Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Es bueno dejarles dormir con nosotros ?

Ir abajo 
+29
torres
luisinaadp
Yuli y Coco
ebanita
Enky
anuska
delfina
saranina
malagueña29
Yeyi
tino
carlita
FERNANDO
mia2010
rakel_als_88
Desiré
Galou
keko
Jonathan & Kira
Merce & kira^^
ENA
Brenda
yorkis.debea-manso
peku
rocio
keren
Marta & Noa
Boni
Tina
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyJue Ene 20, 2011 10:24 am

Creemos que hacemos bien dejar que nuestros pekes duerman con nosotros ?
O por el contrario lo estamo perjudicando ?...

Tina... Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyJue Ene 20, 2011 10:27 am

A mi no me gusta, yo creo que ellos deben tener su espacio para dormir, igual que nosotros tenemos el nuestro, pero eso es decisiòn de cada uno, tampoco creo que les perjudique el que duerman con nosotros.

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 756477 Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyJue Ene 20, 2011 10:27 am

Pues mira, ahora mismo mi marido esta a mi lado en la cama con los tres, y con pena de que la faluga esta fuera Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 273410234 Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 273410234 Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 273410234 Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 273410234 Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 273410234
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyJue Ene 20, 2011 10:31 am

Noa duerme conmigo en la cama y perjudicial no creo que sea ni para ella ni para mi. Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 843511 Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyJue Ene 20, 2011 10:34 am

Pues mis peques nunca han dormido conmigo, pues ami padre no le gusta pero ultimamente sara cuando se baja mi padre a abrir el bar, sara se viene ami cama y se queda acostadita conmigo jejeje, :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyJue Ene 20, 2011 10:52 am

Yo no les dejo entrar en mi habitacion, y tampoco subir a mi cama, aunque ellos duermen con mi hijo, pero he de reconocer que a veces estoy tentadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, no lo hago por respeto a la persona con la que estoy, porque se que no le gusta, y prefiero dejar las cosas asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyJue Ene 20, 2011 10:56 am

los mios nunca duermen conmigo,si me duermo en el sofa si,pero a las camas no les dejo subirse,a mi me encanta que duerman conmigo,pero desde pequeños les compre sus camitas la mar de bonitas,asi que ellos en sus camas y yo en la mia Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 707935
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyJue Ene 20, 2011 10:56 am

keren escribió:
Yo no les dejo entrar en mi habitacion, y tampoco subir a mi cama, aunque ellos duermen con mi hijo, pero he de reconocer que a veces estoy tentadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, no lo hago por respeto a la persona con la que estoy, porque se que no le gusta, y prefiero dejar las cosas asi Very Happy

Haces bien, yo porque mi marido quiere tenerlos, ponemos encima su manta y ellos se ponen encima, luego cuando yo voy ellos se va a sus camas, hast por la mañana que otra vez ponemos la manta en los pies y se estan con nosotros. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyJue Ene 20, 2011 11:06 am

Boni escribió:
keren escribió:
Yo no les dejo entrar en mi habitacion, y tampoco subir a mi cama, aunque ellos duermen con mi hijo, pero he de reconocer que a veces estoy tentadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, no lo hago por respeto a la persona con la que estoy, porque se que no le gusta, y prefiero dejar las cosas asi Very Happy

Haces bien, yo porque mi marido quiere tenerlos, ponemos encima su manta y ellos se ponen encima, luego cuando yo voy ellos se va a sus camas, hast por la mañana que otra vez ponemos la manta en los pies y se estan con nosotros. Very Happy Very Happy Very Happy

si, mejor asi, yo estoy segura de que si los dejara subir a mi cama él no se metería, y no quiero que se sienta mal, lo prefiero, cuando quiero estar con ellos, o me tumbo en el sofa, o en la cama de mi hijo Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 228407 Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 228407 Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 228407
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyJue Ene 20, 2011 11:17 am

Tina escribió:
Creemos que hacemos bien dejar que nuestros pekes duerman con nosotros ?
O por el contrario lo estamo perjudicando ?...

Tina... Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 912768

y los tuyos? duermen contigo? Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 971334
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyJue Ene 20, 2011 12:35 pm

yo antes si dormian conmigo todos jejjejee, pero hasta un dia estaba muy dormidaaa se cayo la mas tonta partio la pata y ya no volvi dejar dormir conmigo solo en sofa cuando estoy despierta, Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 995173
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyJue Ene 20, 2011 4:40 pm

Yo no creo que le haga mal!!!!!
Y Maggie ha dormido en mi cama sin problema!!!! Eso sí cuando mi marido ronca mucho, se baja y se vá al sofa del living!!!! Y Yo tambien!!!! Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 707935 Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 707935
Ahora con Ethel duermen en el living...pero si mi marido se va a hacer siesta los fines de semana Maggie lo sigue y duerme ella tambien...
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyJue Ene 20, 2011 10:43 pm

Yo tengo ideas un poco contradictorias con este tema.Comparto la opinión de Ángeles que cada uno debe tener su espacio,pero por otra parte,cuando decidimos llevar a Elur a casa,tanto mi marido cómo yo,estuvimos de acuerdo en que,dentro de un orden,no íbamos a ser demasíado rigurosos en su educación.Quiero decir,él ,desde siempre,ha ido y venido por toda la casa,tiene su esquinita en el sofá y duerme con nosotros cuando le apetece.Hemos tenido mucha suerte porque tiene un carácter maravilloso y no nos causa ningún problema.Más que un hijo,es cómo un nieto.. Very Happy
Resumiendo,dormir o no con nosotros? Pues depende...... Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyJue Ene 20, 2011 10:55 pm

Pues kira muchas veces duerme conmigo hecha una bolitaa Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 228407 Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 228407 Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 228407 me encantaaaa, es como un bebée :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyJue Ene 20, 2011 10:58 pm

A mi no me importa que se suban a la cama, pero a la hora de dormir se tiene que ir para la suya.
Me da mucho miedo, me gusta tener bastante espacio para poder moverme y podrìa tirar a la peque de la cama.
Ahora claro, imposible con tanto perrito, en todo caso les tendrìa que dejar la cama para ellos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyVie Ene 21, 2011 1:45 am

a mi me paso un dia, estabamos dormidas y oigo un plof, fue Noa que se habia caido de la cama, para bien de las dos esa habitacion tiene moqueta y no se hizo nada, Noa tambien duerme echa una bolita y con la cabezita apoyada en mi brazo, es tan tierno, jajaja. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyVie Ene 21, 2011 1:55 am

tina cuantanos algo de tus perros!!!! qe siemlre nos preguntas pero no da s tu opinion!!! Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 707935
la mia duerme sola por qe si esta conmigo no duerme,juega Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 756477
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyVie Ene 21, 2011 2:09 am

Pues a keko pensamos que tenia que dormir en la cocina pero no habia manera se subia a mi habitacion y se acostaba en el suelo al lado de la cama y si cerrabamos la puerta de la cocina se tiraba toda la noche ladrando y no habia manera asi que al final se salio con la suya y le subimos la cama arriba y duerme en mi habitacion pero en su cama y no se le ocurre subirse a la cama,actualmente tiene dos camas una en la cocina y otra en la habitacion pero no creas que no es listo que cuando viene mi prima a dormir con su yorky o vamos a su casa y nos quedamos el va y se acuesta en la cocina con ella y ni se le oye jejejeje deja a su mami por su amiguita "tiran mas dos tetas que dos carretas" Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 707935 Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 707935 Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 707935
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyVie Ene 21, 2011 2:47 am

Yo antes no era partidaria, pero desde que tengo a Coral, soy incapaz de irme a la cama sin ella!!! Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 232170 Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 232170
Luego al ir aumentando la familia no era plan irles metiendo a la cama. Asique Coral duerme conmigo por ser la primera que entro en casa y acostumbrarla yo asi. Y los demas suermen en sus camitas.
Yo no considero que sea malo, tampoco bueno, cada uno es libre de hacer lo que le apetezca en ese sentido. Es bueno dejarles dormir con nosotros ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyVie Ene 21, 2011 4:32 am

Beni duerme en mi habitación, desde pequeñito lo acostumbré así, pues soy incapaz de dormir pensando que le puede estar pasando algo y yo sin enterarme. Así si vomita o algo enseguida me despierto, y estoy allí para calmarlo. El tiene su camita en mi habitación, y las primeras horas duerme en ella, pero por las mañanas cuando me despierto me aparece al ladito enrroscado como una rosquilla. La verdad esque yo no me entero cuando me sube, y de noche tampoco me molesta, y oviamente si no me entero no lo puedo corregir. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyVie Ene 21, 2011 6:28 am

Enya duerme en mi cama jeje En realidad no me suelo mover mucho, así que no me importa que esté durmiendo conmigo. En invierno me viene muy bien porque se enrosca en mi cuello (que no sé cómo lo hace) y me da calorcito jeje pero en verano se va a su camita porque se agobia con el calor Very Happy Es lista la tía jaja no sabe ná... Cuando le conviene....
No creo que sea malo que duerman con nosotros, creo que eso está a gusto del consumidor jaja es decir, a gusto del dueño, y está en acostumbrarlo a lo que uno quiera...
Mientras no molesten....
Porque mi nena no me molesta para nada. Y cada vez que me voy a la cama, la espero hasta que se da cuenta de que es la hora de dormir jejeje
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyVie Ene 21, 2011 7:21 am

:love: Mta duerme en su camita. Pero en algunos ratos que la dejo en mi cama la disfruto al maximo
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyVie Ene 21, 2011 7:46 am

chispa duerme conmigo entre mi mujer y yo jajajajjja y sino se hace una bolita y se pone donde este mas calentito ademas se queda echo un trapo .lo siento esta malcriado pero es tan chiquitinnnnnnnnn me encanta ya esta jajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptyVie Ene 21, 2011 10:31 am

Toto vino a casa casi en invierno, le comprè su camita y quedò chocho, cuando empezò a agarrar confianza se empezo a subir a la cama d mi hija, que es bajita y dormìa hecha un bollito en los pies, ahora estamos en verano, y como està muy pegote conmigo duerme a mi lado, en la alfombra, tengo miedo d levantarme y pisarlo!!!!
Volver arriba Ir abajo
tino
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : madrid
Antigüedad : 16/01/2011

Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? EmptySáb Ene 22, 2011 9:27 am

Hola!!

Mi Tino ha dormido conmigo en mi cama desde el primer dia, cuando me acuesto, el se keda un rato mas haciendo el trasto por casa, y aunque tiene en el salón varias camitas siempre se sube a dormir conmigo.

Cuando me despierto por la mañana esta hecho una rosquilla a los pies de mi cama y lo primero que hago es despertarle y darle muchos besitos y jugar con el.

No hay mejor forma de empezar cada dia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty
MensajeTema: Re: Es bueno dejarles dormir con nosotros ?   Es bueno dejarles dormir con nosotros ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es bueno dejarles dormir con nosotros ?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Yo solo quiero dormir.
» Enseñe a su perro donde dormir
» La Historia de Max y Nosotros
» Nosotros con Kimba
» Bella y....tmb su hermanito se kedan con nosotros................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: