Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky

Ir abajo 
+12
keren
Jonathan & Kira
Maika-Miko
peku
Tosca
virginia
Melitere
yorkis.debea-manso
ENA
mia2010
Marta & Noa
Brenda
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 7:31 am

Esta es María Eugenia una mezcla de pastor aleman no se con qué (tal vez con cebra porque es rayada Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 707935 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 707935 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 707935 )Es una perrita que vivía en un refugio, la adoptamos el año pasado y convive con Brigitte una pequinesa de 16 años (esta por cumplir 17) con Maggie y Ethel...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 7:33 am

que bonita es Mª Eugenia, Brenda y para nada aperenta tener 17 años. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 7:36 am

Brendaaa Maria Eugeniaa es preciosaaa, aiins meoo con lo de la mezcal con cebra Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 707935 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 707935 no te metaaas con ellaaaa que es preciosaaa y tiene una caritaaa de ser una buenazaa aiins :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 7:49 am

Marta & Noa escribió:
que bonita es Mª Eugenia, Brenda y para nada aperenta tener 17 años. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 707935 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 707935 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 707935 La de casi 17 años es Brigitte, una pequinesa, ya voy a buscar fotos para que la veas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 7:57 am

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 3910570322 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 3910570322 Es muy linda M Eugenia y tiena carita de buena Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 512098057
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 8:01 am

Marta & Noa escribió:
que bonita es Mª Eugenia, Brenda y para nada aperenta tener 17 años. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es Brigitte la pequinesa ciega de casi 17 añazos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aqui estan durmiendo la siesta juntas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aqui hace unos meses...siempre van al mismo lugar a dormir la siesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 8:46 am

Ay,Brenda, qué no había visto este post cuando he contestado al del paseo.Qué fotos más bonitaaas :amor: :amor:
Mª Eugenia me parece preciosa y mira que yo no soy de perri grande,pero la tuya me encanta,además tiene una pinta de buenecita. Rolling Eyes Sin embargo Brigitte tiene cara de mandona.. Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 917869 Cómo de reina de la casa. Very Happy
Me alegra muchísimo que la rescataras del refugio y le estés dando tan buena vida. Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 650402
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 8:51 am

ke bonitooo de pastor aleman con las rayas puede ser cruce con boxer porke hay atigrado ??? y l de pekines duran muchos añooosss me recuerdo mucho en ella ke tenia tenia 16 años y ya se kedo ciega y sorda pero nunca vacuna ehhh y comida casera ehhhh porke pienso no le gusta nada ni vacunar le muerde a los veterinairos eran imosible en fin un dia mis padres se fue de vacacione sy me dejo a mi casa para cuidarlo yo y claro la csa de mis padres viven a los 5 cinco minutos pero esa perrita se llamaba perla le clavo la tierra y se fue andando hasta cruzar a la carretera y yo sin darme cuenta me fui a buscar a mis hijos y me encontre ahi muerta Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 995173 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 995173 sino duraba masssssss años aunnnn porke ella estaba perfectamente nunca veterniario nada Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 995173 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 995173 y es preciosa parecida tuya pero la mia mas marroncita Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 995173 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 995173
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 8:57 am

Que bonita es y que carita de buena tiene,no aparenta para nada tner 17 añossssss..me encanta esa raza yo tambien tengo una pero todavia es cachorro solo tiene 4 meses.Por cierto!!!! tienes un jardín muy lindo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
virginia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
virginia


Localización : Jerez de la frontera
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 50

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 9:12 am

Que imagen más dulce :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 9:20 am

que fotos mas bonitas Brenda y que ternurita ma dao Brigitte, pobrecita ya 17 años y ciegüita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 10:14 am

yorkis.debea-manso escribió:
ke bonitooo de pastor aleman con las rayas puede ser cruce con boxer porke hay atigrado ??? y l de pekines duran muchos añooosss me recuerdo mucho en ella ke tenia tenia 16 años y ya se kedo ciega y sorda pero nunca vacuna ehhh y comida casera ehhhh porke pienso no le gusta nada ni vacunar le muerde a los veterinairos eran imosible en fin un dia mis padres se fue de vacacione sy me dejo a mi casa para cuidarlo yo y claro la csa de mis padres viven a los 5 cinco minutos pero esa perrita se llamaba perla le clavo la tierra y se fue andando hasta cruzar a la carretera y yo sin darme cuenta me fui a buscar a mis hijos y me encontre ahi muerta Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 995173 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 995173 sino duraba masssssss años aunnnn porke ella estaba perfectamente nunca veterniario nada Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 995173 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 995173 y es preciosa parecida tuya pero la mia mas marroncita Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 995173 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 995173

AYYYYY que pena con lo que le pasó a tu pequines Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 512321 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 232170 La mía tambien está sorda además de cieguita, pero come muy bien y duerme todo el día!!!!! Cuando era joven tenía mucho caracter, era independiente y le gustaba mucho pasear en auto...
Se crió con mi hijo, le gustaba hamacarse con él y le gustaba mucho una calesita que teníamos en casa, ella se subía y esperaba que alguien fuera a darle un empujón para que empezara a dar vueltas!!! Tardes enteras se pasaba subida allí!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 10:26 am

ENA escribió:
Ay,Brenda, qué no había visto este post cuando he contestado al del paseo.Qué fotos más bonitaaas :amor: :amor:
Mª Eugenia me parece preciosa y mira que yo no soy de perri grande,pero la tuya me encanta,además tiene una pinta de buenecita. Rolling Eyes Sin embargo Brigitte tiene cara de mandona.. Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 917869 Cómo de reina de la casa. Very Happy
Me alegra muchísimo que la rescataras del refugio y le estés dando tan buena vida. Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 650402

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 182121 Sí Ma. Eugenia es buena pero muy bruta y tambien brusca, se desespera por demostrar cariño...pero hay cariños que "matan" Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 707935
Y Brigitte sí siempre fue muy mandona, cuando llegaba de pasear en auto al bajar iban todas las otras perris a saludarla y ella parecía una estrella de cine: bajaba sin mirar a nadie como diciendo "NO firmo autógrafos" Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 707935 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 707935
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 10:50 am

Melitere escribió:
Que bonita es y que carita de buena tiene,no aparenta para nada tner 17 añossssss..me encanta esa raza yo tambien tengo una pero todavia es cachorro solo tiene 4 meses.Por cierto!!!! tienes un jardín muy lindo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias!!! tienes un pastor verdad, creo haber visto algunas fotitos que pusisite (pequeña y peludita no???)...pero la mía es joven la que es viejita (hubo una confusión es la pequinesa). Y el jardín me lleva muchísisisisimo tiempo atenderlo, no sabes, vivo desyuyando y cortando cesped, podando arbustos, regando, fumigando...es muy trabajoso pero se disfruta mucho!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tosca
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Tosca


Localización : Nieuw Beerta ( Holanda )
Antigüedad : 10/09/2010

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 10:59 am

Es preciosa !!!
Tiene una carita de buena !!!
Felicidades por esa familia perruna tan bonita que tienes !!!


Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 99762 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 99762 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 99762
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyJue Ene 27, 2011 1:07 pm

Son preciosas brenda!! me encantan! que lindassss! que bien que te hayan encontrado, porque me pareces una mujer muy buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyVie Ene 28, 2011 9:17 am

Que guapa es y muy original con sus Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 756477 rayas
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyVie Ene 28, 2011 9:43 am

qe guàp
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyVie Ene 28, 2011 11:34 am

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 701769 que bonitas, me han encantado, son preciosas y que ternura, que suerte tienen de estar contigo :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyVie Ene 28, 2011 11:40 am

tienen caritas de ser muy mimosas :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyVie Ene 28, 2011 12:16 pm

que fotos mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaas,las dos peques son preciosas,mª eugenia si es verdad que tiene cara de buenota,me alegra que la recogieras y sea feliz contigo y tu con ella.
Volver arriba Ir abajo
pilicap
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
pilicap


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 53

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyVie Ene 28, 2011 12:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


que bonitas son Brenda, y es verdad que se van siempre a dormir juntos, la mia lo hace con el gato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyVie Ene 28, 2011 12:34 pm

pilicap escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


que bonitas son Brenda, y es verdad que se van siempre a dormir juntos, la mia lo hace con el gato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí siempre andan arrimadas...A Ma. Eugenia le tenemos una casita enorme que era de mi Graciela (que falleció el año pasado a la edad de 13 años y todavía la estoy llorando)Con varias capas de alfombra adentro y todo!! está puesta en una galería al frente de la casa al reparo del viento y la lluvia, al principio dormía allí, pero como la pequinesa tiene su canasta en el fondo de la casa a la salida del jardin de invierno tambien bajo un alero durante el día y a la noche se la entramos al lavadero, Ma. Eugenia empezó a ir a dormir al lavadero al lado de la canasta de la pequi. Si en alguna ocación van a dormir a la casita adelante, tambien van juntas (cuando se asustan por truenos o por cohetes durante las fiestas).
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptyVie Ene 28, 2011 1:01 pm

Aii que preciosa esss!!!!!! :amor: :amor: :amor:
y la pequinesa una monada tambiéen Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 81787 que felices se les veeeee Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 674985 Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky 674985
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky EmptySáb Ene 29, 2011 8:09 am

Me han encantado las fotos Brenda. Mª Eugenia es preciooooosa....se nota que está fuerte, pero su carita dice que es muy buena, y que grácia que siempre estén juntitas, me encantan los pequineses. Felicidades por tu tropa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky   Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fotitos fotitos que hace ya mucho que no pongoooo
» Fotitos de hoy de Ma Eugenia
» Fotitos de Ma Eugenia
» Fotitos de Teo con un añito y su hermanita (no yorky)
» Unas fotitos de Teo y Kira (no yorky)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: