo recien bañadito
» Fotitos de Yogui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: