Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotitos con marcos

Ir abajo 
+7
Melitere
Merce & kira^^
mia2010
Mena
Maika-Miko
Marta & Noa
Brenda
11 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos con marcos Empty
MensajeTema: Fotitos con marcos   Fotitos con marcos EmptyDom Ene 30, 2011 9:17 am

Fotitos con marcos 182121 Chicas!!!! Hoy aprendí a ponrle marcos a mis fotitos...es una pavada seguro que todas saben, pero yo recien ahora pude aprender porque soy bastante burra!!! Fotitos con marcos 707935 Fotitos con marcos 707935 Fotitos con marcos 707935
A ver si les gustan...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uplo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos con marcos Empty
MensajeTema: Re: Fotitos con marcos   Fotitos con marcos EmptyDom Ene 30, 2011 9:24 am

preciosos los marquitos Brenda y preciosas tus nenas, yo soy una negada total pa ponerme a hacer esas cositas, me alegro mucho que tu hayas aprendido. Fotitos con marcos 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos con marcos Empty
MensajeTema: Re: Fotitos con marcos   Fotitos con marcos EmptyDom Ene 30, 2011 9:29 am

Estan genial, yo no se hacer estas cosas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos con marcos Empty
MensajeTema: Re: Fotitos con marcos   Fotitos con marcos EmptyDom Ene 30, 2011 9:33 am

Aiiins que preciosaas salen tus dos niñaaaas, me las comooo, los marcoos te quedaron geniaaaal me encantann :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos con marcos Empty
MensajeTema: Re: Fotitos con marcos   Fotitos con marcos EmptyDom Ene 30, 2011 11:20 am

Brenda que maravilla, estas toda una experta, yo quiero aprender.
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Fotitos con marcos Empty
MensajeTema: Re: Fotitos con marcos   Fotitos con marcos EmptyDom Ene 30, 2011 11:36 am

:corazon: :corazon: Que hermosas tus pekes y con los marcos lucen mas todavia Fotitos con marcos 99762
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos con marcos Empty
MensajeTema: Re: Fotitos con marcos   Fotitos con marcos EmptyDom Ene 30, 2011 12:17 pm

Mena escribió:
Brenda que maravilla, estas toda una experta, yo quiero aprender.
Gracias Mirella!!!
Es fácil pone en google foto efectos y te da a alegir marcos, fondos de cumpleaños, etc, vas leyendo y segui las instrucciones que es facil, si aprendí yo que soy burrisima con Fotitos con marcos 756477 :love: :love: la tecnología, vas a poder vos tambien...
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos con marcos Empty
MensajeTema: Re: Fotitos con marcos   Fotitos con marcos EmptyDom Ene 30, 2011 12:29 pm

Que bonitas que están en sus marcooooos Fotitos con marcos 81787 Fotitos con marcos 81787
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Fotitos con marcos Empty
MensajeTema: Re: Fotitos con marcos   Fotitos con marcos EmptyDom Ene 30, 2011 12:30 pm

Brenda esta fenomenal y yo te confieso que no se hacerlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Fotitos con marcos Empty
MensajeTema: Re: Fotitos con marcos   Fotitos con marcos EmptyDom Ene 30, 2011 12:59 pm

pero que bonitos estan los marcos, me encantan, ya me pasare por fotoefectos Fotitos con marcos 650402 Fotitos con marcos 650402 Fotitos con marcos 650402
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Fotitos con marcos Empty
MensajeTema: Re: Fotitos con marcos   Fotitos con marcos EmptyDom Ene 30, 2011 11:29 pm

Te han quedado súper bonitas las fotos con los marcos,Brenda. :amor: Yo también me voy a pasar por los foto-efectos. Fotitos con marcos 650402
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Fotitos con marcos Empty
MensajeTema: Re: Fotitos con marcos   Fotitos con marcos EmptyDom Ene 30, 2011 11:36 pm

tu burra yo mas todavia aun porke yo no se hacerlo y tu si jejejej me gusta mucho y donde aprendiste ehhhh muakkk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos con marcos Empty
MensajeTema: Re: Fotitos con marcos   Fotitos con marcos EmptyDom Ene 30, 2011 11:38 pm

Fotitos con marcos 701769 ale que chulos los marcos,me alegro que aprendieraaaaaaaaaaaaaaaaaas,te quedaron preciosos,sigue así investigando que verás como aprendes cosas nuevas. Fotitos con marcos 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotitos con marcos Empty
MensajeTema: Re: Fotitos con marcos   Fotitos con marcos EmptyMar Feb 01, 2011 1:12 pm

Jo brenda!! que cosas mas bonitas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotitos con marcos Empty
MensajeTema: Re: Fotitos con marcos   Fotitos con marcos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos con marcos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotitos fotitos que hace ya mucho que no pongoooo
» Fotitos de Noa :)
» las fotitos
» Dos fotitos de Noa
» fotitos de hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: