Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos de Lupita en vacaciones y en casa

Ir abajo 
+14
diva y maya
BORJADRI (ANA)
maria del mar
pilicap
Brenda
Corin, Malu y Noa
saranina
Merce & kira^^
ENA
mia2010
Boni
arian
Marta & Noa
karul
18 participantes
AutorMensaje
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 6:45 am

Hace mucho que no ando por acá y las fotos de las vacaciones las debía....
acà van algunas de la playa y otras (las mas arregladitas Very Happy ) en casa.
Lupita ya cuenta con más de 10 meses pesa 2,800kg y es patilarga (26cm a la cruz) y me a robado el corazón :love: :love: :love:
Por supuesto también está Dana mi otro amor Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es graciosa, un yorkshire al viento!!!!! :jeje: :jeje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora ya en casa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero les guste, Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 17532052
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 6:52 am

Aiiins que fotoos mas preciosaaas, me encaaanta las de la playaa, ami me encanta tambien la playa pero m pilla a 1hora en coche aiins, sale preciosa la pequeee con los pelooos al vientoo aiiii y Dana tiene una caritaa preciosaaa, me encantaron las dooos!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 6:53 am

Kari, que preciosa esta Lupita y Dana tambien es muy bonita, las fotitos de la playa, parece que el viento la lleva, jajaa, unas fotitos muy bonitas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 6:56 am


las dos son bonitas y se ve que son grandes amigas, disfrútalas, me encanta la foto de Lupita al viento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 7:47 am

Que fotos mas " ventiladas " Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 707935 Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 707935 Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 707935
Ahora en serio, me gustan mucho, son muy guapas, y tu tambien ehhh. :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 7:51 am

:love: hermosas las fotos¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 7:56 am

Cómo está Lupita de preciosa! :amor: Está creciendo guapísima...
Y Dana también es una perrita muy bonita,me imagino que para ahora están acostumbradas la una a la otra y son cómo dos hermanas ¿verdad? :uooh:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 8:39 am

Que guapas que están tus nenasss, me encantaan :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
lupita es una moneríaa jajaj
Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 756477 Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 9:05 am

uyyy tus dos nenas estan hermosas pero lupita ha dado un cambio tremendo esta muy bonita y el pelito lo tiene bastante largo divina, me encantan
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 9:22 am

Me encanta las fotos que estan las dos son preciosas,pero la que se la lleva el viento es preciosa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 9:34 am

Que ventarrón,madre mía!!! Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 707935 Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 707935 Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 707935
Preciosas las fotos!!!! :Fotos!!!!!!: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 914873 Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 914873 :corazon:
Que bien la habrán pasado, se las ve entusiasmadas a las niñas!!!!
Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 1622229477 Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 1622229477 Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 1622229477
Volver arriba Ir abajo
pilicap
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
pilicap


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 53

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 9:38 am

Me encantan todas, estan guapisimas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 9:41 am

Que bonitas q estan tus dos niñas, las fotos de la playa chulisimas. Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 19268 Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 19268 Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 136152
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 10:24 am

Me han encantado las fotos...las dos estan preciosass :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 11:13 am

ejeje se nota que se lo pasaron pipaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 11:49 am

Que bien la pasaron !!! y muy graciosa la fotito al viento !! jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 12:09 pm

son preciosos, y la foto de Yorky al viento me encanta.. Very Happy :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 1:12 pm

on preciosos tus bebes karuul...le encuentro un parecido a mi lulu..puede ser? jaja Very Happy
re lindos me encantaron tus fotitos
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyJue Feb 10, 2011 2:22 pm

Preciosas las fotos Kari! que guapas estan! me encanta Lupita pero Dana no se que atras, son lidisimas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyVie Feb 11, 2011 1:22 am

Lupita está preciosa como siempre!!! Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 701769 y Dana tambien....la foto de los pelos al viento es muy graciosa jajaja Very Happy Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 756477
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa EmptyVie Feb 11, 2011 3:13 am

Gracias a todas por los piropos Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 1047000759

La pasamos muy bien estas vacaciones en familias, todos disfrutamos y descansamos mucho.
Las pichichas se portaron muy bien y se adoran, siempre digo que de saber que Dana iba a cambiar tanto su vida con otro perrito, hubiera tenido antes 2, pero me doy cuenta que el destino me tenia deparado que Lupita fuera para nuestra familia Very Happy
Estas fotos las sacamos un día de mucho viento y me parece muy graciosa ver como quedó Lupita con los pelos volados, es puro pelo!!!! Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 707935
Saludos a tod@s.
Karina.
Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 99762 :corazon: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa 99762 :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Lupita en vacaciones y en casa   Fotos de Lupita en vacaciones y en casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Lupita en vacaciones y en casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de recien Lupita
» Fotos de las vacaciones, las debia!!
» Fotos de Tosca. Dos años en casa !!!
» Fotos de las niñas que se quedan en casa
» Fotos y videos de esta tarde en casa de Angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: