Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Geysha se la esta jugando

Ir abajo 
+5
peku
Jonathan & Kira
Melitere
Marta & Noa
Boni
9 participantes
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Geysha se la esta jugando Empty
MensajeTema: Geysha se la esta jugando   Geysha se la esta jugando EmptyJue Ene 13, 2011 6:46 am

Pues que cuando sale va directa a la Faluga ladrandole y provocandola.
Me da miedo que Faluga este un dia de mal humor y no la aguante. Geysha se la esta jugando 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Geysha se la esta jugando Empty
MensajeTema: Re: Geysha se la esta jugando   Geysha se la esta jugando EmptyJue Ene 13, 2011 6:48 am

Conchi no creo que Faluga le haga nada a Geysha, mira los mios, Noa ya estaria comida por Andy desde que tenia dos meses y aqui sige, molestandole a todas horas, montandole por la cabeza, mordiendole las patitas de atras y Andy a sus casi 15 años aguanta todo. Geysha se la esta jugando 756477 Geysha se la esta jugando 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Geysha se la esta jugando Empty
MensajeTema: Re: Geysha se la esta jugando   Geysha se la esta jugando EmptyJue Ene 13, 2011 7:01 am

Aiii no creo Conchi que vaya a hacerle nada Faluga a Geysha, eso se lo hace para jugar y no creo que Faluga lo tome a mal, estos peques cuando les da por algo.. pero no te preocupes que ya veras como no le hace absolutamente nada, yo tengo abajo a Lasie y alguna vez a subido a casa y sara uff se ponee que no veas a morderla a subirse encima vamos le hace de todo, y Lasie nada al principio le gruñia porque no la conocia jeje , ahora ya pasa de ella, porque no tiene ganas d juego, asi Sara va a buscarla y lasie se va a la otra punta, pero nunca le a echo nada, ya verás como estan bien . :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Geysha se la esta jugando Empty
MensajeTema: Re: Geysha se la esta jugando   Geysha se la esta jugando EmptyJue Ene 13, 2011 11:38 am

Yo tambien tenìa mucho miedo cuando traje al cachorro a casa pero...que va,,le gruñian y ladraban pero de ahí no pasaba la cosa.No te preocupes ya veras como no le hace nada.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Geysha se la esta jugando Empty
MensajeTema: Re: Geysha se la esta jugando   Geysha se la esta jugando EmptyJue Ene 13, 2011 7:40 pm

nose,pues vigilala Geysha se la esta jugando 934914
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Geysha se la esta jugando Empty
MensajeTema: Re: Geysha se la esta jugando   Geysha se la esta jugando EmptyVie Ene 14, 2011 3:38 am

no se como sera de caracter Faluga, pero mi Hugo (pastor aleman) tiene muchisima personalidad y no aguanta una mosca volando (y esto es veridico, se va a por ellas jajaja) Duende se pasa el dia queriendole morder los bigote o queriendo darle besitos en la boca, no me fio, pero nunca nunca le hizo nada Geysha se la esta jugando 843511 Geysha se la esta jugando 843511 Geysha se la esta jugando 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Geysha se la esta jugando Empty
MensajeTema: Re: Geysha se la esta jugando   Geysha se la esta jugando EmptyVie Ene 14, 2011 9:40 am

No creo que le haga nada, pero es para verla. Les abro la puerta y baja todo ella muy mandona y la Faluga se la mira como diciendo , quien ladra ??? no veo anadie ???.
Me da miedo que la pise, pues se le mete por las patas.......aunque Faluga parece que controla.

Geysha se la esta jugando 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Geysha se la esta jugando Empty
MensajeTema: Re: Geysha se la esta jugando   Geysha se la esta jugando EmptyVie Ene 14, 2011 11:56 am

Boni escribió:
No creo que le haga nada, pero es para verla. Les abro la puerta y baja todo ella muy mandona y la Faluga se la mira como diciendo , quien ladra ??? no veo anadie ???.
Me da miedo que la pise, pues se le mete por las patas.......aunque Faluga parece que controla.

Geysha se la esta jugando 756477

Geysha se la esta jugando 228407 Geysha se la esta jugando 228407 Ai madreee, me la estoy imaginandoo jejeje,, ya veras como no le hace nada, menudas, se lo tienen que pasar las dos juntas de lo lindo jejeje Geysha se la esta jugando 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Geysha se la esta jugando Empty
MensajeTema: Re: Geysha se la esta jugando   Geysha se la esta jugando EmptyLun Ene 17, 2011 10:23 am

Bueno yo si tendria cuidado sobre todo cuando esten en celo, van dos casos que he visto en que los grandes ponen en su lugar a los pequeños y se pasan de la raya, una vez al fila de mi novio casi mata a la pincher porque estaba muy cansona y otra vez una hembra de pastor collie y una pincher tambien tuvieron su tremendo agarron estaban las dos en celo se molestaron por alguna razon y zas las dos veces las pincher se salvaron pero tuvieron graves heridas y vivian junto con los perros que les comento. yo por este motivo no me atrevo a presentarles a mis pequeñines al fila de mi novio ni con ni sin mi supervisión.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Geysha se la esta jugando Empty
MensajeTema: Re: Geysha se la esta jugando   Geysha se la esta jugando EmptyJue Ene 27, 2011 5:15 pm

Yo tengo una perra grande y la verdad jamás la dejo sola con las peques, me da miedo no porque sea mala ni nada sino porque es muy bruta y jugando las puede lastimar!!!!!Asi que cuando estan juntas yo estoy allí y si veo ue el juego se va poniendo brusco lo corto dando una palmada y diciendo "No" y entonces se calman... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Geysha se la esta jugando Empty
MensajeTema: Re: Geysha se la esta jugando   Geysha se la esta jugando EmptyJue Ene 27, 2011 10:15 pm

Brenda escribió:
Yo tengo una perra grande y la verdad jamás la dejo sola con las peques, me da miedo no porque sea mala ni nada sino porque es muy bruta y jugando las puede lastimar!!!!!Asi que cuando estan juntas yo estoy allí y si veo ue el juego se va poniendo brusco lo corto dando una palmada y diciendo "No" y entonces se calman... Very Happy

Yo tampoco las dejo solas, no porque la muerda sino porque es muy grande y jugando o cuando hay algun perro en la puerta van todos y faluga sin querer puede pisar, no solo a ella sino a Xispa y hasta la Boni, cuando salgo estan los tres pequeños juntos sin Faluga. Geysha se la esta jugando 756477
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Geysha se la esta jugando Empty
MensajeTema: Re: Geysha se la esta jugando   Geysha se la esta jugando EmptyVie Ene 28, 2011 3:54 am

Yo tendria mil ojos en ellos, mi hermano tenia una husky y una yorkie por 5 a~nos perfecto, hasta que un dia la yorkie fue a meter su nariz en el plato de comida de la husky y adios yorkie de una sola mordida en la cabeza la mato, moraleja, yo jamas dejo a mis yorkies con los boxer, todos son animales y en algun momento se pierden
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Geysha se la esta jugando Empty
MensajeTema: Re: Geysha se la esta jugando   Geysha se la esta jugando EmptyDom Feb 06, 2011 1:35 pm

No creo k le haga nada pero de todas formas ten cuidado :amor: Geysha se la esta jugando 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Geysha se la esta jugando Empty
MensajeTema: Re: Geysha se la esta jugando   Geysha se la esta jugando EmptyLun Feb 07, 2011 12:51 am

Mena escribió:
Yo tendria mil ojos en ellos, mi hermano tenia una husky y una yorkie por 5 a~nos perfecto, hasta que un dia la yorkie fue a meter su nariz en el plato de comida de la husky y adios yorkie de una sola mordida en la cabeza la mato, moraleja, yo jamas dejo a mis yorkies con los boxer, todos son animales y en algun momento se pierden

Faluga es muy buena, pero como bien dices se le puede ir la olla...................si yo estoy pues todos juntos, pero aunque solo sea un momento, si nos vamos los separamos, vamos juntos pero no revueltos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Geysha se la esta jugando Empty
MensajeTema: Re: Geysha se la esta jugando   Geysha se la esta jugando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Geysha se la esta jugando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Geysha esta malita
» Geysha, 3-6 2011
» Geysha...............
» Geysha .......
» Geysha 10-11-11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: