Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos

Ir abajo 
+14
Mena
pepi2
Nikita
Merce & kira^^
Lorena y Noah
arian
Jonathan & Kira
ENA
cristian
Boni
leo
Marta & Noa
Brenda
BORJADRI (ANA)
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 6:08 am

Aqui os pongo unas fotitos que hemos sacado hoy...lo hemos pasado muy bien, el día ha estado precioso con un solecito muy bueno, el parque estaba lleno de niños con sus mascotas y el desfile larguíiisimo, muy bonito...Luna lo ha pasado en grande :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 6:30 am


Que bonitas fotos Ana!!!!!! Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 875314 Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 875314 Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 875314
Me encantaron!!!!! :corazon: :corazon: :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 6:51 am

que guapos todos y Luna preciosa, me han gustado mucho las fotitos Ana. :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 7:17 am

Brenda escribió:

Que bonitas fotos Ana!!!!!! Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 875314 Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 875314 Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 875314
Me encantaron!!!!! :corazon: :corazon: :corazon:
Gráacias Brenda!!!, ha sido un dia estupendo
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 7:19 am

Marta & Noa escribió:
que guapos todos y Luna preciosa, me han gustado mucho las fotitos Ana. :amor:
Muchas grácias Marta, mi hijo pequeño na más que quería fotos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
leo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
leo


Localización : Las Palmas GC
Antigüedad : 16/01/2011

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: FOTOS D LUNA   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 7:23 am

ENHORA BUENA BONITAS FOTOS Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 17532052 Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 17532052
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 7:27 am

muy bonito. :amor:
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 7:53 am

unas fotos muy bonitas , que guapos todos!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 7:54 am

Muchas gráciasssss Leo, Conchi y Cristian :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 8:02 am

Ana,tus hijos son muy guapos ¿Puede ser que el mayor sea moreno y el pequeño rubito? Eso me parece en las fotos Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 428905 .Luna está preciosísima,son fotos para enmarcar.. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 8:07 am

qe bonitas fotos :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 8:25 am

ENA escribió:
Ana,tus hijos son muy guapos ¿Puede ser que el mayor sea moreno y el pequeño rubito? Eso me parece en las fotos Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 428905 .Luna está preciosísima,son fotos para enmarcar.. :amor:
Gráaacias bego a mi me parecen guapísimos jajj pasión de madre, si el mayor es morenito y mi chiqui muy rubito y de mi Luna que decirte :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 8:26 am

Jonathan & Kira escribió:
qe bonitas fotos :amor:
Grácias cariño :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 8:27 am

preciosasssssssssssss fotos ana Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 875314 Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 875314 Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 875314 Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 875314
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 9:06 am


Bonitas fotos Ana, todos guapisimos :amor:
y se ve que el evento tuvo mucha participación se ve bastante gente Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 701769
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 9:08 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
preciosasssssssssssss fotos ana Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 875314 Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 875314 Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 875314 Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 875314
Gráaaaacias Eli :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 9:12 am

arian escribió:

Bonitas fotos Ana, todos guapisimos :amor:
y se ve que el evento tuvo mucha participación se ve bastante gente Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 701769
Muchas grácias loli, si que había mucha gente, las fotos la hice en un lugar más apartado...a ver si pongo un video que hice que ahí si que se ve bien como estaba el parque :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 9:15 am

Que fotos mas bonitas, y Luna está preciosa!! Very Happy Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 9:39 am


Bonitas las fotos y abre is pasado buen día, todos guapos Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 9:58 am

Que chulas las fotos Ana me han gustado mucho :amor: :amor:
luna es toda una princesitaa :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 10:09 am

Que bien! Me alegro que habeis pasado muy bien! Pues Lunita ya esta bendida, verdad? Es la primera vez? Muy bonitos las fotos!
Aqui tienes una sorpresita :love: :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 10:16 am

Gráaaacias lorena, Maribel y Merce......Hemos pasado una mañana muy agradable :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 10:22 am

Niki escribió:
Que bien! Me alegro que habeis pasado muy bien! Pues Lunita ya esta bendida, verdad? Es la primera vez? Muy bonitos las fotos!
Aqui tienes una sorpresita :love: :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gráaaaaacias Niki, el año pasado tb la llevamos y se porta muy biennnn.....me he llevado una gran sorpresaaaaaa!!!, me has dejado a mi tesoro más bonita aún. Mil grácias :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 11:00 am

De nada,Ana!!! Ainsss que bonita es Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 130600441 ta queda muy bien el avatar Very Happy Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 3910570322
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos EmptyDom Feb 06, 2011 11:19 am

Estais todos guapisimosssssssss Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 136152 Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos 136152
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty
MensajeTema: Re: Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos   Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy ha sido la bendición de los animales en Jerez...fotitos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos de la bendicion de mis niñas ( vero si te sirve alguna foto de diva para lo de su cumple cojelo )
» He sido yo? no yorki...
» 20 y 21 Noviembre Exposicion Jerez
» exposicion canina de jerez
» Fotos de la exposición canina en Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: