Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...

Ir abajo 
+14
ENA
Jonathan & Kira
Brenda
Mena
mia2010
Mayla
yorkis.debea-manso
rocio
Scarlet
peku
Barbi Rami Lulu
keren
Marta & Noa
vane, nina y pepa
18 participantes
AutorMensaje
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 9:26 am

este es el osito barrido por la tiamadrastra malvada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y este es el primo rebelde...mandado por el hada buena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


no me digais q no son familia?? exactamente los mismos colores y el mismo tamaño...creo q el osito pañalero lo hicieron en el mismo sitio fijo...
fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  228407 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  228407 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  228407 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  228407 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  228407 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  228407 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  228407

esta es la ratoncita presumida...y el osito mimosito (gracias a tere y a bego!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  650402 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  650402 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  650402 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  650402 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  650402 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  650402
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 9:32 am

ay Vane que guapo era el osito que barrio la tia, pero es mas guapo el primo rebelde, los otros dos peluchitos tambien son bonitos, como va Nina con los peluchitos, ya los va queriendo, jajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 9:45 am

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 Ai Vane anda que no estará contetilla ahora Nina jaja se le va uno y vienen 3 jajaja, el de Mayla y el de Bego son tambien preciosos, aiins espero que entre todaas le hayamos quitado la penaaa aiiins Pero Vane no tienes perdon te falto una fotito de Ninaaaa jajaja , un besazooo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 10:09 am

Que bonitosssssssssssss, ahora Nina va a tener donde elegir, me alegro de que las compis hayan tenido ese detallazo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 11:30 am

jajaja nooo mira es igual! para mi q son parientes...vino con pedigree? asi te fijas fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  1771912197
preciosos los peluchines! y cmo dijeron...FALTA LA PROTAGONISTA! donde esta la foto de nina? fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  114461
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 11:37 am

jajajaa, pues si que se parecen si!! jajajaaja me alegro Vane [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: https://yorkie-family.superforo.net/t3252-fotos-del-primo-hemano-rebelde-del-osito-panalero-y-de-la-nueva-family-peluchera   fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 11:38 am

Jajajaja Vane el segundo parece un pokemon...................
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 11:58 am

el segundo es un digimon fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 12:07 pm

me han gustado muchooooo esos peluches pero mis hijos no cuidan siempre lo dejan todo por ahi debajos las camas o mis perritos lo encuentra le destrozan :( peroooooo tengo un osito mi favoritoooo duermo con el jijiiiji y lso niños tb duerme con el solo cuando esta malito jijii ya hare foto.
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 12:21 pm

jajajajaajjaja, anda que si me veis con la foto del Oso Delipus pañalero en mano, rastreando chinos......¡¡oiga ¿tiene algo parecido?!!.y mercadonas contando el cuento de que mi hijo no levanta cabeza desde que perdió su peluche favorito y no me come ni ná....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Asi que cuando vi el parecidoo entre el Oso y el Digimon no pude resistirme a enviarselo a Nina...asi podrá elegir entre los que va recibiendoo, que de ésta monta un bazar....jajjajaja, ¡muchos más bonitos los otros que el Digimon éste posesoo!

Ah y me encantó ascender de "Cruella " a hada buena.....en ná me podré quitar el avatar penitencioso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 12:49 pm

Mayla escribió:
jajajajaajjaja, anda que si me veis con la foto del Oso Delipus pañalero en mano, rastreando chinos......¡¡oiga ¿tiene algo parecido?!!.y mercadonas contando el cuento de que mi hijo no levanta cabeza desde que perdió su peluche favorito y no me come ni ná....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Asi que cuando vi el parecidoo entre el Oso y el Digimon no pude resistirme a enviarselo a Nina...asi podrá elegir entre los que va recibiendoo, que de ésta monta un bazar....jajjajaja, ¡muchos más bonitos los otros que el Digimon éste posesoo!

Ah y me encantó ascender de "Cruella " a hada buena.....en ná me podré quitar el avatar penitencioso...

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 me meoooooo toa sin echar gota fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935
Los peluches todos moniiiiisimos.
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 3:06 pm

pasaste a hada buena mayla? no le quites el puesto de campanita a vero ehh fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  927261665 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 3:19 pm

:love: Son primos hermanos¡¡¡¡¡ El mismo color y tamañooooo. Tambien megustan los otros integrantes de la familia Peluchin fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  914873 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  914873
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 4:21 pm

Todos lindos, y Nina? a ella cual le gusta?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 4:32 pm

Me mató lo de tia madrastra y lo del hada buena!!!! fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935
Los peluches son parientes sin ninguna duda!!!!!!! fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 7:24 pm

jaja,qe bonitosss :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 8:30 pm

Desde luego el más parecido al "barrido" es el primo rebelde galáctico.. :Yo nunca he conseguido que a Elur le gustaran los peluches.Ese osito azul se lo traje con toda la ilusión de un viaje a Londres y cuando se lo dí,tan contenta yo,le pegó una mordidita en la nariz y no volvió a mirarlo más.Qué decepción me llevé,con lo que me costó elegir entre tantos que había. fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  232170
Y te digo lo mismo que las demás, Vane.Unas fotitos de Nina con sus mascotas..... fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyJue Ene 20, 2011 10:19 pm

jajjajajjaja me meeeo fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 es clavaicooo!!!!! y digimoon que mola maás fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  228407 fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  228407 pues la ratita también la tengo yoo.... y a kira le gustaa :amor: :amor: :amor: :amor: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  228407
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptySáb Ene 22, 2011 4:36 am

:jeje: :jeje: Cómo se parecen los primitos
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyVie Ene 28, 2011 3:40 am

no habia visto este post fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  707935 puede ser el post mas gracioso del año, ayyy maylaaaaaaaaaaaaaaaa podemos hacer un concurso del mejor post si si si si porfis y todas votar anda di que si si,
que bien que nina tenga sus ositos y definitivamente digimon es el primo hermano del oso pañalero
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  EmptyVie Ene 28, 2011 8:40 am

aiss que peluchines, pues ya tendrá donde elegir jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty
MensajeTema: Re: fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...    fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fotos del primo hemano rebelde del osito pañalero y de la nueva family peluchera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos con la ropa nueva
» fotos de mi nueva camadita
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» Las fotos que queriais + fotos de la primera ducha de kira!
» en busca de este osito....:´(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: