Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 nuevas fotos de lola

Ir abajo 
+14
ENA
Yeyi
Merce & kira^^
Laco
Melitere
Brenda
Jonathan & Kira
saranina
Marta & Noa
yorkis.debea-manso
Mena
LLuvia
Desiré
malagueña29
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 3:11 am

bueno la bañé hoy en casa de mi madre y bueno aproveché para sacarle unas fotines y renovarlas en la web, ultimamente no estoy con ganas de fotos, pero bueno ya les haré más y mejores.
espero que os guste .
bs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 3:16 am

Lola se ha puesto preciosa desde que la has adoptado, ha tenido mucha suerte la peque. Es una belleza, no comprendo como fueron capaces de desprenderse de ella, yo no podría nuevas fotos de lola 232170
Un besote cielo, y felicidades, no podría estar mejor. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 3:21 am

nuevas fotos de lola 701769 nuevas fotos de lola 701769 ke wapaaaaaaaaaaaaaaaaa esta lola , y pienso como desire no se como pudieron dejarla yo me moriria nuevas fotos de lola 232170 , y me alegro de que este contigo por que se ve que la cuidas muxo anda que no a cambiado, asi que como dice el refrán no ay mal que por bien no venga nuevas fotos de lola 756477 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 3:24 am

que guapa esta lola!!!y se nota que bien cuidada como todos tus peques :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 3:26 am

Desiré escribió:
Lola se ha puesto preciosa desde que la has adoptado, ha tenido mucha suerte la peque. Es una belleza, no comprendo como fueron capaces de desprenderse de ella, yo no podría nuevas fotos de lola 232170
Un besote cielo, y felicidades, no podría estar mejor. :amor: :amor:

muchas gracias!! ya esta mucho más metida "en la manada"
pide mucho cariño a nosotros, cn los demás no la gusta jugar, pero bueno, mientras se sobrelleven y no se peleen, me vale.

eso sí como le des algo con la mano, sueltalo antes de que lo coja porq con la cosa de que no se lo quites te coje el deo la tia jajaja
por lo demas bien jeje es cariñosa y se deja coger, eso si pelea un poco cn el secador.pero es lo que hay jejejej nuevas fotos de lola 707935 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 3:28 am

Aiins que guapa esta Lolaaa esta para comerselaaaa me encanta el colorcitoo que tieneee y cuanto peloo aiii :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 3:28 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
nuevas fotos de lola 701769 nuevas fotos de lola 701769 ke wapaaaaaaaaaaaaaaaaa esta lola , y pienso como desire no se como pudieron dejarla yo me moriria nuevas fotos de lola 232170 , y me alegro de que este contigo por que se ve que la cuidas muxo anda que no a cambiado, asi que como dice el refrán no ay mal que por bien no venga nuevas fotos de lola 756477 :amor: :amor:

si, aún no han sido capaces de llamarme, yo no guardé su número. si ellos no se han preocupado por ella, para que les voy a llamar.
pero bueno cada vez está mejor y ya le va creciendo un poco más el pelito jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 3:29 am

gracias lluvia y tere!! nuevas fotos de lola 592870 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 3:30 am

Jo, Ana Mari, está preciosa, es lindísima, me alegro de qeu la tengas tú. Un besazo, guapa
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 3:34 am

Que suerte la de Lola, haberce encontrado contigo, la tienes bella :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 3:44 am

muchas gracias nuevas fotos de lola 592870 :amor:
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 3:45 am

es muy guapa lola ademas con el nombre tb es preciosa nombre me encanta muak
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 3:55 am

malagueña28 escribió:
ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
nuevas fotos de lola 701769 nuevas fotos de lola 701769 ke wapaaaaaaaaaaaaaaaaa esta lola , y pienso como desire no se como pudieron dejarla yo me moriria nuevas fotos de lola 232170 , y me alegro de que este contigo por que se ve que la cuidas muxo anda que no a cambiado, asi que como dice el refrán no ay mal que por bien no venga nuevas fotos de lola 756477 :amor: :amor:

si, aún no han sido capaces de llamarme, yo no guardé su número. si ellos no se han preocupado por ella, para que les voy a llamar.
pero bueno cada vez está mejor y ya le va creciendo un poco más el pelito jejeje :amor: :amor:


nuevas fotos de lola 727913 Increíble, donde estan sus sentimientos ? nuevas fotos de lola 995173 Suerte que ahora esté con tigo. Seguro que poco a poco se suelta más. Un besote guapa. nuevas fotos de lola 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 6:01 am

ay Ana Mari, que suerte ha tenido Lola de caer en tus manos, esta lindisima. :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 6:29 am

que linda esta lolita y eso que no estas para fotos ojala se haya quedado ya que saldrian unos bebes lindisimos, yo no conosco es a la de tu mama, a ver si nos la presentas
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 6:30 am

preciosaaaaaaaaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 6:33 am

no te llaman joer y te ha dado algun explicacion porke lo ha vendido se ha cansado o ke ufff pero vamos tienes ke estar encantada estar con ella seguro ellla es muy buena muak
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 6:41 am

yorkis.debea-manso escribió:
no te llaman joer y te ha dado algun explicacion porke lo ha vendido se ha cansado o ke ufff pero vamos tienes ke estar encantada estar con ella seguro ellla es muy buena muak
me comentaron que se mudaban... y que no tenian tiempo para atenderla, solamente por eso nuevas fotos de lola 232170 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 6:50 am

Ayyyyyyyyyy!!!!! La tienes hecha una princesa!!!!!!!!!! nuevas fotos de lola 19268 nuevas fotos de lola 19268 nuevas fotos de lola 19268 :corazon: :corazon: :corazon:
Está super bonita, me encanta!!!! nuevas fotos de lola 914873 nuevas fotos de lola 914873 nuevas fotos de lola 914873
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 6:57 am

Que bonita esta Lola,,me alegro que haya caído en tan buenas manos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 7:02 am

Que guapaa, tiene el pelo más larguito, seguro que cuando tenga su melenita tiene un pelazo nuevas fotos de lola 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 7:57 am

nuevas fotos de lola 592870 nuevas fotos de lola 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 8:07 am

Madremia está preciosaaa!!!!
nuevas fotos de lola 81787 nuevas fotos de lola 81787 nuevas fotos de lola 81787 nuevas fotos de lola 81787 nuevas fotos de lola 81787
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 9:29 am

Merce & kira^^ escribió:
Madremia está preciosaaa!!!!
nuevas fotos de lola 81787 nuevas fotos de lola 81787 nuevas fotos de lola 81787 nuevas fotos de lola 81787 nuevas fotos de lola 81787

gracias guapa! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola EmptyLun Ene 31, 2011 3:32 pm

Está preciosa!! te felicito! :amor: es una monada nuevas fotos de lola 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevas fotos de lola Empty
MensajeTema: Re: nuevas fotos de lola   nuevas fotos de lola Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevas fotos de lola
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos de lola!
» fotos lola!!
» fotos de lola!!
» fotos de la camada de lola
» fotos de la camadita de lola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: