Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Lo prometido es deuda

Ir abajo 
+18
Boni
malagueña29
saranina
Mayla
Barbi Rami Lulu
Scarlet
Melitere
vane, nina y pepa
arian
mia2010
Jonathan & Kira
Desiré
Brenda
Nikita
BORJADRI (ANA)
Marta & Noa
peku
maria del mar
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Lo prometido es deuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda   Lo prometido es deuda - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 3:45 am

Que lindos todos!!!!!!! yo tambien soy super animalera tengo 4 perros un gato y dos loros, ahora me quiero comprar un canario timbrador, Lo prometido es deuda - Página 2 461648 Lo prometido es deuda - Página 2 461648 que belleza los canarios de tus padres Lo prometido es deuda - Página 2 701769 son todos rojos?, y el gato bello :amor: el monstreco no se ve tan grande en la foto, sera muy gordito y por eso pesa tanto.
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Lo prometido es deuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda   Lo prometido es deuda - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 4:21 am

No Mena . no son todos rojos ahi en esa jaula si pero como esa ahi muchas más con canarios de otros tipos y colores, imaginate son 350. Lucas más que gordo es que esta preto preto, no se le nota ni una sola costilla Lo prometido es deuda - Página 2 707935 Lo prometido es deuda - Página 2 707935 y la verdad es que solo come pienso seco y para no mentirte muy de vez en cuando alguna chuche , como manzana, un trocito de queso.Se ve que el tio es preto de genética. Lo prometido es deuda - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
pilicap
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
pilicap


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 53

Lo prometido es deuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda   Lo prometido es deuda - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 4:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me gusta todosssss!!!!!!!!!!!

cuantos canarios...yo tuve 27 periquitos y me parecian muchos... que dedicación... pues sigue subiendo fotos y así no se te olvida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lo prometido es deuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda   Lo prometido es deuda - Página 2 EmptyMar Ene 18, 2011 9:37 am


El machito precioso, todos veo que tienes un zoo Lo prometido es deuda - Página 2 701769
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Lo prometido es deuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda   Lo prometido es deuda - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:04 am

K wapossss los yorkis y el maxito no aparenta su peso para nada Lo prometido es deuda - Página 2 701769 :amor:
El gatito precioso y madre mia 350 pajaros? Lo prometido es deuda - Página 2 701769 Lo prometido es deuda - Página 2 701769 pero son bellos bellos Lo prometido es deuda - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Lo prometido es deuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda   Lo prometido es deuda - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 9:34 am

que bonitos , son preciosos, Lo prometido es deuda - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo prometido es deuda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda   Lo prometido es deuda - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo prometido es deuda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lo prometido es deuda
» Lo prometido es deuda...fotillos.
» lo prometido es deuda CHISPA Y SU NOVIA
» lo prometido es deuda FOTOS DEL CUMPLE DE PITU
» Lo prometido es deuda...la barriga de kenya de unos 40 días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: