Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Otro antibeibis para geysha

Ir abajo 
+11
yorkis.debea-manso
Brenda
rocio
Maika-Miko
Merce & kira^^
Jonathan & Kira
Nikita
laura y lulu
Marta & Noa
pepi2
Boni
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Otro antibeibis para geysha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro antibeibis para geysha   Otro antibeibis para geysha - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 9:35 am

yorkis.debea-manso escribió:
para subasta ???? Otro antibeibis para geysha - Página 2 707935 Otro antibeibis para geysha - Página 2 707935

Otro antibeibis para geysha - Página 2 707935 Otro antibeibis para geysha - Página 2 707935 Otro antibeibis para geysha - Página 2 707935 haber, haber...........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otro antibeibis para geysha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro antibeibis para geysha   Otro antibeibis para geysha - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 9:48 am

Conchiii no sabia que teniaas tantoooos, hoy cuando me llegó el jersey de Elvi, y lo vio mi mami como es d 4 patas me dice si eso es super faciiil haceeer!! digo ah sii, pos hazle un pijama, ahora ya nose si habrá colao jajaja, lo malo es la makina de coser Otro antibeibis para geysha - Página 2 232170 tengo que comprar alguna d esas mas peques aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Otro antibeibis para geysha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro antibeibis para geysha   Otro antibeibis para geysha - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 9:53 am

Tere escribió:
Conchiii no sabia que teniaas tantoooos, hoy cuando me llegó el jersey de Elvi, y lo vio mi mami como es d 4 patas me dice si eso es super faciiil haceeer!! digo ah sii, pos hazle un pijama, ahora ya nose si habrá colao jajaja, lo malo es la makina de coser Otro antibeibis para geysha - Página 2 232170 tengo que comprar alguna d esas mas peques aiins :amor: :amor:
Tu ves tirando la caña que seguro que algo te cae. Otro antibeibis para geysha - Página 2 707935 Otro antibeibis para geysha - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otro antibeibis para geysha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro antibeibis para geysha   Otro antibeibis para geysha - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 9:54 am

Boni escribió:
Tere escribió:
Conchiii no sabia que teniaas tantoooos, hoy cuando me llegó el jersey de Elvi, y lo vio mi mami como es d 4 patas me dice si eso es super faciiil haceeer!! digo ah sii, pos hazle un pijama, ahora ya nose si habrá colao jajaja, lo malo es la makina de coser Otro antibeibis para geysha - Página 2 232170 tengo que comprar alguna d esas mas peques aiins :amor: :amor:
Tu ves tirando la caña que seguro que algo te cae. Otro antibeibis para geysha - Página 2 707935 Otro antibeibis para geysha - Página 2 707935


Otro antibeibis para geysha - Página 2 707935 Otro antibeibis para geysha - Página 2 707935 Otro antibeibis para geysha - Página 2 707935 Sisisi ojalaaaa jajaja Otro antibeibis para geysha - Página 2 228407 Otro antibeibis para geysha - Página 2 228407 Otro antibeibis para geysha - Página 2 228407
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Otro antibeibis para geysha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro antibeibis para geysha   Otro antibeibis para geysha - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 11:03 pm

te han quedado genial, a ver si me sale a mi, jejeje que ya no paso estos celos tan malos jaja Otro antibeibis para geysha - Página 2 707935 Otro antibeibis para geysha - Página 2 756477 Otro antibeibis para geysha - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Otro antibeibis para geysha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro antibeibis para geysha   Otro antibeibis para geysha - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 2:57 am

Ya te lo dije Conchi, ponte a coser pijamas anticonceptivos, te forras de puntos en las subastas que buena falta que te hacen y ademas son chulisimos, no seran profesionales pero para el lio de las que tienen macho y hembra y no quieren prenaditas estan perfectos :amor: ya sabes a coser
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Otro antibeibis para geysha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro antibeibis para geysha   Otro antibeibis para geysha - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 3:38 am

Mena escribió:
Ya te lo dije Conchi, ponte a coser pijamas anticonceptivos, te forras de puntos en las subastas que buena falta que te hacen y ademas son chulisimos, no seran profesionales pero para el lio de las que tienen macho y hembra y no quieren prenaditas estan perfectos :amor: ya sabes a coser
Hayy Mirella, que no me dejan coser, lo que coso es por quitarme el gusanillo....................y sin que me vea mucho mi marido. Otro antibeibis para geysha - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Otro antibeibis para geysha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro antibeibis para geysha   Otro antibeibis para geysha - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 4:01 am

affraid affraid por que no te dejan Otro antibeibis para geysha - Página 2 428905 Otro antibeibis para geysha - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Otro antibeibis para geysha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro antibeibis para geysha   Otro antibeibis para geysha - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 8:32 am

Te ha quedado muy bien !! Ya nos contarás si da buenos resultados con un machito ansioso en casa Very Happy
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Otro antibeibis para geysha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro antibeibis para geysha   Otro antibeibis para geysha - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 8:46 am

Boni escribió:
Marta & Noa escribió:
Conchi, muy bonito y muy practico, has pensao en hacer uno para subastar, yo ya pujaria, ya que Andy me la puede violar y no quisiera. Otro antibeibis para geysha - Página 2 843511
..

Otro antibeibis para geysha - Página 2 Bonioperada028


Mira con este ya tiene cuatro y Xispa dos......pero son muy chapuceros para subastarlos Otro antibeibis para geysha - Página 2 756477

animate Conchi, yo los veo preciosos, para nada me parecen chapuceros, uno aa subasta ya, jejeje. Otro antibeibis para geysha - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Otro antibeibis para geysha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro antibeibis para geysha   Otro antibeibis para geysha - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 8:50 am

Mena escribió:
affraid affraid por que no te dejan Otro antibeibis para geysha - Página 2 428905 Otro antibeibis para geysha - Página 2 428905

Mirella, me pasa como a mi Boni, que solo tenemos un ojito, y aunque el otro esta bien, bueno me sube la tension pero con una gotita por la mañana va bien, mi familia no quieren que cosa.

Pero como me gusta mucho pues algo "me dejan hacer ".
:amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Otro antibeibis para geysha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro antibeibis para geysha   Otro antibeibis para geysha - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 10:56 am

ayyy conchiiiii, me ha encantado!!! que gran invento!! Otro antibeibis para geysha - Página 2 843511 Otro antibeibis para geysha - Página 2 843511 Otro antibeibis para geysha - Página 2 843511 Otro antibeibis para geysha - Página 2 843511 Otro antibeibis para geysha - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro antibeibis para geysha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro antibeibis para geysha   Otro antibeibis para geysha - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro antibeibis para geysha
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Geysha.Para el Calendario ??''
» Geysha con el baby para ir al cole.
» Cómo se hace para cambiar de un alimento a otro?
» Geysha...............
» Geysha, 3-6 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: