Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Cómo le quito los nudos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

¿Cómo le quito los nudos? Empty
MensajeTema: ¿Cómo le quito los nudos?   ¿Cómo le quito los nudos? EmptyLun Ene 24, 2011 10:02 pm

Hola chic@s.
Tengo un problemilla con Enya...
Se le hacen unos nudos parecidos a las rastas y no sé cómo desenredárselos...
¿Cómo lo hacéis para quitárselos? ¿Cómo le quito los nudos? 428905
Gracias con antelación Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Cómo le quito los nudos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo le quito los nudos?   ¿Cómo le quito los nudos? EmptyLun Ene 24, 2011 10:19 pm

puedes probar a echarle acondicionador e ir deshaciendo los nudos con un peine, yo ese problema no tengo con Noa, ella tiene el pelito muy lisito y finito, ya nos cuentas que tal. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cómo le quito los nudos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo le quito los nudos?   ¿Cómo le quito los nudos? EmptyLun Ene 24, 2011 10:26 pm

La ùnica solucion es hacer como te han dicho, con paciencia y poco a poco seguro que lo consigues.
El problema de los nudos, puede ser por poca hidrataciòn o por un mal cepillado. El cepillado debe ser diario, repartiendo el pelito por capas e ir cepillando desde la raìz hasta las puntas, procurando cepillar muy bien todo su pelo, esto debes hacerlo todos los dìas y si hace falta hasta dos veces al dìa.
Espero que consigas quitarle todos los nudos.

¿Cómo le quito los nudos? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cómo le quito los nudos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo le quito los nudos?   ¿Cómo le quito los nudos? EmptyMar Ene 25, 2011 4:33 am

La mejor solución ya te la dió Angeles jeje, suerte con los nudos de esa peque y ya nos cuentas si as podido quitarselos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cómo le quito los nudos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo le quito los nudos?   ¿Cómo le quito los nudos? EmptyMar Ene 25, 2011 4:49 am

Ya te han dado dos bueniiisimos consejos,paciencia paciencia,y espero que lo puedas arreglar,y no se le vuelvan hacer ¿Cómo le quito los nudos? 756477
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿Cómo le quito los nudos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo le quito los nudos?   ¿Cómo le quito los nudos? EmptyMar Ene 25, 2011 4:55 am

Como te dicen, lo mejor es la prevención con el cepillado diario. Si aún así se te han hecho nudos de esos malos, pegados al cuerpo como rastas... ¿Cómo le quito los nudos? 232170 ¡¡mucha paciencia!! Sé que venden por ejemplo en Ibañez, productos específicos de "deshacer nudos", de hecho yo igual me compró alguno porque a veces pasa, a Sacha en Navidad que estuvimos en el campo y con lio de familia, etc..la descuidé un pelín y se le hicieron algunos tremendos....

Como último recurso está el cortanudos, un cepillo especial con cuchillas que te corta entero, si no son de los muy pegados al cuerpo claro....

Pero antes que nada, inténtalo como te indican, empapa el nudo con acondicionador y poquito a poco igual lo vas resolviendo...

¿Cómo le quito los nudos? 843511 ¿Cómo le quito los nudos? 843511 ¿Cómo le quito los nudos? 843511 ¿Cómo le quito los nudos? 843511
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

¿Cómo le quito los nudos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo le quito los nudos?   ¿Cómo le quito los nudos? EmptyMar Ene 25, 2011 5:21 am

Muchas gracias a todas por vuestros consejos.
Tendré mucha paciencia e intentaré quitárselos todos poquito a poco.
Y es que la cepillo todos los días, lo que pasa es que Enya es tan revoltosa que se le hacen nudos enseguida ¿Cómo le quito los nudos? 34795
Ya os iré contando.
¿Cómo le quito los nudos? 650402
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

¿Cómo le quito los nudos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo le quito los nudos?   ¿Cómo le quito los nudos? EmptyMar Ene 25, 2011 11:21 am

Ya te explicaron perfectamente! a Kimba también se le hicieron nudos hace un tiempo y conseguí kitárselos como te explicó Ángeles :amor: muxa paciencia ¿Cómo le quito los nudos? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¿Cómo le quito los nudos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo le quito los nudos?   ¿Cómo le quito los nudos? EmptyMar Ene 25, 2011 5:15 pm

Yo se los saco con el peine de dientes anchos primero, mojando el nudo con desenredante de Pantene diluido en agua, luego le paso el peine mas fino y si queda algún nudito chiquito y muy apretado lo corto con una tijerita pequeña haciendo una especie de trasfilado, para no cortar recto y que quede feo. ¿Cómo le quito los nudos? 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo le quito los nudos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo le quito los nudos?   ¿Cómo le quito los nudos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo le quito los nudos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habeis oido o conoceis la crema de los caballos para quitar los nudos ?
» Rastas en el pelo!!!!!
» Nudos en el pelo
» nudos imposibles
» Ayuda con los nudos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: