Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dudas sobre el celo de Sara

Ir abajo 
+5
maria del mar
Brenda
elviraylis
yorkis.debea-manso
Jonathan & Kira
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyMiér Feb 02, 2011 7:31 am

Aiins chicas pues nada, parecia que le iba a venir el celo a Sara pero yo no le e vistoo aun nadaa y ya lleva asi mas de dos semanas, se le pusieron las tetinas asi en puntita con las puntitas marroncitas, el chochete gordito pero nada, yo no vi nada, todos los días le paso el papelito a ver si... y nada, asi que si lo tuvo, a tenido que ser de esos silenciosos, pasa algo si es así Dudas sobre el celo de Sara  428905 ya me entran las dudaaas por que si tuvo todos los efecto del celo eso si cada dos por tres anda relamiendose, por limpia no me voy a quejar por que se la dejá como los chorros del oro Dudas sobre el celo de Sara  228407 , alguien mas la tuvo así Dudas sobre el celo de Sara  428905 se puede saber de alguna otra forma si la tuvo o no Dudas sobre el celo de Sara  428905 Dudas sobre el celo de Sara  934914 Dudas sobre el celo de Sara  934914 Dudas sobre el celo de Sara  934914
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyMiér Feb 02, 2011 7:34 am

de celos silenciosos ni idea Dudas sobre el celo de Sara  501435 Dudas sobre el celo de Sara  501435 Dudas sobre el celo de Sara  501435
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyMiér Feb 02, 2011 7:35 am

Jonathan & Kira escribió:
de celos silenciosos ni idea Dudas sobre el celo de Sara  501435 Dudas sobre el celo de Sara  501435 Dudas sobre el celo de Sara  501435

Aiins no pasa nada JOny a ver si alguien sabe algo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyMiér Feb 02, 2011 7:36 am

ni ideaaa, pero chicho tiene hinchados ??? y has mirado lo de tetas apretados sale leche¿?? muak :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyMiér Feb 02, 2011 7:37 am

yorkis.debea-manso escribió:
ni ideaaa, pero chicho tiene hinchados ??? y has mirado lo de tetas apretados sale leche¿?? muak :love:

siii el chochete lo tiene hinchadito y las tetinas también, pero leche no sale, tiene que salir en el primer celo tambien Dudas sobre el celo de Sara  428905 no sabia eso Dudas sobre el celo de Sara  934914
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyMiér Feb 02, 2011 7:41 am

ahhhhhhhhhhhhhhh es su primer celo ????????? pues no seeee porke algunas despues de celo despues de 2 meses y sale pocas leches por embarazo piscologico no se como se ecribe jajajaja espero ya me entiende muakkk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyMiér Feb 02, 2011 7:42 am

yorkis.debea-manso escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhh es su primer celo ????????? pues no seeee porke algunas despues de celo despues de 2 meses y sale pocas leches por embarazo piscologico no se como se ecribe jajajaja espero ya me entiende muakkk

SIii es el primeroo mañana cumple 7 mesecitos, pero amos ya nose si hubo primero o no hubo aiiins Dudas sobre el celo de Sara  934914 Dudas sobre el celo de Sara  934914 a ver si alguien me dice algo mas y si te entendi jeeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyMiér Feb 02, 2011 7:44 am

primer celo sale a partir de 6 meses, y ya no puedo ayudarte mas Dudas sobre el celo de Sara  232170 ya diran lo demas muakkk ayudaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyMiér Feb 02, 2011 1:40 pm

Very Happy Very Happy Very Happy tere yo nose is los abra silencioso...yo te hablo de mi propia experiencia...al is se le puso la pepa q no veassssss triplicaba su tamaño y no manxaba muxo pero si lo suficiente para darte cuenta...un mes antes e taba tood le dia lamiendose y las tetillas las tenia hinchadas y con las puntas negras,,,yo veo dufiicl q no te enteress,,,esp osible q se este preparando,,,trankila q te daras cuenta....preparate pq a mi me pillo sin bragas y en casa mis padresssss Dudas sobre el celo de Sara  707935 Dudas sobre el celo de Sara  707935 Dudas sobre el celo de Sara  707935 Dudas sobre el celo de Sara  707935
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyMiér Feb 02, 2011 3:45 pm

Yo creo que le está por venir, a mi Maggie le dura mucho el tiempo en que está con sintomas pero no mancha y despues cuando empiez a manchar se limpia tan rapido que ni se nota rara vez encuentro alguna gotita de sangre sobre el piso...ella lame y va limpiando...incluso si cae gotita sobre su almohadón despues lo encuentro mojado de tanto que lo lame para limpiarlo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyJue Feb 03, 2011 1:08 am

elviraylis escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy tere yo nose is los abra silencioso...yo te hablo de mi propia experiencia...al is se le puso la pepa q no veassssss triplicaba su tamaño y no manxaba muxo pero si lo suficiente para darte cuenta...un mes antes e taba tood le dia lamiendose y las tetillas las tenia hinchadas y con las puntas negras,,,yo veo dufiicl q no te enteress,,,esp osible q se este preparando,,,trankila q te daras cuenta....preparate pq a mi me pillo sin bragas y en casa mis padresssss Dudas sobre el celo de Sara  707935 Dudas sobre el celo de Sara  707935 Dudas sobre el celo de Sara  707935 Dudas sobre el celo de Sara  707935


Gracias Elvii jaja anda que le ponemos nombre de todas clases, que si chochete que si pepa Dudas sobre el celo de Sara  707935 Dudas sobre el celo de Sara  707935 Dudas sobre el celo de Sara  707935 las tetias si las tiene como me dices con las puntas negritaaa, pero la pepa como tu dices esta hinchadita pero no tantoo, hoy incluso no se la veo tan hinchadita como otros días, pero eso si ella sigue con lame que te lame jajajaj, aiisn si tarda un mes a ver.. espero que no le venga mientras este yo ausentee Dudas sobre el celo de Sara  934914 Dudas sobre el celo de Sara  934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyJue Feb 03, 2011 1:09 am

Dudas sobre el celo de Sara  228407 Dudas sobre el celo de Sara  228407 yo le digo el potolillo de mi nena Dudas sobre el celo de Sara  592870 Dudas sobre el celo de Sara  228407 Dudas sobre el celo de Sara  228407 Dudas sobre el celo de Sara  228407
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyJue Feb 03, 2011 1:10 am

Brenda escribió:
Yo creo que le está por venir, a mi Maggie le dura mucho el tiempo en que está con sintomas pero no mancha y despues cuando empiez a manchar se limpia tan rapido que ni se nota rara vez encuentro alguna gotita de sangre sobre el piso...ella lame y va limpiando...incluso si cae gotita sobre su almohadón despues lo encuentro mojado de tanto que lo lame para limpiarlo!!!!


Gracias Brenda aiins pues yo nose si mancho ya o no yo creo que no, no le vi para nada en ningun sitio ni una pizquita de sangre en fiin seguire esperando a ver.. ojala no le venga mientras yo esté fuera aiins Dudas sobre el celo de Sara  934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyJue Feb 03, 2011 1:11 am

Jonathan & Kira escribió:
Dudas sobre el celo de Sara  228407 Dudas sobre el celo de Sara  228407 yo le digo el potolillo de mi nena Dudas sobre el celo de Sara  592870 Dudas sobre el celo de Sara  228407 Dudas sobre el celo de Sara  228407 Dudas sobre el celo de Sara  228407

Dudas sobre el celo de Sara  707935 Dudas sobre el celo de Sara  707935 ai otro que le cambia el nombre jajaja, vamos a hace un diccionario con todos los nombres ... Dudas sobre el celo de Sara  228407 Dudas sobre el celo de Sara  228407 Dudas sobre el celo de Sara  228407
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptySáb Feb 05, 2011 10:58 am

Ya veras como pronto sarita se convierte en toda una señorita, yo de esto poco te puedo decir, en cuanto a los nombres de las partes íntimas yo le llamo parrusa Dudas sobre el celo de Sara  707935 Dudas sobre el celo de Sara  707935 Dudas sobre el celo de Sara  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptySáb Feb 05, 2011 11:48 am

maria del mar escribió:
Ya veras como pronto sarita se convierte en toda una señorita, yo de esto poco te puedo decir, en cuanto a los nombres de las partes íntimas yo le llamo parrusa Dudas sobre el celo de Sara  707935 Dudas sobre el celo de Sara  707935 Dudas sobre el celo de Sara  756477

Dudas sobre el celo de Sara  707935 Dudas sobre el celo de Sara  707935 Ale otro nombre más para el diccionarioo aiins, pues aun no le vino, aiins Dudas sobre el celo de Sara  756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Hola...   Dudas sobre el celo de Sara  EmptySáb Feb 05, 2011 12:07 pm

Tere escribió:
yorkis.debea-manso escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhh es su primer celo ????????? pues no seeee porke algunas despues de celo despues de 2 meses y sale pocas leches por embarazo piscologico no se como se ecribe jajajaja espero ya me entiende muakkk

SIii es el primeroo mañana cumple 7 mesecitos, pero amos ya nose si hubo primero o no hubo aiiins Dudas sobre el celo de Sara  934914 Dudas sobre el celo de Sara  934914 a ver si alguien me dice algo mas y si te entendi jeeje :amor:


Tere tranquila...que te veo muy intranquila por el primer celo de tu peke...hay pekes que hasta el año...año y un mes o dos meses no lo llegan a tener...
Tambien esta el primer celo que pasa desapercibido...(el llamado celo sinlenciosos)...

Tina... Dudas sobre el celo de Sara  130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptySáb Feb 05, 2011 12:10 pm

Tina escribió:
Tere escribió:
yorkis.debea-manso escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhh es su primer celo ????????? pues no seeee porke algunas despues de celo despues de 2 meses y sale pocas leches por embarazo piscologico no se como se ecribe jajajaja espero ya me entiende muakkk

SIii es el primeroo mañana cumple 7 mesecitos, pero amos ya nose si hubo primero o no hubo aiiins Dudas sobre el celo de Sara  934914 Dudas sobre el celo de Sara  934914 a ver si alguien me dice algo mas y si te entendi jeeje :amor:


Tere tranquila...que te veo muy intranquila por el primer celo de tu peke...hay pekes que hasta el año...año y un mes o dos meses no lo llegan a tener...
Tambien esta el primer celo que pasa desapercibido...(el llamado celo sinlenciosos)...

Tina... Dudas sobre el celo de Sara  130600441


Sii no es que esté intranquila, es que llevo tiempo viendo la rarita, lo de las tetitas, y que cada dos por tres está lamiendose y antes no lo hacia tanto, y todo los días le paso una toallita a ver sii.. pero nada, si tuviese el celo silencioso ese, no pasaría nada no Dudas sobre el celo de Sara  428905
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Hola...   Dudas sobre el celo de Sara  EmptySáb Feb 05, 2011 12:25 pm

Tere escribió:
Tina escribió:
Tere escribió:
yorkis.debea-manso escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhh es su primer celo ????????? pues no seeee porke algunas despues de celo despues de 2 meses y sale pocas leches por embarazo piscologico no se como se ecribe jajajaja espero ya me entiende muakkk

SIii es el primeroo mañana cumple 7 mesecitos, pero amos ya nose si hubo primero o no hubo aiiins Dudas sobre el celo de Sara  934914 Dudas sobre el celo de Sara  934914 a ver si alguien me dice algo mas y si te entendi jeeje :amor:


Tere tranquila...que te veo muy intranquila por el primer celo de tu peke...hay pekes que hasta el año...año y un mes o dos meses no lo llegan a tener...
Tambien esta el primer celo que pasa desapercibido...(el llamado celo sinlenciosos)...

Tina... Dudas sobre el celo de Sara  130600441


Sii no es que esté intranquila, es que llevo tiempo viendo la rarita, lo de las tetitas, y que cada dos por tres está lamiendose y antes no lo hacia tanto, y todo los días le paso una toallita a ver sii.. pero nada, si tuviese el celo silencioso ese, no pasaría nada no Dudas sobre el celo de Sara  428905


Tranquila que no la pasa nada...
De todas formas la mayor seguridad es cuando salen a la calle y tienen cantidad de "novios" a su alrededor...
Aunque siga siendo un "bebe"de los 7...8 meses en adelante y hasta el año y poco...sus cuerpos comienzan a cambiar...
Se forman mas y cogen algo mas de peso...
Entonces es cuando son medios niños...pero tampoco aun son adultos...

Tina...Dudas sobre el celo de Sara  130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptySáb Feb 05, 2011 12:29 pm

Ok Graciaas Tinaa, pues haber cuando vuelva del hospi, si estoy para salir a andaar y la sacoo a ver si le salen novios jejeje o si le a venido mientras no stee aiins Dudas sobre el celo de Sara  934914 ya os contaré si tengo alguna sorpresita jeej :amor:
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptySáb Feb 05, 2011 1:47 pm

Tere a Lulú con el primer celo le paso lo mismo tenia todo hinchadito pero no veia que sangraba y la lleve al vete a ver que me decia y me dijo que esperara unos dias y como a la semana o asi pues ya empezo a manchar un poquito, asi que igual es como que empiezan a prepararse...
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyDom Feb 06, 2011 10:56 pm

madi tb estubo con el xoxete un tiempo hinchado y las tetinas.. no te preocupes, que ya le llegará jejeje Dudas sobre el celo de Sara  756477 Dudas sobre el celo de Sara  843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyMar Feb 08, 2011 9:05 am

laura y lulu escribió:
Tere a Lulú con el primer celo le paso lo mismo tenia todo hinchadito pero no veia que sangraba y la lleve al vete a ver que me decia y me dijo que esperara unos dias y como a la semana o asi pues ya empezo a manchar un poquito, asi que igual es como que empiezan a prepararse...

Gracias Lauraaa, aiins pues nada a esperaaar me tocaaa jejeje, hoy recien llegué y la mire de nuevo y nada d nada aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyMar Feb 08, 2011 9:09 am

malagueña28 escribió:
madi tb estubo con el xoxete un tiempo hinchado y las tetinas.. no te preocupes, que ya le llegará jejeje Dudas sobre el celo de Sara  756477 Dudas sobre el celo de Sara  843511

Gracias Ana Marii jejeje, si no tengo prisa, pero al ver que todas decian que les pasaba asi y sara lo tnia todoo uff jejeje pero nada seguiré esperando jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  EmptyMar Feb 08, 2011 9:20 am

Tere; El primer celo les viene a partir de los 6 meses hasta los 1 añito y suele ser el primero a veces como una preparación si no viste que manchaba al principio después suele manchar y si no lo viste seguro manchó pero muy poco o solo lo hizo hacía adentro nada más y muy poca cantidad pero si viste que estaba hinchadita la vulva es que hay celo, no te preocupes.
En el celo no debe haber leche en las tetitas. Si hubo celo silencioso no se suele hinchar la vulva ni siquiera nos damos cuenta que lo hubo, o sea no suele tener señales.
Después de un celo si se le hinchan las tetitas y si empiezan a salirle leche es que puede haber un embarazo psicológico, lo que hay que hacer es retirar todos lo peluchitos o juguetitos para que la peke no los confunda con su prole. Hay un remedio casero que se le puede dar que consiste en un homelet de perejil que da buen resultado.
Besos :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre el celo de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el celo de Sara    Dudas sobre el celo de Sara  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre el celo de Sara
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» dudas sobre el celo
» Dudas sobre el celo...
» Dudas sobre el celo!
» Dudas sobre un celo extraño....
» Dudas sobre el ejercicio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: