Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje

Ir abajo 
+24
BIANCA
Mayla
Lorena y Noah
maria del mar
Galou
pepi2
Brenda
canarita y noah
Boni
pilicap
vane, nina y pepa
keren
Merce & kira^^
Maika-Miko
cristian
Yeyi
saranina
ENA
rakel_als_88
BORJADRI (ANA)
mia2010
Jonathan & Kira
Desiré
Melitere
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 6:54 am

Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 2506824730


Última edición por Tere el Jue Feb 02, 2012 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 7:47 am

Aishh Tere,estais guapisimas las dos,la última foto me gusta mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 7:50 am

Melitere escribió:
Aishh Tere,estais guapisimas las dos,la última foto me gusta mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Graciaas Tereee Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 592870 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 7:56 am

Ya sabes que Sara me encanta, me parece preciosa, y Tere, tu también eres muy guapa ! Un besote cielo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 7:58 am

GUAPAS ! Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 701769 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 7:59 am

Desiré escribió:
Ya sabes que Sara me encanta, me parece preciosa, y Tere, tu también eres muy guapa ! Un besote cielo. :amor: :amor:

Gracias Desiii jejeje saraa me ganaa por doblee jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:00 am

Jonathan & Kira escribió:
GUAPAS ! Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 701769 :amor: :amor: :amor: :amor:


jajajaj Gracias Jonyyy jaja no te quedes asii asustaooo Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 707935 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:02 am

Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 3910570322 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 3910570322 Eres muy bonita y Sarita una muñeca. En la segunda prece que te va a dar unbesito Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 182483
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:06 am

Tere escribió:
Desiré escribió:
Ya sabes que Sara me encanta, me parece preciosa, y Tere, tu también eres muy guapa ! Un besote cielo. :amor: :amor:

Gracias Desiii jejeje saraa me ganaa por doblee jajaja :amor: :amor:

Por algo dicen que los perros se parecen a sus dueños, no ? Very Happy Very Happy
Un besote guapa. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:09 am

mia2010 escribió:
Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 3910570322 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 3910570322 Eres muy bonita y Sarita una muñeca. En la segunda prece que te va a dar unbesito Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 182483

Graciaaas Liliii siii, es muy besuconaaa, encuanto m e la arrimo zas!! ai va y saca su lengua Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 707935 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:23 am

Tereeeee, por fin te veo de cerca ehhhh...estais muy guapas las dos y Sarita posando, que graciosa, jaja esta va pa modelo, me encanta su carita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:26 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Tereeeee, por fin te veo de cerca ehhhh...estais muy guapas las dos y Sarita posando, que graciosa, jaja esta va pa modelo, me encanta su carita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 707935 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 707935 Gracias Anaaa,si si ya me ves jajaja Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 592870 siii es ver el flash y zas mira a la camara jajaja, mi madre dice lo mismo, jajja :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:27 am

Qué bien salís las dos!!! jejeje Tereee que eres muy guapa eeehh??? Y Sara sale muy graciosa jejeje
A mi me pasa lo mismo que a ti cuando me intento hacer una foto cerquita de mi nena...que le encanta darme besitos jaja saca la lengua y ya fastidia la foto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:30 am

rakel_als_88 escribió:
Qué bien salís las dos!!! jejeje Tereee que eres muy guapa eeehh??? Y Sara sale muy graciosa jejeje
A mi me pasa lo mismo que a ti cuando me intento hacer una foto cerquita de mi nena...que le encanta darme besitos jaja saca la lengua y ya fastidia la foto jajajaja

Gracias Rakel, sale bien Sara yo.. Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 900769 jajaja exagerada jaja Y si eestas pequees les encanta salir en primera plana Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 228407 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 228407 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:34 am

Estáis las dos preciosas. :amor: Pero es que además a Sarita cada vez le veo más guapa,es una ricura. :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:36 am

ENA escribió:
Estáis las dos preciosas. :amor: Pero es que además a Sarita cada vez le veo más guapa,es una ricura. :love: :love: :love: :love:


Gracias Begooo!! sii Saritaa esta cambiandoo pero para bieeen, cada vez se le pone la carita mas guaapa, nose si sera por el peloo nose nose aiins mi niña :jeje: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:38 am

ayy q lindas salen las dos, pero sobre todo tu tere que bien verte la cara te imaginaba tan distinta y de cabello corto, tienes una carita dulce igual que la de sarita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:42 am

saranina escribió:
ayy q lindas salen las dos, pero sobre todo tu tere que bien verte la cara te imaginaba tan distinta y de cabello corto, tienes una carita dulce igual que la de sarita

Graciaas Saraaa Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 592870 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 592870 el pelo siempre lo lleve larguito, solo de peque corto que m lo cortaba mi mami jejeje sino... me encanta el pelo largo, aiins peroo saritaaa la tienee mucho mas bonitaaa :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:46 am

Pero k wapiiiisimas estáis las dos Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 3910570322 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:47 am

Yeyi escribió:
Pero k wapiiiisimas estáis las dos Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 3910570322 :amor:

Graciaas Yeyiiii, tu si que eres guapa!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:53 am

que guapas salis las 2!!!!! que cara mas mona tenais las 2 Very Happy Very Happy y me alegro de verte tereee! :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 8:54 am

cristian escribió:
que guapas salis las 2!!!!! que cara mas mona tenais las 2 Very Happy Very Happy y me alegro de verte tereee! :amor: :amor: :amor: :amor:

Graciaas Criiiis jejej acuerdate sara siempre mas Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 268501 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 228407 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 9:00 am

muy wapaaaaaaasssssssss las 2 y la ultima foto me encanta Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 875314 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 875314 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 875314 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 875314 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 875314 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 9:05 am

Pero que guapisimas estaís las dos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje EmptyMar Ene 25, 2011 9:06 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
muy wapaaaaaaasssssssss las 2 y la ultima foto me encanta Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 875314 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 875314 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 875314 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 875314 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 875314 Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 756477 :amor: :amor: :amor:


Graciaas Eliiii jajaja veo que va gustando la fotito en la que me quiere pegar el lenguetazo, (al final m lo dio ese y ma d uno) Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje 228407 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty
MensajeTema: Re: Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje   Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saraa y yooo!!! hace un ratito jejeje
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Xispa hace un ratito.
» Fotitos de ahora hace un ratito...
» Más fotos de Dakota de hace un ratito.
» mira que gracioso jejeje
» Hoy le tocó sesion a Duende jejeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: