Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida

Ir abajo 
+20
Sara
malagueña29
Yeyi
keren
vane, nina y pepa
saranina
rakel_als_88
Brenda
Boni
Nikita
BORJADRI (ANA)
de bea-manso
Melitere
carlita
Mayla
Maika-Miko
peku
arian
Jonathan & Kira
Marta & Noa
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 3:21 am

Invitado escribió:
2011 7:13 pm

El susto fue enorme chicas,os cuento:
Juan se fue a trabajar a las 5 de la madrugada y sobre las 6,Peque (que duerme con nosotros)empezo a ladrar (el es un perro que rara vez ladra)yo estaba dormida y lo escuchaba a lo lejos (me digeron que lo oia asi porque ya estaba media mareada) y pensaba:donde estara metido ese para ladrar?,que raro.Chicas cuando abri los ojos toda la casa estaba llena de humo y Peque estaba a mi lado ladrando,salte de la cama corriendo y cuando llegue al salon,donde tengo a los cachorros,todo era humo,yo tengo un cachorrito que nacio el martes 4 y le tengo una luz,bueno lo que sucedio fue que su mami tiro la luz y esta se callo encima e unas toallas que le tengo y estaban camuscandose,desenchufe la luz,abri las ventanas y tire las toallas al jardin,por la ventana y estas prendieron fuego,al correr para abrir todo resvale y me salio un negron que no veais,los niños,que tengo dos estaban durmiendo y como la puerta la tenian cerrada no les fue mucho humo,menudo susto,no sabeis lo que llore agarrada a mi enano,nos salvo la vida,me dijeron que si no llega a ser por el no despertariamos a causa del humo y todo plantaria fuego,los otros en cuanto abri la puerta salieron corriendo para el jarin,menos Peque que no salio y andaba detras de mi para todos los lados,a causa de esto cojio tos y lo medique,pero ya esta bien,gracias a Dios,os lo cuento para que veais,aunque ya lo sabeis,lo especiales que son nuestros amados yorkis.Un besazo a todas
la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 Wsb550x490dsc036691
Este es mi angel:Made in Spain dos cans de Marta (Peque)

MUY VALIENTE TU PEQUE ESTO ES PARA MOSTRARLE A MI MARIDO QUE DICE QUE LOS PERROS PEQUEÑOS NO TIENEN UTILIDAD AUNQUE LE ADORA AL MIO
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 3:27 am

ay dios que susto!!! para que veas lo que nos quieren que nos salvan la vida. Me alegro de que todo este bien y el peque tambien besos
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 3:38 am

la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 701769 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 701769 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 701769 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 701769 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 701769 menos mal el pequeñin fue muy listo!!!!! ni pensar que hubiera pasado si no te despierta... la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 590501348 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 590501348 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 590501348 la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 590501348
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida   la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la noche del 6 para el 7,Peque nos salvo la vida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS
» La peque no para de llorar..
» Noche para posar con Kenny
» Ejercicio físico (y mental) para las distintas etapas de vida de un perro
» Que Cansadito mi Peque!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: