Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que opinais de la brujería

Ir abajo 
+9
carlita
Jonathan & Kira
pepi2
Brenda
Melitere
yorkis.debea-manso
maria86
Marta & Noa
arian
13 participantes
AutorMensaje
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 17, 2011 1:24 am


Ahora estoy leyendo un libro que trata el tema de las brujas de Salem y me ha venido a la cabeza como todavía hoy en día la gente cree en todo eso. Aquí en Canarias hay muchisima gente que va a leerse las cartas y todo ese tipo de cosas, rezan mal de ojo, en fin que está bastante generalizado, algun día os contaré mis experiencias con las lecturas de cartas jajajaja
El caso es que ahora se ha puesto de moda la santería cubana, y se está arraigando, puesto que la comunidad cubana es extensa, y en épocas de crisis pues la gente intenta lo que sea.
Yo no creo en esas cosas pero confieso que la novelería me puede y como soy curiosa me gusta oir las historias que cuentan y alguna vez me he echado las cartas......por favor que risas....pero eso si, respeto 100% a todo el que se lo crea Que opinais de la brujería 701769
Que opinais Que opinais de la brujería 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 17, 2011 1:31 am

yo no creo en la brujeria Loli, ni en las cartas ni en na de eso, solo una vez fui a echarme las cartas y no me acerto en nada, jajajaja. Que opinais de la brujería 756477 Que opinais de la brujería 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 17, 2011 1:39 am

Marta & Noa escribió:
yo no creo en la brujeria Loli, ni en las cartas ni en na de eso, solo una vez fui a echarme las cartas y no me acerto en nada, jajajaja. Que opinais de la brujería 756477 Que opinais de la brujería 756477

yo a lo largo de los años he ido como unas 5 veces a echarmelas ( sitios y años diferentes ) y cada vez me asombro más, nunca me aciertan pero me echo unas risas que pa que Que opinais de la brujería 707935 Que opinais de la brujería 707935 Que opinais de la brujería 707935 porque es toda una experiencia ver la parafernalia que montan, una vez fuí a una con un puro..... Que opinais de la brujería 80773 joer con el asco que me dan los puros, no veia la hora de irme :jeje: :jeje: por supuesto no acertó nada de nada
Volver arriba Ir abajo
maria86
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : madrid
Antigüedad : 15/01/2011

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 17, 2011 1:52 am

jo a mi me da yuyu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 17, 2011 2:05 am

Pues yo no e ido nunca a leerme la manoo ni las cartas ni nada, pero e oido hablar d una de barcelona.. jeje claro que ami todo eso me da yuyu, asi que seguire sin ir jaja, ami esos temas nose uff jeje respeto a quien los crea y demas peeero yo me reservo a no ir jajaj :amor:
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 17, 2011 2:14 am

uffffffffff no kiero saber nada de eso jajaj, cuando tenia 13 añitos estaba en un colegio, habia un profesor de educacion fisicia estaba muy buenoooooo el dice sabe leer las manos empezo a leer las manos a las niñas y a los niños y a mi me dijo 2 cosas acierta, me dice ten cuidado con los chicos antes ke cumpla 18 años va tener un hijo despues de nacer vas tener un accidente coche por irme de fiestas dejar el bebe dne su abuela y acerto todo :( pero estoy orgusolla tengo ya con 11 años y 7 años
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 17, 2011 2:18 am

a mucha gente le da vergüenza que la vean salir de sitios de esos, no lo entiendo, a mi no me daría mosca admitirlo y tampoco me da nada de yuyu....... a no ser que fuera de noche, sola y a la tía le diera vueltas la cabeza Que opinais de la brujería 228407 Que opinais de la brujería 228407 Que opinais de la brujería 228407 a lo que si le tengo mucho respeto es a los cementerios y los muertos Que opinais de la brujería 934914 Que opinais de la brujería 934914 Que opinais de la brujería 934914 uffff ahí si es verdad que no entro Que opinais de la brujería 701769
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 17, 2011 2:21 am

yorkis.debea-manso escribió:
uffffffffff no kiero saber nada de eso jajaj, cuando tenia 13 añitos estaba en un colegio, habia un profesor de educacion fisicia estaba muy buenoooooo el dice sabe leer las manos empezo a leer las manos a las niñas y a los niños y a mi me dijo 2 cosas acierta, me dice ten cuidado con los chicos antes ke cumpla 18 años va tener un hijo despues de nacer vas tener un accidente coche por irme de fiestas dejar el bebe dne su abuela y acerto todo Que opinais de la brujería 103533052 pero estoy orgusolla tengo ya con 11 años y 7 años

Yo conozco gente que también me cuentan que le han adivinado cosas Que opinais de la brujería 701769 yo no tengo porque dudar, conmigo no tienen nada que hacer y es una pena porque me gustaría que me adivinaran.
Y leer las manos una vez me la leyeron.........me dijo el tío que yo era lesbiana jajajajaja todavía me estoy preguntando porque me dijo eso.......sería porque no caí redonda a sus pies Que opinais de la brujería 428905 Que opinais de la brujería 228407 Que opinais de la brujería 228407 Que opinais de la brujería 228407 Que opinais de la brujería 228407 Que opinais de la brujería 228407
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 17, 2011 2:27 am

Yo creo que algo tiene que haber, pero creo que muchos se aprovechan del mal momento que pasan las personas.
Nunca he ido a leerme las cartas, pero si acompañe a una amiga, le acerto en todo. Le dijo que se le iva a morir alguien muy cercano y que tendria dos hijos, primero un niño y luego una niña, tambièn que tendrìa un accidente bastante grave, pero saldria adelante, solo que le quedarian secuelas.
Las secuelas que se le quedaron a raìz del accidente no son muy importantes, solo unas pequeñas cicatrices en la cara.
A los tres meses de que le hubiesen leído las cartas, se le murió el suegro y con los hijos tambièn ha acertado.
Que opinais de la brujería 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 17, 2011 2:38 am

Àngeles escribió:
Yo creo que algo tiene que haber, pero creo que muchos se aprovechan del mal momento que pasan las personas.
Nunca he ido a leerme las cartas, pero si acompañe a una amiga, le acerto en todo. Le dijo que se le iva a morir alguien muy cercano y que tendria dos hijos, primero un niño y luego una niña, tambièn que tendrìa un accidente bastante grave, pero saldria adelante, solo que le quedarian secuelas.
Las secuelas que se le quedaron a raìz del accidente no son muy importantes, solo unas pequeñas cicatrices en la cara.
A los tres meses de que le hubiesen leído las cartas, se le murió el suegro y con los hijos tambièn ha acertado.
Que opinais de la brujería 756477

pues eso es lo que me asombra.......por qué con unos si y con otros no Que opinais de la brujería 428905
Siempre me ha resultado extraño Que opinais de la brujería 701769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 17, 2011 2:44 am

a mi las cartas si me gustan pero hace muxo ke no me las exan, es un mundo ke me da curiosidad, pero lo de hacer brujeria y todo eso no, me da yuyu y no me gusta, ahora lo del programa de tele 5 de la medium eso si ke me gustaria ir y poder saber sobre el padre de mis hijas como esta y esas cosas Que opinais de la brujería 232170 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 17, 2011 2:14 pm

Amí todo ese tema de echar las cartas,mal de ojo ,etc,me causa muchísimo respeto,Yo ni creo,ni dejo de creer simplemente esta ahí y yo.....intento mantenerme al margen,,uisshhhh me da escalorfrio. Que opinais de la brujería 701769
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 17, 2011 5:39 pm

A mi jamás se me ocurrió ir a que me lean las manos ni me tiren las cartas ni nada de eso, me da la impresión que solo sirve para quitarle plata a la gente...debe haber personas con un "don" o como se llame que puedan presentir o ver algo pero no me da curiosidad, creo que la mayoría de los que hacen eso y cobran son "cuenteros"...
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 17, 2011 9:26 pm

No se, es un tema un poco raro que no se que opinar, yo me eche las cartas cuando fallecio mi hermano en un accidente, y la verdad me dejo mas tranquila, son gente muy zalamera, que buscan las palabras que tu quizas quieres oir, lo que mas me impresiono es que me dijo que mi hermano me iba a mandar una señal algo no se, pero bueno sinceramente aun la estoy esperando despues de 4 añitos ya.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 24, 2011 2:31 am

a mi no megusta....aver si voy a las cartas y luego se me aprecen cosas raros oyymafdre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyLun Ene 24, 2011 6:44 am

Yo no creo en esas cosas, pero mi suegra era una bruja gitana bastante conocida en una ciudad vecina, yo la conocì cuando me puse de novia con mi marido y a los 15 dìas se muriò Que opinais de la brujería 701769 . y mi marido me cargaba y me decìa que yo era la bruja Que opinais de la brujería 232170 . Asì que despuès me fui enterando de todas esas cosas que se decìa de ella (que era bruja de magia negra) pero yo no creo
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyVie Ene 28, 2011 5:59 am

Yo solo una vez me heché las cartas....hay mucha gente que vive del cuento y se aprovechan de las personas. Pero si creo que tiene que haber algo, a mi tb me gusta el programa de t5 de la medium, me impone mucho pero no me lo pierdo. Los talismanes si que me gustaaaan....tengo muchísimas cosas, piedras(ojo de tigre, piedra de luna, cuarzos.....), llaves antiguas, la cabeza de ajo detrás de la puerta, el muérdago, el ojo de fátima y estás navidades me regalaron la rosa de jericó, el llamador de ángeles, pero no soy nada bruja Que opinais de la brujería 707935
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyVie Ene 28, 2011 10:53 am

de muy joven en plan cachondeo fui a hecharme las cartas, me dijo que me robarian, y me robaron el bolso..........yo creo que fue ella. Que opinais de la brujería 428905
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyVie Ene 28, 2011 12:32 pm

Boni escribió:
de muy joven en plan cachondeo fui a hecharme las cartas, me dijo que me robarian, y me robaron el bolso..........yo creo que fue ella. Que opinais de la brujería 428905
Que opinais de la brujería 707935 Que opinais de la brujería 707935 Que opinais de la brujería 707935
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyVie Ene 28, 2011 1:41 pm

Que opinais de la brujería 707935 Que opinais de la brujería 707935 Que opinais de la brujería 707935

yo si que creo en esas cosas Que opinais de la brujería 934914 Que opinais de la brujería 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptySáb Ene 29, 2011 5:19 am

Yo nunca he creido en esas cosas pero la verdad es que yo no quiero saber mi futuro, ja, ja, con el presente tengo bastante y ya me como mucho la cabeza como para que me digan el futuro, vamos hombre, y tengo que estar todas las noches tomando tortillas de lexatín Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyDom Ene 30, 2011 2:05 am


Que opinais de la brujería 707935 Que opinais de la brujería 707935 Que opinais de la brujería 707935 Que opinais de la brujería 707935 Que opinais de la brujería 707935
Al final tenemos que poner el dicho gallego
" yo no creo en brujas pero haberlas haylas.." Que opinais de la brujería 228407 Que opinais de la brujería 228407 Que opinais de la brujería 228407
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyDom Ene 30, 2011 2:08 am

Que opinais de la brujería 707935 Que opinais de la brujería 707935 Que opinais de la brujería 707935 Va a ser que si Loli Que opinais de la brujería 228407 Que opinais de la brujería 228407
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyDom Ene 30, 2011 3:31 am

Que opinais de la brujería 228407 Que opinais de la brujería 228407 Que opinais de la brujería 228407 Que opinais de la brujería 228407
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería EmptyDom Ene 30, 2011 3:40 am

eso es como las maldiciones, mi abuela decia: las maldiciones no existen, pero mejor que no te las hechen. Que opinais de la brujería 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinais de la brujería Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de la brujería   Que opinais de la brujería Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinais de la brujería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Que opinais de ...........
» que opinais de las personas que.....
» Que opinais sobre...
» Que opinais del caso Barcenas?
» Aver que opinais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: