Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que listos que son!!!!!

Ir abajo 
+6
Yeyi
Maika-Miko
Jonathan & Kira
rocio
Marta & Noa
maria del mar
10 participantes
AutorMensaje
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! EmptySáb Feb 12, 2011 9:39 pm

Como ya os comente la semana pasada , el vete me dijo de aumentarle la cantidad de pienso, ya q comia muy desesperada y no masticaba el pienso, pues bueno asi lo hice y a los 2 dias, una de las veces vomito un poco, yo pienso q fue porque estaba hasta arriba de comida, ahora he vuelto a dar la misma cantidad q anteriormente ( 50 gr al dia ) y de momento ya va mejor come mas tranquila y ya mastica el pienso. Pues nada voy a lo que queria contaros, desde hace un par de días cdn le pongo la comida se va al plato lo mira se hace para alante se vuelve hacia atras, se tumba con la punta del hocico en el borde del plato , mi marido me dice " eso es porque todavia no tiene hambre ", pero la muy pajara si te sientas a su lado y le das las bolas del pienso en la mano o se las dejas encima de la alfombrilla donde tiene sus cuencos se los come hasta que termina su ración. Claro yo pienso q si no tu tuviera hambre tampoco se las comeria ya se las dieras con la mano o de alguna otra manera, a mi me da que ya de bien peque esta empezando a tomarnos el pelo vosotr@as que opinais ? Que listos que son!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! EmptySáb Feb 12, 2011 10:14 pm

creo que si Maria del Mar, estos peques son muy listos y como le des una vez de tu mano, luego le tienes que dar siempre, pasa igual que con la cama, una noche que la metas y luego ya no querra bajarse, tienes suerte de que coma despacito, jo yo a Noa si le doy en la mano me la come y sigue sin masticar, bueno por lo menos ahora con el comedero anti-gulping come mas despacito, yo le que haria seria ponerle el comedero 15 minutos y luego quitarselo, haya comido o no. Que listos que son!!!!! 756477 Que listos que son!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! EmptyDom Feb 13, 2011 4:03 am

Marta & Noa escribió:
creo que si Maria del Mar, estos peques son muy listos y como le des una vez de tu mano, luego le tienes que dar siempre, pasa igual que con la cama, una noche que la metas y luego ya no querra bajarse, tienes suerte de que coma despacito, jo yo a Noa si le doy en la mano me la come y sigue sin masticar, bueno por lo menos ahora con el comedero anti-gulping come mas despacito, yo le que haria seria ponerle el comedero 15 minutos y luego quitarselo, haya comido o no. Que listos que son!!!!! 756477 Que listos que son!!!!! 756477

Pues si Marta probare a ponerle en el plato y si no se lo come quitarselo hasta que empiece a comer ella sola del plato, porque no veas ya me ves en la toma de las 5 de la mañana, sentada en el suelo dandole de comer en la mano , q se me queda el culo como el hielo de helao. Que listos que son!!!!! 927261665 Que listos que son!!!!! 927261665 .
Que listos que son!!!!! 650402 guapa. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! EmptyDom Feb 13, 2011 4:09 am

Siii estas pequees saben demasiadoo, asi que no la acostumbres a darle pienso con la mano porque sino estás perdidaaa aiins, dejale la comida en el plato, no le deis ninguna otra cosita, ya veras como cuando tenga hambre de verdad va y come, de hambre no se muere fijo, son mas listas que nosotroos jeje, sara eso tambien me lo hace, es capaz de tirarsee hasta la tarde sin comer y luego por la noche igual nanai, y luego a la 1 cuando ve que no pilla nada y le zurren las tripas ale, no deja cachito en el platito jejeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! EmptyDom Feb 13, 2011 4:19 am

jajaj si es ke anda ke no saben jejej,mi luna hace unos dias me hizo lo mismo,pero como ya me la conozco no le doy con la mano,por ke si no me pierdo,se lo dejo un rato y si veo ke no lo toca se lo kito,cuando se lo pongo por la noche come desesperada jaja le digo eso te pasa por kerer tomarme el pelo Que listos que son!!!!! 707935
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! EmptyDom Feb 13, 2011 4:28 am

son listimos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! EmptyDom Feb 13, 2011 4:38 am

Que lista es la pequeñaja :perrino:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! EmptyDom Feb 13, 2011 5:33 am

Lo unico q lo q me preogupa es que si no come del plato y se lo quito, y no le doy hasta la siguiente toma ( yo le doy cada 6 horas ), le vaya a dar una bajada de glucosa, ya q ella es muy peque ( de tamaño, para su edad), vosotras creeis que le deberia de poner otra vez el plato pero pasado un ratillo no hasta la siguiente toma Que listos que son!!!!! 428905 . Es que esperar otras 6 horas me parece demasiado Que listos que son!!!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! EmptyDom Feb 13, 2011 5:46 am

Yo no le quito el plato en ningun momento le echo su racion y ai se la dejo que coma cuando quiera, ai veces que llega la segunda toma y ai sigue la primera asi que no vuelvo a echarle hasta que se lo coma. y de momento no e tenido problemas, si quieres intenta hacerlo así , por las bajadas de azucar, edy tambien era mas chiquito y se lo hacia igual, solo le dio una vez al poco de llegar a casa una bajada de azucar que yo no sabia como se ponian y uff menudo susto, si alguna vez te pasa, lo mejor dicen q es el agua con azucar, pero lo mas rapido es darle un poquitin de miel, hace el efecto muchisimo mas rapido, pero ojala que nunca le de, , ya nos sigues contando :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! EmptyDom Feb 13, 2011 5:51 am

Tere escribió:
Yo no le quito el plato en ningun momento le echo su racion y ai se la dejo que coma cuando quiera, ai veces que llega la segunda toma y ai sigue la primera asi que no vuelvo a echarle hasta que se lo coma. y de momento no e tenido problemas, si quieres intenta hacerlo así , por las bajadas de azucar, edy tambien era mas chiquito y se lo hacia igual, solo le dio una vez al poco de llegar a casa una bajada de azucar que yo no sabia como se ponian y uff menudo susto, si alguna vez te pasa, lo mejor dicen q es el agua con azucar, pero lo mas rapido es darle un poquitin de miel, hace el efecto muchisimo mas rapido, pero ojala que nunca le de, , ya nos sigues contando :amor: :amor:

Que listos que son!!!!! 650402 Tere probare como me dices , ya os contare que resultado va dando, pero yo alucino saben más q los libros Que listos que son!!!!! 261287 Que listos que son!!!!! 261287
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! EmptyLun Feb 14, 2011 1:55 pm

Si si estos pekeñajos saben demasiado :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! EmptyMiér Feb 16, 2011 5:34 pm

Que listos que son!!!!! 707935 Es muy lista y viciosilla!!!! Te tomará el tiempo!!!!!!! Ten cuidado... Que listos que son!!!!! 707935
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! EmptyJue Feb 17, 2011 11:14 am

jajajaa eso lo hace el mio tambien le pones el plato lo huele y se va, pero lo que pasaba era que yo me sentaba a su lado y se lo daba en la mano pero hasta que llego el momento en el que me canse de estar ai sentada darselo y se lo daba pero cogia un grano marchaba cogia otro y asi,
hasta que decidi dejarselo ai y estuvo varias veces sin comer, pero aora espera a q me ponga a su lado y asi lo come, asiq lo que hago es que cuando estoy comiendo le pongo el plato al mi lado y asi come.
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! EmptyMar Feb 22, 2011 5:27 am

Yo es que la verdad me da angustia no soy capaz, de hacer eso dejarlos sin comer y q coman cuando tengan hambre, una vez hice eso con nina y la encontre desmayada, claro nina es nina y tiene su caracter, asi que intenta pero ten cuidado
Volver arriba Ir abajo
isabelylosperros
Yorkie Junior
Yorkie Junior
isabelylosperros


Localización : España, Burguillos del cerro , provincia Badajoz
Antigüedad : 14/02/2011
Edad : 24

Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! EmptyMar Feb 22, 2011 5:58 am

si , si que son listos :love: Que listos que son!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que listos que son!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que listos que son!!!!!   Que listos que son!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que listos que son!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LISTOS PARA NAVIDAD¡¡¡
» Bobby un relajo de pelos porfin para sus orejas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: